Alguien compró bitcoin a menos de 9.000 dólares anoche

En este artículo hablan del asunto:


Dice:.
Según el criptoinvestigador Syq, la ballena desconocida vendió aproximadamente más de 400 BTC en lotes de 10-50 BTC durante dos horas. El investigador también reveló que BitMEX había desactivado los retiros de algunas cuentas.

Mi interpretación: cualquiera sabe que ante los pingües beneficios recientes muchos bitcoiner han colocado órdenes stop loss para supuestos batacazos que se dan después de subidas irracionales y contener beneficios previos, dejan órdenes de venta por encima del precio de compra antigua, para desentenderse del sistema y asegurar beneficios, para lo que fueron diseñadas.(stop loss).

Supongo que el libro de órdenes tiene algo que ver, leerlo y ver la tajada o fue chivado/infiltrado que esas órdenes eran anormalmente altas. Esa conjunción es peligrosa, precios menguantes puntualmente tras una euforia previa y miedo.

El actor entra a precios de cotización normal y con una orden fuerte de 50 BTC por caso. Inicialmente en pérdidas. Los que tienen notificación y liquidez y los bots empiezan a comprar a saco por debajo de precio de mercado perdiendo liquidez. Dejo que se aclare la cosa un poco, y vuelvo a vender ahora a 60 promedio de golpe y cae el precio a 55 y así se terminan de descapitalizar el grueso de los usuarios. Y a medida que avanza la cosa empiezan a entrar los stop loss, que se compran masivamente con mi cuenta b, ahora que hay poca liquidez y precios de risa. Todo esto en horas intempestivas. Se benefician inicialmente dos gatos que tienen alertas y los que están en vivo y yo que tengo preparada la tostada con liquidez en la cuenta b. Los admin durmiendo(o en connivencia). Sigo comprando por lotes, examino el siguiente tramo y cada vez más beneficioso, comprando con la cuenta b a precios de risa porque ya no hay liquidez alguna más que la mía y la de cuatro gatos que tenían órdenes abiertas desatendidas, ya que los que tenían alertas ya dejaron de tener liquidez retractado comprando anteriormente con beneficios, pero irrisorios en comparación con precios siguientes. Por eso deja un tiempo entre lote y lote, para asegurar que los que queden se descapitalicen cuanto antes.

Supongo que será un exchange que serán dos horas para validar liquidez y estar disponibles efectivamente. Tienes dos horas para porculizar lo máximo posible y quedarte con los BTC de los stoploseros. Y te tomas el tiempo que la gente se quede sin liquidez a precios relativamente altos.

Al dia siguiente la peña ilusa se encuentran órdenes irracionales ejecutadas en su portafolio sin btc y con sucio Fiat apestoso a pérdidas. Y cuatro gatos que dejaron ordenes desatendidas de compra con beneficios flipando, junto con los perpetradores.

Aunque 400 btc me parece muy poco capital para tumbar un exchange, sinceramente. Y tampoco creía que fuera posible que hubiera más stop loss que órdenes de compra desatendidas.
 
Vamos, como lo que pasaba en MtGox pero a lo bestia y sólo durante un corto tiempo.
 
El chiringuito del nigeriano de bitmex arrasando posiciones de ludópatas que tenían monitoreadas, me alegro.
 
Volver