¿por que los foreros marxistas siempre piden censura en el foro y los foreros de derechass nunca la piden?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llevamos demasiados años con una exponencial perdida de valores.

En ese escenario, se ha considerado bueno declararse de izquierdas y malo declararse de derechas.

Y como es bueno ser de izquierdas, eso da derecho a decirles a los demás que son muy malos y que están castigados sin recreo

Llevamos demasiados años con una exponencial perdida de valores.

En ese escenario, se ha considerado bueno declararse de izquierdas y malo declararse de derechas.

Y como es bueno ser de izquierdas, eso da derecho a decirles a los demás que son muy malos y que están castigados sin recreo

Supongo que los 40 años de dictadura franquista con su correspondiente censura no han tenido nada que ver :fiufiu:

PD: No soy marxista, viva la sanidad privada, los colegios de pago, y fuera pagapensiones etc etc

Será porque...
Los de derechass no piden censura, los de derechass son los que censuran.

Supongo que los 40 años de dictadura franquista con su correspondiente censura no han tenido nada que ver

70 años de dictadura soviética y 119 millones de muertos por el camino son una buena carta de presentación para otorgarse la supremacía jovenlandesal

Me gustaría si eres tan amable que me expliques que entiendes tú por "de derechas" y me indiques dónde y cómo censuran 8:

Utilizo de derechas en el sentido que, por ejemplo, define El País en su diccionario:
de derechas: de extrema derecha o de ideología muy conservadora.

Censura tiene varias acepciones, pero hay una que encaja perfectamente en lo que digo:
censura:reprobar, hacer una crítica negativa.

También tenemos otra definición que se refiere al oficio de censor y que consiste en decidir cambios y supresiones en lo que está examinando. Sobre eso no estoy hablando.

Te puedo hablar del pecado, a los pecadores no te los voy a nombrar porque no es necesario.
El "pecado" es que hay foreros que se pasan muy mucho y que sus mensajes incitan a la violencia por motivos racistas y xenófobos,lo cual sí es censurable, pero no es censurado apenas, es decir, criticado negativamente. Más bien se censura a los foreros que intentan que se supriman de burbuja ese tipo de comentarios poco apreciables sobre determinados colectivos.

Creo que la sociedad no se divide en de derechass y marxistas, sería más acertado hablar de de derechass y no de derechass. En "no de derechass" caben muy diferentes ideologías, incluida la derecha no extrema.

70 años de dictadura soviética y 119 millones de muertos por el camino son una buena carta de presentación para otorgarse la supremacía jovenlandesal

Alguien de este foro o sus ascendientes directos ha sufrido la dictadura soviética?

Cómo os gusta usar argumentos falaces, oiga.

No hay mas que entrar en cualquier foro comunista o en las barricadas.

Banean a la minima que no pienses como ellos.
Y es logico. Importa el colectivo no el individuo. Los diferentes deben ser silenciados.

La verdad es que a los escasos marxistas que andan por el foro nunca les vi pedir censuras.
Otra cosa son los payasetes progres, que ni son marxistas ni son más que "difusos", esos son a los que he visto chillar como gallinas cuando no les gustan las opiniones ajenas.
Los marxistas tratan de rebatir las opiniones contrarias, normalmente con un punto de pedantería algo acusado, a veces con aires de superioridad, y cuando no lo consiguen echan balones fuera, pero no suelo verles pedir censura.

Creo que por culpa de ese que lleva la foto de Pinochet , ¿es Red Six Lima?, estáis llamando "marxistas" a los que no son más que payasetes al servicio del capital. Aquí hay escasos marxistas y escasos fascistas reales. Es algo ya bastante anacrónico.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver