kunk
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
No, tu llegas tarde, para ti son ahora 700$
Joer .... Se los quitan de las manos
Cuanto indocumentado por el mundo
::::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, tu llegas tarde, para ti son ahora 700$
Joer .... Se los quitan de las manos
Cuanto indocumentado por el mundo
::::
Y esclavos. No veas si hay esclavos por el mundo.
Empieza por quitarte las cadenas de la red.
¿Puedes tú disponer a un coste irrisorio, en cualquier lugar del planeta, de forma segura e inmediata de gente que te alquile hardware infalible para verificar tu horo?
Bitcoin está bien, pero es pasajero y acabará desapareciendo. Lo que va a perdurar será la tecnología blockchain y nuevas criptomonedas más escalables con un beta no tan laggeado. Pero como experimento Bitcoin ha sido muy útil
He pagado cienes de veces online de forma instantánea. El "avance" de bitcoin es ponerle pedales a la red.
La idea de tener que descargarse toda la historia de todos los pagos efectuados por todos los usuarios es de bombero averiao, vamos, como colgarse una rueda de molino al cuello para ir a nadar.
Bitcoin está bien, pero es pasajero y acabará desapareciendo. Lo que va a perdurar será la tecnología blockchain y nuevas criptomonedas más escalables con un beta no tan laggeado. Pero como experimento Bitcoin ha sido muy útil
Y qué me decís de aquel momento no hace mucho cuando cada bitcoin llegó a costar 850 o más euros... Y bajó??
Compré 30 bitcoins cuando valían menos que la chatarra. Y me temo que triunfará, pero cada vez me doy más cuenta que los motivos por lo que los compré han sido deteriorados mucho durante estos años en que ha fluctuado con otras monedas dando lugar a grandes procesos de acumulación en pocas manos, por lo que aquello de que quitando los primeros, todos salíamos a la carrera temprano es obvio que no, y que el fenómeno ya tiene forma muy desigual y se tardará otros dos siglos en que se pueda resditribuir más equitativamente, como mínimo.
Bitcoin no se creo para dar una paga redistribuida a todos por igual, se creo para que el estado no te pueda robar el dinero, ni crearlo de la nada para dar pagas a quien ellos quieran e inflacionar el dinero de quien quiera ahorrar