Por qué no debes comprar Bitcoin

El bitcoin es una gran burbuja que le estallará en las narices al cenutrio que abre el hilo para tratar de autoconvencerse de que lo que está haciendo está bien.

La mejor inversión son activos reales y productivos, esto es, acciones de buenas empresas. Lo demás, aire.

Puede usted meterse sus comentarios por el ano. No creo que le sea difícil, dado que cuenta en su haber con una dilatada experiencia en introducirse objetos por dicho orificio.

Di que si machote, a comprar acciones de bankia, santander, abengoa, etc..

O mejor guarda tu dinero en algo tangible como papeles de colores que emite el banco de la nada

Se os ve nerviosos, muchachos. Qué raro teniendo en cuenta que deberíais estar encantadísimos de la vida con vuestra super mega inversión.Ah, a lo mejor es que sois conocedores de que cualquier día y de un plumazo la magufada del bitcoin se os va al garete en cero coma. Os aconsejo poneros largos en vaselina, la vais a necesitar.:D

Por cierto, me gustaría agradecer a los troles sus comentarios. Gracias a vosotros sube el hilo y así más gente lo lee.

Soys unos orates útiles indispensables.

Por cierto, me gustaría agradecer a los troles sus comentarios. Gracias a vosotros sube el hilo y así más gente lo lee.

Soys unos orates útiles indispensables.

Tranquilo que mucha gente como tú también está empufándose comprando bitcoins y al final podréis montar una plataforma de afectados o algo así.

Es significativo como en cualquier estado de alienación mental provocado por estafas ( sellos, ventas piramidales, Nueva Rumasa, sectas, etc) los miembros de la tribu tratan de querer convencer a los demás de que hagan lo mismo que hacen ellos y desechan violentamente cualquier tipo de objeción o crítica a su creencia.

Tranquilo que mucha gente como tú también está empufándose comprando bitcoins y al final podréis montar una plataforma de afectados o algo así.

Es significativo como en cualquier estado de alienación mental provocado por estafas ( sellos, ventas piramidales, Nueva Rumasa, sectas, etc) los miembros de la tribu tratan de querer convencer a los demás de que hagan lo mismo que hacen ellos y desechan violentamente cualquier tipo de objeción o crítica a su creencia.

¿Igual que haces tú con los heterosexuales?

Hay tantas matemáticas detras de todo esto que recomiendan ahí atrás "tener al menos un bitcoin por si las moscas" jejeje... Es decir, como un billete de loteria por si toca...

De hecho de ser por las matemáticas habría que comprar no uno, sino meter todo tu dinero en bitcoins... Cuando los inversores que os lean, creyendo que serán "hi class", pierdan su dinero , le pagará Blue o elemento el dinero fundido?.... :-D.... Venga va, en honor a las matemáticas por sus consejos maravillosos.

oiga!!! lea usted bien, si se refiere a mi comentario, no creo que tenga que explicarle la diferencia que existe entre: lo que yo haria bla bla bla... y lo que yo pueda o no recomendar...

yo solo me recomiendo a mi mismo, el resto que haga lo que le salga del ciruelo. me importa un carajo que le gente compre o no compre bitcoin, lo unico que he tratado de hacerles ver, es por un lado, lo dificil que es que la gente entienda la mecanica de esto sin tener el mas minimo concepto del mismo, y lo segundo, lo importante que es difersificar aunque sea invirtiendo en alcachofas congeladas.

Por otro lado, mucho criticar, pero BlueArrow no ha hecho sino exponer las innumerables ventajas que supone el bitcoin como alternativa al dinero tangible centralizado, manipulado y inflacionado y deflacionado al son de la elite. Y eso, por mas vueltas que le deis, por mas que incidais en el concepto ponzi, es completamente IRREBATIBLE. Imagino que por eso os vais por las ramas.

Tan irrebatible es, que bitcoin ha traido consigo el santo grial de la soluciones al mamoneo mundial existente con el capital, la deuda, los derivados y todo lo que nos ha llevado a vivir en un colapso permanente, es decir, la blockchain. Todos los bancos ya saben que el futuro pasa por registrar todo en la cadena de bloques. Infinidad de bancos ya invierten en esta tecnologia para potenciar sus actividades. Curioso el hecho de que los bancos, los mayores participes del colapso financiero, inviertan y esten experimentando para implementar la blockchain en su actividad.

Por cierto el dia que elabore mi comentario el bitcoin rondaba los 600 euros, hoy esta a 855 euros, vamos... directito al colapso... si señor... :fiufiu:

¿Qué se prefiere tener bitcoin o ser un payasotroll del internec?

No hay más preguntas Señoría.

Tú no tendrás responsabilidad legal sobre lo que hacen otros, pero sí tienes una responsabilidad intelectual sobre aquello de lo que hablas.

mi responsabilidad intelectual es aquella que me permite a mi, y solo a mi, decidir que camino tomo en cada momento, hacerlo publico o privado no varía en nada la propia esencia de mi acto. Quien se sienta condicionado, quizas sea porque no ha tenido la suficiente responsabilidad intelectual para determinar que actos son los que mejor le convienen, en base a su experiencia personal o a su propia situación social y economica.

Tu propia responsabilidad intelectual es la que te ha llevado a comentar directamente y de manera subjetiva que todo el mundo debe huir de bitcoin, ¿Serás responsable tú, de quien hoy decida vender haciendote caso, si el precio de bitcoin en 4 años sube a 4 digitos?

Debes ser mas prudente con lo que opinas, dando por hecho un pausible escenario.

mi responsabilidad intelectual es aquella que me permite a mi, y solo a mi, decidir que camino tomo en cada momento, hacerlo publico o privado no varía en nada la propia esencia de mi acto. Quien se sienta condicionado, quizas sea porque no ha tenido la suficiente responsabilidad intelectual para determinar que actos son los que mejor le convienen, en base a su experiencia personal o a su propia situación social y economica.

Tu propia responsabilidad intelectual es la que te ha llevado a comentar directamente y de manera subjetiva que todo el mundo debe huir de bitcoin, ¿Serás responsable tú, de quien hoy decida vender haciendote caso, si el precio de bitcoin en 4 años sube a 4 digitos?

Debes ser mas prudente con lo que opinas, dando por hecho un pausible escenario.

O sea que el bitcoin solo puede ir parriba?

Ummmm. Me suena.

---------- Post added 24-dic-2016 at 16:30 ----------

Que pasara dentro de 5 años cuando cada banco saque su propio guaycoin. El cual tendra el mas y mejor blokchain del mundo...

Ummmm. Me suena.
sencillaco, nadie dice eso. Todos conocemos que ninguna cotización va sólo para arriba. La volatilidad sigue siendo grande y los mismos arreones que pega para arriba los pega para abajo.

Dicho esto hay una certeza matemática: Sólo existen 16 millones de bitcoins y no se van a producir muchos más, y cada vez hay más millones de usuarios. Que cada uno saque sus conclusiones de esto. Te explico la regla de tres en la que se basa la ley de la oferta y la demanda?

Que pasara dentro de 5 años cuando cada banco saque su propio guaycoin. El cual tendra el mas y mejor blokchain del mundo...

Los bancos andan perdiditos con la tecnología y me invitan sus consejos directivos para saber qué hacer. Mi respuesta: Utilizad la red bitcoin que es la más segura, y quieran o no lo harán en el futuro.

Ummmm. Me suena.

---------- Post added 24-dic-2016 at 16:30 ----------

Yo no he dicho que el bitcoin solo pueda ir para arriba, pero deberia entenderse que puede no irse siempre para abajo. Y a lo mejor si te suena lo que digo, no porque yo lo diga, sino porque con mirar su cotizacion historica ya quedaría constatado.

¿Que ocurrirá?

vaya por dios, nos criticais por aventurarnos en las predicciones, pero no haceis mas que pedir mas y mas predicciones.

No se que ocurrirá, pero si quieres te puedo dar mi opinion de lo que yo pienso al respecto.

He pensado en ese escenario mil veces, y siempre llego a la misma conclusion... Da igual lo increible y maravillosa y desarrollada que pueda estar la blockchain del sistema bancario, si va a estar centralizada, no va a disponer del requisito indispensable para una supuesta adopcion masiva. Lo que si creo es que muchisima mas gente sabrá lo que es la blockchain gracias a la adopcion masiva que el sistema bancario va a tener que implementar mas pronto que tarde. Y gracias a eso, a lo mejor la gente luego se pregunta... ¿Y porque entonces 1 btc vale mas de 1000 dolares y un token de mi banco solo vale 50 centimos? y a lo mejor, y digo... solo a lo mejor.... en ese momento la gente empieza a ver mas atractivo las cualidades una moneda mundial, descentralizada, libre, anonima, versatil, etc...

Tambien puede pasar, que todo el mundo, venda sus bitcoin en constante revalorizacion, para comprar tokens centralizados de un banco que tiene el control de la emision, y la base de datos de sus usuarios a disposicion del gobierno de turno... quien sabe...

Última edición:
Volver