Por qué no debes comprar Bitcoin

El Ayuntamiento de Zug (Suiza) hace permanente la opción de pagar por los servicios públicos en Bitcoin:

Zug Makes Bitcoin Payment Option For Public Services Permanent

Zug Makes Bitcoin Payment Option For Public Services Permanent

shutterstock_392801518.jpg

In July of 2016, the Swiss canton of Zug announced that they would conduct an experiment with Bitcoin payments. Residents were allowed to pay for public services using the Bitcoin cryptocurrency. At that time, it remained unclear how long this project would run for, but we now have an answer to that question. The City Council of Zug announced that the Bitcoin payment option will be made permanent moving forward.

Zug Embraces Bitcoin After Successful Trial

Accepting Bitcoin payments for public services sounded like a very unusual experiment when Zug’s City Council announced it in May of 2016. But due to growing consumer demand, and the option of trying something new at virtually no cost, the City Council decided to greenlight the Bitcoin payment trial. At that time, its chance of success was all but certain, and no one knew for how long the project would last.

As it turns out, the Bitcoin experiment has been somewhat of a success. During the Zug City Council meeting on December 13th, it was decided to continue accepting Bitcoin payments on a permanent basis. This news came as quite a surprise, as very little details have been revealed regarding the Bitcoin acceptance project ever since it was kicked off in July.

So far, it appears that only a dozen people have shown an interest in paying Bitcoin, but that still makes the pilot project worth exploring further. It is nice to see the Zug government keep such an open mind toward digital payments. Moreover, they will also explore Twitter and Apple Pay as electronic funds options in the next few weeks.

Exploring with Bitcoin technology is an important development for any economy, and the Zug City Council acknowledged that much. The project garnered a lot of international media attention over the past few months, which indicates that the idea was the right one. Although Bitcoin usage may have been a bit disappointing, things may pick up over the coming months now that it is a permanent payment option.

But the Zug City Council has made another announcement that caught people by surprise. Moving forward, the plan is to explore future use cases for blockchain technology, including electronic government and digitization of services. All of those projects can benefit from blockchain technology, which adds tras*parency and accountability.

The news comes at a time during which the value of Bitcoin has been skyrocketing for several weeks. It is evident that a mind shift towards cryptocurrency is taking place, although it remains unclear what the future may hold. Bitcoin investors and enthusiasts are happy about the Zug news, that much is certain.

If you liked this article, ***ow us on Twitter @themerklenews and make sure to subscribe to our newsletter to receive the latest bitcoin, cryptocurrency, and technology news.

Hombre.... eso de privarse de algún capricho, a estas alturas pues como que no.
Algún homenaje que otro me he estado dando, no tanto como fletar un yate con pilinguitas como me consta que algún bitcoñero que otro lo ha podido hacer :fiufiu:
Por curiosidad... que caprichos os estáis dando? Confesables :fiufiu:

Por curiosidad... que caprichos os estáis dando? Confesables :fiufiu:

Yo ya lo he dicho, el único capricho que me he dado ha sido la TV OLED que me compré el otro día. Soy bastante austero, no soy un derrochón. Guardo los Bitcoins para invertir en cosas importantes en el futuro cuando valgan mucho. Como por ejemplo contratar a unos mercenarios que acaben con todo el club Bilderberg en una de sus reuniones con un ataque de artillería coordinado y un bombardeo con drones.

---------- Post added 29-dic-2016 at 22:53 ----------

Bueno, también me he gastado algo en minerales, puntas de cuarzo, bolas, piritas grandes, morganitas, aguamarinas, y un rubí bastante rellenito de buena calidad en talla brillante que se me antojó. También terminé mi colección de CPUs de 32 bits, me compré una máquina arcade japonesa... qué más... mmmMmm... un gladius forjado a mano de acero de damasco... y creo que ya. Todo lo demás han sido cosas para el curro.

Yo ya lo he dicho, el único capricho que me he dado ha sido la TV OLED que me compré el otro día.
Soy bastante austero, no soy un derrochón.
Has sido muy diplomático contigo mismo. En mi pueblo nos llaman ratas. :p

Guardo los Bitcoins para invertir en cosas importantes en el futuro cuando valgan mucho. Como por ejemplo contratar a unos mercenarios que acaben con todo el club Bilderberg en una de sus reuniones con un ataque de artillería coordinado y un bombardeo con drones.
:)) :8: Hombre riete tu, que los drones domésticos como armas dan yu-yu, mucho yu-yu.

