Por qué no debes comprar Bitcoin

Y lo que te queda por disfrutar todavia.
Así es, solo tengo 37 años. Lo único que me joroba es no haber comprado antes. Yo ya había oído hablar de Bitcoin en enero de 2013 y estuve a punto de comprar ahí (estaba a 20 $, alucina). Incluso abrí un hilo preguntando cómo se compran y me contestó Sr.elemento diciendo de registrarme en Bitstamp o algo así. Me informé y en cuanto vi los requisitos se me quitaron las ganas. Que si DNI, pasaporte, facturas de casa y cosas varias, se me quitaron las ganas. Hasta que no surgió un exchange anónimo como Bisq no me animé.

Última edición:
Cuando usas bitcoin, quitas poder al Estado al dejar de financiarlo. Y un Estado que no puede financiarse simplemente colapsa y deja de tener el monopolio legal de la violencia para coaccionarte a pagar impuestos.

Solo es cuestión de tiempo. Yo no sé si viviré cuando eso ocurra, pero acabará ocurriendo pronto o tarde.
Más con la crisis de deuda impagable que va aumentando año tras año.

La tendencia es que los Estados se conviertan en empresas proveedores de servicios a voluntad, ya que no podrán robarte tu dinero y la gente vivirá allá donde le den mejores condiciones.

De momento voy acumulando mensualmente, al precio que sea.

Por el contrario, a veces dudo que algo así llegue a extenderse mundialmente debido al analfabetismo y borreguismo de la gente.
Por eso los Estados te quieren ignorante, pobre y sumiso. No es casualidad que no te enseñen nada de economía en el cole, siendo el tema principal de tu día a día.
Mientras la gente sea analfabeta, todo seguirá igual.
El sueño del anarcocapitalismo resucita meparto: El estado no tendrá el monopolio de la violencia, lo tendrá el señor local de donde vivas, que amablemente te "sugerirá" que le pagues un "impuesto" por dejarte vivir

El sueño del anarcocapitalismo resucita meparto: El estado no tendrá el monopolio de la violencia, lo tendrá el señor local de donde vivas, que amablemente te "sugerirá" que le pagues un "impuesto" por dejarte vivir
El señor local de donde vivas no tendrá ni una milésima parte del poder de coacción que tiene un estado moderno. Más que nada porque siempre podrás ir a sufrir el señor del pueblo de al lado en lugar de a él, así que se le acaba el chollo fácilmente.

El señor local de donde vivas no tendrá ni una milésima parte del poder de coacción que tiene un estado moderno. Más que nada porque siempre podrás ir a sufrir el señor del pueblo de al lado en lugar de a él, así que se le acaba el chollo fácilmente.
Un plan sin fisuras

Saldrán otras monedas criptográficas mas respaldadas por el sistema y bitcoin perderá peso.

Hay que ser muy ingenuo para creer que un bitcoin te puede hacer rico.
estos comentarios.... que luego vienen los lloros y el ojalá haber comprado, bueno si ni siquiera sabras ni como se compra porque con esa cosa de comentario, no me jorobes, que paletada, que ingenuidad. ufff no creo que vuelva a comentar en este subforo por comentarios de este tipo, que verguenza señor.

Claro hombre, mejor el de ahora, que estás cogido por los bemoles según lo que voten millones de demorados profundos.

Las citadels pijas del bitcoño son el truco de Dubái, el servicio son todos inmis precarios que no pueden votar.

Tener BTC es desafiar al Estado, a la sociedad que se rige por parámetros de democracia e igualdad. Supone plasmar una desigualdad en pro de unos pocos acaparadores con trastorno obsesivo compulsivo de ahorro y capitalización. BTC debería ser más igualitario y democrático y no lo es porque los estratos más bajos de la sociedad aún no lo entienden y por eso no lo acumulan. Los estados deberian implementar un instrumento que corrija esas ineficiencias y lo más aproximado son las CBDC. Bienvenidas sean.

estos comentarios.... que luego vienen los lloros y el ojalá haber comprado, bueno si ni siquiera sabras ni como se compra porque con esa cosa de comentario, no me jorobes, que paletada, que ingenuidad. ufff no creo que vuelva a comentar en este subforo por comentarios de este tipo, que verguenza señor.

A toro pasado es facil, eh?
Buscamos comentarios de gente diciendo que era buena idea comprar en el pico del bitcoño?
Os gusta mucho hablar de casos de éxito, pero cuantos han perdido mucho dinero jugando al bitcoño? De eso tampoco os gusta hablar.

Y sobretodo, mejor no hablemos de los NFTs, eh?

Última edición:
Ninguno de los ilustres foreros históricos del Bitcoin escriben ni volverán a hacerlo porqué saben que cada login o comentario representa un vector de ataque a sus criptomillones. Es lo que cabe esperar de ellos y bien empleado está.
Con CG-NAT y cuidar lo que dices creo que es suficiente. Sr.elemento creo que tiene un buen puñado de btc y por aquí anda tan campante.

¿Que, como llevas el último desplome del bitcoño? ¿Tienes algo que decirle al que compro en pleno pico de $55.000 por bitcoño? ¿Ese puede llorar ya o no puede? ¿Sabes que en un timo piramidal como el bitcoño la última cortesana es importante que "la gane otro"?

holdea-campeon.png

Añadele al desplome del ultimo año la inflación y ya es para holdear con las orejas.

Última edición:
Volver