Me gustaría si eres tan amable que me expliques que entiendes tú por "de derechas" y me indiques dónde y cómo censuran 8:
Utilizo de derechas en el sentido que, por ejemplo, define El País en su diccionario:
de derechas: de extrema derecha o de ideología muy conservadora.
Censura tiene varias acepciones, pero hay una que encaja perfectamente en lo que digo:
censura:reprobar, hacer una crítica negativa.
También tenemos otra definición que se refiere al oficio de censor y que consiste en decidir cambios y supresiones en lo que está examinando. Sobre eso no estoy hablando.
Te puedo hablar del pecado, a los pecadores no te los voy a nombrar porque no es necesario.
El "pecado" es que hay foreros que se pasan muy mucho y que sus mensajes incitan a la violencia por motivos racistas y xenófobos,lo cual sí es censurable, pero no es censurado apenas, es decir, criticado negativamente. Más bien se censura a los foreros que intentan que se supriman de burbuja ese tipo de comentarios poco apreciables sobre determinados colectivos.
Creo que la sociedad no se divide en de derechass y marxistas, sería más acertado hablar de de derechass y no de derechass. En "no de derechass" caben muy diferentes ideologías, incluida la derecha no extrema.