¿por que los foreros marxistas siempre piden censura en el foro y los foreros de derechass nunca la piden?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mentira y cochina. Los de derechass son los que de hecho censuran al foro y a la sociedad, con amenaza de guandoca y ley antiterrorista por decir lo que pensamos, y te lo demuestro cuando quieras. Amenazáis con chivaros al juez residual franquista de turno.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6155217-post12.html

Y va un tal Rubencillo :D y me amonesta a mi. :8: La pájara llama a dos personas "pajilleras" ¿y yo no puedo decir que se la chupe a un juez? :XX: ¡como me ponga yo a buscar despropósitos en el foro, más de uno se va a soltar!

Estimado Ardilla Roja,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Por favor,

Modera tu lenguaje, no es necesario usar ese tono
Saludos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6155217

Iniciado por annamaria Ver Mensaje

Y a la garrote no se la puede denunciar por apología del delito?
La tipa, tipeja más bien, tiene la lengua de trapo y la inteligencia, por cantidad, de un mosquito. Nada del estilo pajiniano, ésta es más pajillera aún.

Ve a masajeársela al juez de derechas de turno, a ver si la mete en la guandoca por desafecta al régimen.

Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía

Yo no he reportado nunca a nadie, ni tengo ignorados ¿se llama así? escucho a todo el mundo, acepto criticas y las hago. Sois vosotros que chilláis como nenas cuando os dicen lo que no queréis oír.

Última edición:
Me remito a mi anterior post, que viene que ni pintado.

No queria decir que los de derechas hagan mal en pedirlo , solo que lo hacen y muchas veces con razon , aclaro por si acaso . Tienes razon en señalar el titulo del hilo , la verdad que no vi ese punto y fui directamente a contestarle a Jabalin y parece que identifico a derecha con de derechass ... pero creo que Jabalin igual iba por ese camino . Fallo mio por no explicarme mejor o fijarme bien y caer en la tipica identificacion facil , pero suele ser lo normal ... igual que sin ser comunista me llaman rojo a la derecha normal le llaman de derechas sin serlo ... en fin , repito culpa mia por identificarlo rapidamente sin pensar queriendo contestar rapidamente al jabalin . Le agradezco que me señale el error de neolengua que cometi , en serio, aunque si se fija tambien estaba concediendo que toda la izquierda es entonces roja y marxista ... no fue solo un agravio a la derecha sino a los dos lados ya que di por supuesto que Cochino Jabalin hablaba en general de izquirda y derecha usando esos terminos .

En todo caso enlaces a algun hilo abierto por gente de extrema derecha (prefiero no usar de derechas) pidiendo censura tambien lo tenemos . Asi pues queda demostrado que si hay gente de extremaderecha y derecha (aunque no se hablara de ellos en si ) que si pone posts igual que hay gente del otro lado que lo hace .

Porque lo foreros que son tachados de fascistas, hoy en día para los marxistas cualquiera que no comulgue con sus ideario lo es, no son en verdad fascistas.

Tanto los comunistas como lo fascistas, están en contra de la libertad de expresión, que no le engañen.

Y sobre lo de los dos extremos , en efecto , el problema es que los dos piden mucha libertad de expresion pero a la hora de la verdad cuando no comulgas con ellos son ellos los que quieren censurarte y acallarte , te califican de fascistay de no respetar la libertad de expresion .

Algunos no entienden que pedir que se respete una normas minimas de urbanidad y convivencia en un foro son necesarias para garantizar la libertad de expresion de todos , que nadie acalle a nadie . No se dan cuenta que cuando muchas veces se pide "censura" o que se controle a un forero desatado no es por otra cosa sino eso .

Usted es uno de los foreros que mejor representa lo que digo junto con Bernal por ejemplo , Grappla (que no se si es de derechas , pero marxista fijo que no) y alguno mas, que a pesar de ser de derechas son conscientes de que a veces en un lado y otro hay excesos que deben ser atajados , proque sino la convivencia se hace imposible .

