Hay tantas matemáticas detras de todo esto que recomiendan ahí atrás "tener al menos un bitcoin por si las moscas" jejeje... Es decir, como un billete de loteria por si toca...
De hecho de ser por las matemáticas habría que comprar no uno, sino meter todo tu dinero en bitcoins... Cuando los inversores que os lean, creyendo que serán "hi class", pierdan su dinero , le pagará Blue o elemento el dinero fundido?.... :-D.... Venga va, en honor a las matemáticas por sus consejos maravillosos.
oiga!!! lea usted bien, si se refiere a mi comentario, no creo que tenga que explicarle la diferencia que existe entre: lo que yo haria bla bla bla... y lo que yo pueda o no recomendar...
yo solo me recomiendo a mi mismo, el resto que haga lo que le salga del ciruelo. me importa un carajo que le gente compre o no compre bitcoin, lo unico que he tratado de hacerles ver, es por un lado, lo dificil que es que la gente entienda la mecanica de esto sin tener el mas minimo concepto del mismo, y lo segundo, lo importante que es difersificar aunque sea invirtiendo en alcachofas congeladas.
Por otro lado, mucho criticar, pero BlueArrow no ha hecho sino exponer las innumerables ventajas que supone el bitcoin como alternativa al dinero tangible centralizado, manipulado y inflacionado y deflacionado al son de la elite. Y eso, por mas vueltas que le deis, por mas que incidais en el concepto ponzi, es completamente IRREBATIBLE. Imagino que por eso os vais por las ramas.
Tan irrebatible es, que bitcoin ha traido consigo el santo grial de la soluciones al mamoneo mundial existente con el capital, la deuda, los derivados y todo lo que nos ha llevado a vivir en un colapso permanente, es decir, la blockchain. Todos los bancos ya saben que el futuro pasa por registrar todo en la cadena de bloques. Infinidad de bancos ya invierten en esta tecnologia para potenciar sus actividades. Curioso el hecho de que los bancos, los mayores participes del colapso financiero, inviertan y esten experimentando para implementar la blockchain en su actividad.
Por cierto el dia que elabore mi comentario el bitcoin rondaba los 600 euros, hoy esta a 855 euros, vamos... directito al colapso... si señor... :fiufiu: