ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
También es muy posible que los dueños de esas direcciones también sean dueños de otras que sí se han movido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Creéis que volverá el BTC a 5000$?
Al precio actual no entro ni loco pero si vuelve a caer si que me gustaría comprar un par o tres de BTC
Ese tren salió hace mucho. Igual pasa otra vez, o no.¿Creéis que volverá el BTC a 5000$?
Al precio actual no entro ni loco pero si vuelve a caer si que me gustaría comprar un par o tres de BTC
¿Creéis que volverá el BTC a 5000$?
Lo de cuantas cuentas realmente estan muertas/abandonadas es una gran duda...También puede ser que esos btcs se hayan perdido, que fueran minados al comienzo y que se hayan perdido las claves.
Siempre se tiene en cuanta el tema del halving y como la inflacción va decreciendo pero no suelen tenerse en cuenta los btcs que se han perdido para siempre.
Hay algo que no entiendo, y pregunto como holder eterno de iota, eth y btc (los últimos 2 los únicos que me han dado una mínima alegría).
Suponiendo que BTC es algo "anti apocalipsis" por qué tendría que valer algo real en medio de un cataclismo económico ? no tendrían mas valor en un caso así los bienes tangibles/consumibles (gasolina/comida/antibioticos/¿latunes?)