ninfireblade
Madmaxista
- Desde
- 18 Jul 2008
Ya llegan los escocidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curiosidad... que caprichos os estáis dando? Confesables :fiufiu:Hombre.... eso de privarse de algún capricho, a estas alturas pues como que no.
Algún homenaje que otro me he estado dando, no tanto como fletar un yate con pilinguitas como me consta que algún bitcoñero que otro lo ha podido hacer :fiufiu:
Por curiosidad... que caprichos os estáis dando? Confesables :fiufiu:
Has sido muy diplomático contigo mismo. En mi pueblo nos llaman ratas.Yo ya lo he dicho, el único capricho que me he dado ha sido la TV OLED que me compré el otro día.
Soy bastante austero, no soy un derrochón.
) :8: Hombre riete tu, que los drones domésticos como armas dan yu-yu, mucho yu-yu.Guardo los Bitcoins para invertir en cosas importantes en el futuro cuando valgan mucho. Como por ejemplo contratar a unos mercenarios que acaben con todo el club Bilderberg en una de sus reuniones con un ataque de artillería coordinado y un bombardeo con drones.
Yo ya lo he dicho, el único capricho que me he dado ha sido la TV OLED que me compré el otro día. Soy bastante austero, no soy un derrochón. Guardo los Bitcoins para invertir en cosas importantes en el futuro cuando valgan mucho. Como por ejemplo contratar a unos mercenarios que acaben con todo el club Bilderberg en una de sus reuniones con un ataque de artillería coordinado y un bombardeo con drones.
---------- Post added 29-dic-2016 at 22:53 ----------
Bueno, también me he gastado algo en minerales, puntas de cuarzo, bolas, piritas grandes, morganitas, aguamarinas, y un rubí bastante rellenito de buena calidad en talla brillante que se me antojó. También terminé mi colección de CPUs de 32 bits, me compré una máquina arcade japonesa... qué más... mmmMmm... un gladius forjado a mano de acero de damasco... y creo que ya. Todo lo demás han sido cosas para el curro.
Ah bueno!, ahora sale todo lo rellenito.
que es un gladius forjado?
Tenías que coleccionar de 8 o 16 bits.
Yo tengo 'mi tesoro' mi Commodore 64 :rolleye: Yo es que soy muy 'Seldon' )
Poca cosa. Algún viajecito con la visillera de mi ex pagado en Destinia y reservando alguna chapilla para cuando se pongan en marcha los de Virgin Galactic y hacer un "tudamun" en toda regla
Oye, vente conmigo a Marte con la movida de Elon Musk, no en el primer vuelo, claro, que será muy caro y posiblemente acabemos muertos, sino cuando la cosa sea más barata y alguien haya llegado allí vivo...
---------- Post added 29-dic-2016 at 23:20 ----------
Aunque lo único que no me convence de esa movida es soltar y miccionar en gravedad 0 y no poder ducharme en condiciones en meses o en años.
Prefiero comprar tulipanes