Ahhh, y pagué la reforma de la casa de mi abuelo en Londres, quité toda la cosa esa del parqué y las moquetas (repruebo el puñetero parqué y las moquetas) y puse solería como dios manda, cocina nueva y arreglé el jardín.

Yo ya lo he dicho, el único capricho que me he dado ha sido la TV OLED que me compré el otro día. Soy bastante austero, no soy un derrochón. Guardo los Bitcoins para invertir en cosas importantes en el futuro cuando valgan mucho. Como por ejemplo contratar a unos mercenarios que acaben con todo el club Bilderberg en una de sus reuniones con un ataque de artillería coordinado y un bombardeo con drones.

---------- Post added 29-dic-2016 at 22:53 ----------

Bueno, también me he gastado algo en minerales, puntas de cuarzo, bolas, piritas grandes, morganitas, aguamarinas, y un rubí bastante rellenito de buena calidad en talla brillante que se me antojó. También terminé mi colección de CPUs de 32 bits, me compré una máquina arcade japonesa... qué más... mmmMmm... un gladius forjado a mano de acero de damasco... y creo que ya. Todo lo demás han sido cosas para el curro.

Ah bueno!, ahora sale todo lo rellenito.
que es un gladius forjado?
Tenías que coleccionar de 8 o 16 bits.
Yo tengo 'mi tesoro' mi Commodore 64 :rolleye: Yo es que soy muy 'Seldon' :))

Ah bueno!, ahora sale todo lo rellenito.
que es un gladius forjado?
Tenías que coleccionar de 8 o 16 bits.
Yo tengo 'mi tesoro' mi Commodore 64 :rolleye: Yo es que soy muy 'Seldon' :))

Ya tenía terminada la de 8 y 16, ahora estoy con la de 64. También tengo ordenadores antiguos, pero no los he pagado con Bitcoin, los compré hace ya muchos años, principios de los 2000. ZX Spectrum, Commodore 64, Amiga, etc, y todas las consolas de 8 / 16 bits famosas, pero los usé para movidas, porque mi hobby es escribir emuladores y dumpear software antiguo.

El gladius es una espada romana, los romanos la copiaron de los Íberos. En concreto, el que tengo es éste:

FOF hecho a mano Comminus tamaño tang completo por FallenOakForge

Se lo compré a ese nota, no vendía fuera de USA, fue un lío poder comprarlo.

il_570xN.1117197991_ivia.jpg

[youtube]V-zwuy-XQq8[/youtube]

Poca cosa. Algún viajecito con la visillera de mi ex pagado en Destinia y reservando alguna chapilla para cuando se pongan en marcha los de Virgin Galactic y hacer un "tudamun" en toda regla :D

Poca cosa. Algún viajecito con la visillera de mi ex pagado en Destinia y reservando alguna chapilla para cuando se pongan en marcha los de Virgin Galactic y hacer un "tudamun" en toda regla :D

Oye, vente conmigo a Marte con la movida de Elon Musk, no en el primer vuelo, claro, que será muy caro y posiblemente acabemos muertos, sino cuando la cosa sea más barata y alguien haya llegado allí vivo...

---------- Post added 29-dic-2016 at 23:20 ----------

Aunque lo único que no me convence de esa movida es soltar y miccionar en gravedad 0 y no poder ducharme en condiciones en meses o en años.

Oye, vente conmigo a Marte con la movida de Elon Musk, no en el primer vuelo, claro, que será muy caro y posiblemente acabemos muertos, sino cuando la cosa sea más barata y alguien haya llegado allí vivo...

---------- Post added 29-dic-2016 at 23:20 ----------

Aunque lo único que no me convence de esa movida es soltar y miccionar en gravedad 0 y no poder ducharme en condiciones en meses o en años.

Los chinos han subido un motor de esos sin reacción. Si funciona, serán semanas en vez de meses.

Marte me llama, pero me queda mucho por hacer en éste planeta.

Marte nos va a pillar algo mayores para cuando sea viable ir hasta allí.

Mientras tanto estoy haciendo ahora un pequeño ROI a cambio de bienes, servicios y algo de sucio fiat que ya les he avisado a ING por si acaso me congelan la cuenta.

Sigue siendo conveniente que el banco con el que trabajéis esté advertido si pensáis cambiar a fiat algo de btc para tenerlo en vuestra cuenta bancaria por el motivo que sea.

Por otro lado, cuando hablé con los del banco por este motivo, me ofrecieron abrirme un plan de pensiones. La risa floja que me entró.... aaaay Angelitos míos!! :D:D

Volver