Por qué no debes comprar Bitcoin

Te equivocas. Cada vez surgen más aplicaciones para las que el cambio bitcoin-dólar es irrelevante y donde lo único importante es la cantidad de comisiones que hay que pagar (medidas en bitcoins) para poder acceder al precioso espacio de la cadena de bloques.

Oh Dios!... Mami!, al final el Señor elemento me dio la razón con el tema de la blockchain !! :8:

Meses -casi años- discutiendo en soledad y ahora todos estamos de acuerdo !!, qué bonito ! :D

¿Qué dices estulto? Si lo poco coherente que sueles decir sobre las criptomendas de entre todo el FUD que sueltas es porque nos lo has leído a nosotros.

A ver si te enteras. En ese comentario digo que lo único que importa es Bitcoin y lo que sucede dentro de Bitcoin. El resto es ruído. Las cotizaciones son ruído. Los exchangers chinos haciendo inside trading, son ruído. El problema de escalabilidad (que es un problema inexistente), también es ruído. Lo único importante es que la gente cada vez encuentra usos más valiosos para el espacio de la cadena de bloques y que, por ende, está dispuesta a pagar cada vez más comisiones.

Última edición:
Oh!, resulta que no dijiste que lo único importante es acceder al precioso espacio de la cadena de bloques.

Debo haber leído mal. :fiufiu:

Claro... :rolleye:

(ya es tarde elemento... era la blockchain... :Aplauso:)

Oh!, resulta que no dijiste que lo único importante es acceder al precioso espacio de la cadena de bloques.

Debo haber leído mal. :fiufiu:

Claro... :rolleye:

(ya es tarde elemento... era la blockchain... :Aplauso:)
Yo creo que lo que correponde recordar es lo que dijiste cuando cotizaba a mas de 200$ y qye esperabas a comprar cuando valiese 95$ :D

Y aqui te tenemos dando la brasa con tu FUD y tus pseudoargumentos de cosa....a mamarla a Parla!

Este foro está lleno de mala gente dando malos consejos!! :XX:

Máximo histórico de BTC en euros!

Detrás del bitcoin no hay nada

Gbxx90A.gif

---------- Post added 23-dic-2016 at 20:24 ----------

Y añado otro detalle, toda propiedad es propiedad reconocida por el estado... No sé si me explico, no hay propiedad sin un derecho que la reconozca y capaz de defenderse de fuerzas externas (violentas)... Es decir, si el bitcoin no encuentra su razón de ser en tanto al estado, integrado en el funcionamiento de una nación, está perdido... Si el propietario no tuviese su sentido de la nación (en tanto la nutre), la propia nación se encargaría de eliminarlo y quitarle sus pertenencias. Por eso quien plantea el bitcoin como una especie de alternativa de tipo anarquista suena a cachondeo.

Tu argumento no me parece malo, pero no contemplas excepciones. Te has planteado que algo revolucionario lo es porque cuando se concibe no existe nada parecido? Eso es bitcoin. El primer elemento fuera del alcance de los estados.

Saludos.

El comentario viene para los que dicen que " el bitcoin les liberará del estado"... Je... Pero sería precisamente el estado con sus impuestos, sus leyes, normas y deberes politicos y su adoctrinamiento educativo el que les daría el marco de cierta libertad... Y estos mismos resulta que apuestan por el bitcoin, una moneda que de generalizarse (como ellos supuestamente predicen) dinamita el marco de libertad que les daba el estado actual... pues el bitcoin no se inserta en el ciclo de retroalimentación del funcionamiento y orden social actual...

En la práctica a los del bitcoin les interesará el bitcoin dentro del estado y con este funcionando (con una masa mayoritaria de ciudadanos pagando impuestos y padeciendo impresión de billetes)... Pero por los huevones les interesa el bitcoin como moneda universal porque esto sería parecido a Rust.

Eso es pensar como los esclavos de la antigua Roma. El estado no debe ser todopoderoso ni controlarlo todo y asumir que esa es la única realidad posible es tener mentalidad de esclavo sumiso.

¿Bitcoin no es una rebelión? Yo me rebelo.

Menuda sarta de insensateces le estáis aguantando.

Bitcoin es la moneda del mayor conglomerado medianamente homogeneo de personas: los internautas. Ni la religión, ni el sistema productivo, ni un deporte, ni la geopolítica, determinan cuál es el mayor conglomerado de personas que se reúnen alrededor de algo o que comparten algo. Sin embargo hinternec sí que lo ha conseguido lograr. Y Bitcoin es la moneda perfecta para ellos.

Además hinternec es la mayor economía de mundo (superior incluso que la de EEUU).

Y cuando dices que "detrás de Bitcoin no hay nada" te equivocas completamente: detrás de Bitcoin hay certidumbre. De hecho, la mayor cantidad de certidumbre que jamás los seres humanos hemos conseguido generar nunca.

Cuando alguien escribe algo en la cadena de bloques de Bitcoin, cualquiera, en cualquier parte del planeta, es capaz de predecir cuánta energía es necesaria consumir para revertir o eliminar esos datos. Y la energía es incluso más infalsificable que el oro. Por lo tanto lo que la red Bitcoin ofrece es certidumbre. La certidumbre de que, si algo hay escrito en su cadena de bloques, se quedará allí para siempre a no ser que alguien esté dispuesto a quemar determinada cantidad de energía.

Esa certidumbre es tan extremadamente valiosa que, a poco que te pongas a pensar un poco sobre los posibles usos que podríamos darle, te entra hasta miedo.

Última edición:
Volver