Por qué no debes comprar Bitcoin

También es muy posible que los dueños de esas direcciones también sean dueños de otras que sí se han movido.

También puede ser que esos btcs se hayan perdido, que fueran minados al comienzo y que se hayan perdido las claves.

Siempre se tiene en cuanta el tema del halving y como la inflacción va decreciendo pero no suelen tenerse en cuenta los btcs que se han perdido para siempre.

¿Creéis que volverá el BTC a 5000$?

Al precio actual no entro ni loco pero si vuelve a caer si que me gustaría comprar un par o tres de BTC

¿Creéis que volverá el BTC a 5000$?

Al precio actual no entro ni loco pero si vuelve a caer si que me gustaría comprar un par o tres de BTC

No puedo asegurarlo, pero personalmente creo que ni siquiera lo volveremos a ver a 10000$, y me aventuro a decir que es poco probable que lo volvamos a ver por debajo de 15000$.

zq3wl7n1udd01.jpg

También puede ser que esos btcs se hayan perdido, que fueran minados al comienzo y que se hayan perdido las claves.

Siempre se tiene en cuanta el tema del halving y como la inflacción va decreciendo pero no suelen tenerse en cuenta los btcs que se han perdido para siempre.
Lo de cuantas cuentas realmente estan muertas/abandonadas es una gran duda...
Puede que haya un autentico cementerio

Hay algo que no entiendo, y pregunto como holder eterno de iota, eth y btc (los últimos 2 los únicos que me han dado una mínima alegría).

Suponiendo que BTC es algo "anti apocalipsis" por qué tendría que valer algo real en medio de un cataclismo económico ? no tendrían mas valor en un caso así los bienes tangibles/consumibles (gasolina/comida/antibioticos/¿latunes?)

Hay algo que no entiendo, y pregunto como holder eterno de iota, eth y btc (los últimos 2 los únicos que me han dado una mínima alegría).

Suponiendo que BTC es algo "anti apocalipsis" por qué tendría que valer algo real en medio de un cataclismo económico ? no tendrían mas valor en un caso así los bienes tangibles/consumibles (gasolina/comida/antibioticos/¿latunes?)

Porque un cataclismo económico no es un apocalipsis que destruya la civilización ni nos haga retroceder a la edad de piedra. En caso de madmax total evidentemente el dinero no valdría nada, ya sea Bitcoin, el dólar, el euro o suputamadre. Pero cuando la economía se tambalea, cuando la crisis económica sacude el mundo, entonces es mejor tener tu dinero en algo que se sepa que no puede ser manipulado ni devaluado por aquellos que están interesados en salvar su ojo ciego a cambio de destruir el poder adquisitivo de las masas.

Volver