Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sí, se puede poner en $10000 y lo que queráis, pero eso no quiere decir que los "fundamentales" del Bitcoin más allá de la acaparación sustenten esa cotización. ¿Las características técnicas han mejorado 5 veces con respecto a hace un año? ¿Se usa 5 veces más que hace un año en tras*acciones "reales" para comprar y vender productos y servicios? Ya sé, ya sé, esto no se puede saber con certeza, pero sabéis perfectamente que esto no es así y que la mayor parte de esta subida es puramente especulativa.
Ahora me callo y os dejo seguir con la bacanal de euforia.
Ya sé que estáis en modo euforia, y que calificáis como troll a cualquiera que os corte el rollo, pero en el fondo sabes que aunque el precio del Bitcoin se haya quintuplicado en un año, esa subida se debe fundamentalmente a la acaparación, y a una gigantesca profecía autocumplida en la que la gente compra porque Bitcoin sube y, al hacerlo, logran que Bitcoin suba. Y lo que digo de Bitcoin se puede extrapolar al resto de criptodivisas.
Que sí, se puede poner en $10000 y lo que queráis, pero eso no quiere decir que los "fundamentales" del Bitcoin más allá de la acaparación sustenten esa cotización. ¿Las características técnicas han mejorado 5 veces con respecto a hace un año? ¿Se usa 5 veces más que hace un año en tras*acciones "reales" para comprar y vender productos y servicios? Ya sé, ya sé, esto no se puede saber con certeza, pero sabéis perfectamente que esto no es así y que la mayor parte de esta subida es puramente especulativa.
ya sé que estáis en modo euforia, y que calificáis como troll a cualquiera que os corte el rollo, pero en el fondo sabes que aunque el precio del bitcoin se haya quintuplicado en un año, esa subida se debe fundamentalmente a la acaparación, y a una gigantesca profecía autocumplida en la que la gente compra porque bitcoin sube y, al hacerlo, logran que bitcoin suba. Y lo que digo de bitcoin se puede extrapolar al resto de criptodivisas.
Que sí, se puede poner en $10000 y lo que queráis, pero eso no quiere decir que los "fundamentales" del bitcoin más allá de la acaparación sustenten esa cotización. ¿las características técnicas han mejorado 5 veces con respecto a hace un año? ¿se usa 5 veces más que hace un año en tras*acciones "reales" para comprar y vender productos y servicios? Ya sé, ya sé, esto no se puede saber con certeza, pero sabéis perfectamente que esto no es así y que la mayor parte de esta subida es puramente especulativa.
Lo que hay que preguntarse, me parece, es si hay un uso "real" para comprar productos y servicios (u otros usos no-especulativos) que respalden la cotización al margen de la mera acaparación. Es decir, ¿Bitcoin tiene 5 veces más uso no-especulativo que hace un año? Claro, es una pregunta imposible de responder de manera contrastable debido a la naturaleza de Bitcoin, pero creo que todos intuimos la respuesta.
¿Cuál es la realidad a la que te refieres? ¿La cotización o lo que respalda esa cotización? Según la cotización sí, "la realidad escupe en nuestras predicciones". Pero según los "fundamentales" de Bitcoin, ¿de verdad piensas que todos estos movimientos no son meramente acaparatorios? ¿De verdad piensas que Bitcoin tiene un uso no-especulativo cinco veces superior a hace 1 año? ¿De verdad piensas que la mayoría de los que tienen Bitcoin no lo tienen principalmente para acaparar y esperar que suba de precio? ¿De verdad piensas que la mayoría de los Bitcoin comprados/vendidos en el último año no formaban parte de operaciones de acaparación y/o especulación? ¿De verdad piensas que la mayoría de los nuevos usuarios de Bitcoin del último año (o más) han estado motivados principalmente por otra cosa que no sea la subida de la cotización?
Ahí es donde la "realidad" os falla. Porque en el fondo sabes que tus respuestas a esas preguntas no distan mucho de las mías.
En Alphabay (drojas y armas en la deep web) todo se compra con BTC, solo por eso ya tenemos asegurada la existencia del bitcoin por los siglos de los siglos. Ahí tienes un uso monetario real y palpable del BTC.
:XX: :XX: :XX:
¿Y no aceptan alts?
Tampoco te me vengas arriba por 4.000 euros de cosa eh!!!
Que esta muy bien, pero hasta los 60.000 de media que ganamos al mes en el foro tampoco es mucho ¿no?