Por qué no debes comprar Bitcoin

Todavía nadie me ha dicho qué se puede hacer con un Bitcoin más allá de venderlo y esperar que el que entra te pague más de lo que tu, que te sales, pagaste.

No sé, me parece un gigante con unos pies demasiado de barro.

¿? No entiendo. Como vaya a comprarme una casa, un coche, o un yate y diga que lo quiero pagar con un Bitcoin, aparte de ponerse a reír, me diran que primero lo convierta en cash y luego hablamos.

Me hace gracia que algunos digan que el Bitcoin es el fin del dinero "FIAT" cuando por lo único que compran y guardan bitcoin es con la esperanza de convertirlo en cuantos más € mejor. Irónico.

Todavía nadie me ha dicho qué se puede hacer con un Bitcoin más allá de venderlo y esperar que el que entra te pague más de lo que tu, que te sales, pagaste.

No sé, me parece un gigante con unos pies demasiado de barro.

Pues lo mismo que cuando trabajas y te dan 1000 euros solo que aqui en lugar de 1000 te dan ya mas de 30000.

Puede ser gente que entro a esto y ni se acuerda, incluso gente que palmo y alli se quedo todo.

Desgraciadamente no se pueden comprar todos los bienes que se quieran, no todos los vendedores lo aceptaran y tocara convertirlo a fiat, que no es un problema en absoluto. Cierto es que desde algunos exchanges como Bitfinex se pueden comprar tarjetas de pago con criptomonedas así que seguro de aquí a 5 años habrá un cambio brutal

Muy interesante! Cuentas con más de 2.000 millones de dólares sin una sola salida en 5 años y solo 375.000 direcciones con más de 100.000 dólares.

Creo que el que no lo entiendes eres tú, no te venden la casa por 4 o 5 Bitcoin, sino por el dinero en € por el que se vende el Bitcoin en ese momento.

Ni te aceptarían los bitcoins si en el momento de la venta está por debajo del valor en € de lo que comoras ni tu aceptarías comprar con Bitcoin si vas a comprar por 10 y tus bitcoins valen 50, serias orate.

Ya se pegó una ostra increible hace un par de años, especulación pura y dura. Y otra cosa te voy a decir, cuando un negocio es muy bueno y me lo quiero quedar yo, recomendaría que no entrases para quedarme yo las ganancias y tener el mercado disponible para mi.
Si recomiendo entrar es porque yo mismo voy con dudas y necesito apoyos para apuntalar las subidas. Si lo tengo tan claro no necesito recomendar la entrada.
Y te enlazo a este artículo con una frase de John D. Rockefeller para que veas en que escenario posible te encuentras. Lo normal es que me linchen los propios contertulios de este hilo. Esto deberia hacerte reflexionar mas todavia.
Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller) | Frases famosas | Frases famosas

La que te da de ostras es la realidad, no los contertulios del hilo.
Pero supongo que eso ya lo sabes a estas alturas.

A ver, que si, que os habéis hecho ricos, pero sigue siendo especulación pura y dura.
Especulacion es cuando pretendes entrar y salir de la operacion bajo el mismo sistema monetario, es decir, dolares o euros.
Inversion es cuando pretendes tras*ferir riqueza, es decir, de tus dolares o euros iniciales, a bienes muebles e inmuebles.

La mayoria que estamos en bitcoin aqui en burbuja somos inversores que pretendemos convertir nuestros euros en bienes materiales de alto valor para hacer efectiva nuestra inversion, no para cambiarlo de nuevo por la moneda de la que hemos huido.

Otro que no entiende nada de esto.

Volver