Por qué no debes comprar Bitcoin

¿Que, como llevas el último desplome del bitcoño? ¿Tienes algo que decirle al que compro en pleno pico de $55.000 por bitcoño? ¿Ese puede llorar ya o no puede? ¿Sabes que en un timo piramidal como el bitcoño la última cortesana es importante que "la gane otro"?

Ver archivo adjunto 1255465

Añadele al desplome del ultimo año la inflación y ya es para holdear con las orejas.

Los que no nos hemos subido a la ola, sino a la bajada, somos los criptomonguers, pero yo me quito el sombrero con la peña que supo ver el pelotazo en sus inicios. Ademas que creo que son los que apostaron fuerte. De hecho recuerdo en este mismo subforo a uno que empeño practicamente su vida cuando costaba 9k o 3 k, si ese tio vendio en maximos se hizo millonario. Por mi como si se va a 0, respeto maximo por quien penso que esto iba a dar que hablar y metio los bemoles dentro cuando nadie lo sabia.

¿Que, como llevas el último desplome del bitcoño? ¿Tienes algo que decirle al que compro en pleno pico de $55.000 por bitcoño? ¿Ese puede llorar ya o no puede? ¿Sabes que en un timo piramidal como el bitcoño la última cortesana es importante que "la gane otro"?

Añadele al desplome del ultimo año la inflación y ya es para holdear con las orejas.
pues holdear y dca, no hay mas

actualiza grafica que sigue esto hundiendose.

Los que no nos hemos subido a la ola, sino a la bajada, somos los criptomonguers, pero yo me quito el sombrero con la peña que supo ver el pelotazo en sus inicios. Ademas que creo que son los que apostaron fuerte. De hecho recuerdo en este mismo subforo a uno que empeño practicamente su vida cuando costaba 9k o 3 k, si ese tio vendio en maximos se hizo millonario. Por mi como si se va a 0, respeto maximo por quien penso que esto iba a dar que hablar y metio los bemoles dentro cuando nadie lo sabia.

De los que conozco que compraron antes del gran pelotazo la mayor parte era de los que creía ciegamente que el bitcoin era la moneda del futuro y que este año llegabamos a 100k y esa cotización iba a ser una broma con lo que íbamos a ver.

Peores que una secta evangélica y al final lo que no tiene base acaba cayendo.

pues holdear y dca, no hay mas

Jajajaa.... Holdear dice el colega... Claro, hasta que no vendes no materializas la perdida, pero una retirada a tiempo es una victoria. No puedes holdear para siempre esperando recuperar lo perdido, puede que eso nunca suceda o que necesites liquidez.

jorobar, pues si.

Pero vamos, que volverá a subir.

Los que controlan el valor del bitcoño se enriquecen con las subidas y bajadas.

Tiene que haber subidas y bajadas por las ordenes que hay puestas de compra, pero no se ve un fondo claro, esto sigue para abajo aunque vaya haciendo ondulaciones.

Cuando usas bitcoin, quitas poder al Estado al dejar de financiarlo. Y un Estado que no puede financiarse simplemente colapsa y deja de tener el monopolio legal de la violencia para coaccionarte a pagar impuestos.

Solo es cuestión de tiempo. Yo no sé si viviré cuando eso ocurra, pero acabará ocurriendo pronto o tarde.
Más con la crisis de deuda impagable que va aumentando año tras año.

La tendencia es que los Estados se conviertan en empresas proveedores de servicios a voluntad, ya que no podrán robarte tu dinero y la gente vivirá allá donde le den mejores condiciones.

De momento voy acumulando mensualmente, al precio que sea.

Por el contrario, a veces dudo que algo así llegue a extenderse mundialmente debido al analfabetismo y borreguismo de la gente.
Por eso los Estados te quieren ignorante, pobre y sumiso. No es casualidad que no te enseñen nada de economía en el cole, siendo el tema principal de tu día a día.
Mientras la gente sea analfabeta, todo seguirá igual.

El problema es que cuando un estado colapsa se crea un vacio de poder, que podria ser arrebatado por algo peor que lo actual que haga parecer lo actual como un paraiso de libertad, ej, comunistas, fascistas, etc.

El problema es que cuando un estado colapsa se crea un vacio de poder, que podria ser arrebatado por algo peor que lo actual que haga parecer lo actual como un paraiso de libertad, ej, comunistas, fascistas, etc.
Los comunistas y los fascistas serian unas hermanitas de la caridad comparados con el grupo de paisanos que llamarian a tu puerta exigiendo que les dieras lo suyo.

Lo suyo o directamente todo lo que tengas. Why not?.

Los comunistas y los fascistas serian unas hermanitas de la caridad comparados con el grupo de paisanos que llamarian a tu puerta exigiendo que les dieras lo suyo.

Lo suyo o directamente todo lo que tengas. Why not?.

En cualquier vacio de poder va a haber caos. Yo hablo de quien se establece. Si se establecen Comunistas o Fascistas perderias libertad comparado a la actualidad, por muy mal que este el tema.

Posts como este que abre el hilo ha sido denunciados ya a ANAFEBIT, la asociación nacional de afectados por el btc, por ser constitutivos de un delito de estafa. Los abogados de ANAFEBIT están ya redactando demandas y van a sacar mucha pasta a gente que ha aconsejado comprar BTC.

Volver