Por qué no debes comprar Bitcoin

Empieza por quitarte las cadenas de la red.

¿Por? A mi el acceso a internet me permite poder alquilar de una forma rápida y cómoda un hardware valorado en miles de millones de dólares para poder verificar en cualquier lugar del mundo y a un coste irrisorio la autenticidad de mis bitcoins. Y sin ni siquiera tener que exponer mi identidad.

¿Puedes tú disponer a un coste irrisorio, en cualquier lugar del planeta, de forma segura e inmediata de gente que te alquile hardware infalible para verificar tu horo?

EDITO: de todos modos, este clon tuyo no va a ser una excepción a todos los demás: pasas a ignorado, Reputin.

Última edición:
¿Puedes tú disponer a un coste irrisorio, en cualquier lugar del planeta, de forma segura e inmediata de gente que te alquile hardware infalible para verificar tu horo?

Mi "hardware" lo llevo puesto desde el momento en que nací.

Quienes te alquilan sus máquinas tras haberte creado una nueva necesidad se descojonan de ti :D

No curro gratis.

Última edición:
Bitcoin está bien, pero es pasajero y acabará desapareciendo. Lo que va a perdurar será la tecnología blockchain y nuevas criptomonedas más escalables con un beta no tan laggeado. Pero como experimento Bitcoin ha sido muy útil

Bitcoin está bien, pero es pasajero y acabará desapareciendo. Lo que va a perdurar será la tecnología blockchain y nuevas criptomonedas más escalables con un beta no tan laggeado. Pero como experimento Bitcoin ha sido muy útil

QONVIyz.gif

Y qué me decís de aquel momento no hace mucho cuando cada bitcoin llegó a costar 850 o más euros... Y bajó??

He pagado cienes de veces online de forma instantánea. El "avance" de bitcoin es ponerle pedales a la red.

La idea de tener que descargarse toda la historia de todos los pagos efectuados por todos los usuarios es de bombero averiao, vamos, como colgarse una rueda de molino al cuello para ir a nadar.

Eres AlfRom, ¿a que sí?

---------- Post added 14-jun-2016 at 01:54 ----------

Sí, ese es el sueño húmedo de todos los que no se atreven a entrar ahora porque piensan que ya han perdido el tren porque a estas alturas Bitcoin está muy caro. Por esa misma mentalidad se han creado ya como otras 1000 criptodivisas y... ¿sabes qué? Todas han fracasado en desbancar a Bitcoin.

Pero vamos, podéis seguir soñando...

---------- Post added 14-jun-2016 at 01:58 ----------

Y qué me decís de aquel momento no hace mucho cuando cada bitcoin llegó a costar 850 o más euros... Y bajó??

que no fueron 850, sino 1240 más o menos.

Y sí, bajó, igual que la vez anterior, que llegó hasta 266 y también bajó, para luego subir a 1240 un tiempo después y bajar y quedarse más o menos en 300.

Ahora que está subiendo, lo más seguro es que vuelva a bajar luego, pero... ¿se cumplirá la Autosimilaridad y subirá hasta 4600 - 6200 para luego quedarse entre 1000 y 2000 cuando baje?

Esa es la cuestión. Como ha indicado otro forero, sube y baja, pero cada vez el suelo es más alto. Tanto o más que el techo anterior.

Última edición:
bueno como creo que hay mucha gente esperando que se cumpla la Autosimilaridad, creo que en esta ocasión habrá sorpresas para pillar con el pie cambiado a todos. puede que suba mucho más y que la bajada sea aun mayor de la que se comenta, pero bueno solo es una opinión, tb decir que pensaba que iba a corregir en 500 XDD, así que poco caso hacedme

el pago con bitcoin también puede ser instantaneo con el uso de otras plataformas,
bitcoin no es un sistema de pago, es una "divisa"

coinbase intenta imitar a paypal,
asi que cuando pensais que otros sistemas de pago son mas rapidos, realmente es la plataforma donde se mueven los euros, por que una tras*ferencia internacionall puede tardar 3 o 4 días,
y si usas solo bitcoin, en 1 hora tienes hyper confirmada la tras*accion por media red,
eso no es mas que una medida de seguridad, hoy en dia poquisimas personas tendras capacidad para ejecutar un doble pago en la red, ya que hace falta tener control de una grandiosa parte de la misma.
una sola confirmación ya es una enorme garantía.

pensad en lo que tardan en devovlerte el dinero a tu tarjeta de credito cando os deuvlven un dinero de algo, hasta 15 dias!!
eso si que es una barbaridad, y no tildar a bitcoin de "lento" por que tarda 1 hora en confirmarse un par de veces.

Compré 30 bitcoins cuando valían menos que la chatarra. Y me temo que triunfará, pero cada vez me doy más cuenta que los motivos por lo que los compré han sido deteriorados mucho durante estos años en que ha fluctuado con otras monedas dando lugar a grandes procesos de acumulación en pocas manos, por lo que aquello de que quitando los primeros, todos salíamos a la carrera temprano es obvio que no, y que el fenómeno ya tiene forma muy desigual y se tardará otros dos siglos en que se pueda resditribuir más equitativamente, como mínimo.

Bitcoin no se creo para redistribuir la riqueza, no es su finalidad.

Para eso se crea una moneda y se regala a partes iguales a todos los habitantes del planeta. Pero eso sería el equivalente a dar paguitas a gente que se lo curra y a gente que no quiere dar un palo al agua.

Bitcoin se creo para que nadie sea el dios del dinero y lo cree de la nada a su favor claro.

Evidentemente si montas una empresa y ganas mucho dinero o trabajas 24h al día, podrás tener más bitcoins ahorrados que una persona sin estudios que este tirada en el sofa.

Bitcoin no se creo para dar una paga redistribuida a todos por igual, se creo para que el estado no te pueda robar el dinero, ni crearlo de la nada para dar pagas a quien ellos quieran e inflacionar el dinero de quien quiera ahorrar

Volver