En fin , este post va a comenzar a convertirse en una guerra de extremos en breve , asique habiendo dicho lo que queria y no comulgando con ninguno de los extremos me largo de este hilo antes de que la sangre salpique .

Última edición:
Foreros de derechas pidiendo censura o que se eche del foro a gente de izquierdas , hilos en las ultimas semanas , e incluyo dos tuyos sino pidiendo censura directamente en uno de ellos , si dando caña a un forero de izquierdas igual que se da caña a otros de derechas que estan demsiado en ele xtremo .

¿Que porque la gente de izquierda o moderada se queja mas ? ... pues porque en el foro hay mucha mas gente de extrema derecha y bastante ruidosa y con comentarios muy extremistas que a veces son incluso ofensivos , simplemente por eso .

Con que facilidad hablan algunos .

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-usuarios-esos-seres-no-baneados-burbuja.html Este es de los mejores , que bonito post para quejarse de los "gente de izquierdas marxistas ****omasonicos" que van a los posts de la extremaderecha a jorobarlos ...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301173-sres-moderadores-remkool.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/300674-no-este-post-motivo-de-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rador-harold-alexander-moderador-parcial.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/299452-remkool-recibe-baneo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erracivilsimo-que-se-apoderando-del-foro.html (hace poco aqui te quejabas de los dos bandos por lo que veo , ¿ahora cambias de opinion?)

¿Seguis opinando que solo se quejan los de izquierdas o que quejarse es solo cosa de izquierdas ? .... algunos ven lo que quieren . Un poquito dei mparcialidad viene bien ... y repito , ¿quien suele ser mas faltona , gorsera y polemica normalmente en el foro abriendo ultimamente miles de posts en plan spameador ? ... ¿no se ha quejado incluso la derecha no extrema de ese comportamiento de algunos de extremaderecha ? .

jorobar com oesta el patio , Cochino Jabalin shishi , lo mismo a veces abres post de querida progenitora que lo mismo a veces se te pira la pinza y comienzas con tonterias que no aportan nada .

una cosa es quejarse y hablar en nombre propio de lo que sea, y otra pedir que se censure, denunciar, etc, etc, etc..que es lo que hacen los marxistas.

No voy a entrar en detalles de nada, pero los tios de izquierdas son siempre los que mas temen la verdad. Los de derechas, van a lo que van, pero no temen tanto a las verdades.

una cosa es quejarse y hablar en nombre propio de lo que sea, y otra pedir que se censure, denunciar, etc, etc, etc..que es lo que hacen los marxistas.

No voy a entrar en detalles de nada, pero los tios de izquierdas son siempre los que mas temen la verdad. Los de derechas, van a lo que van, pero no temen tanto a las verdades.

Ya , pero los dos se quejan y en un momento dado piden censura ... y ya le digo , los de extremaderecha son mucho mucho mas ruidosos que los de extremaizquierda sobre todo en los ultimos tiempos , ta lvez por eso ahora mismo se hayan visto muchas mas quejas hacia ese lado , pero tambien las ha habido en estas dos semanas contra Remkool y Sopaajo por parte de la extremaderecha que no creo que se les pueda considerar como izquierda normal , sino mas bien como extremaizquierda .

Es que en realdiad lo que dice es muy subjetivo , yo no veo que ninguno pida mas que el otro , los dos mas o menos igual segun las epocas .

P.D: A ver , hablamos de izquierda/derecha o de extremaizquierda/extremaderecha ... porque pones una cosa en el titulo y luego hablas de otra . A no ser que con el titulo quieras identificar a todos los que no sean de derechas como Marxistas , y a todos los que no sean de izquierdas como Fascistas ... no se ... mira lo que decia Coco-neցro mas arriba y con razon .

Última edición:
a remkool se le banea por megapesado, por repetir 500 veces el mismo mensaje, por sabotear hilos con sus post de colores que te obligan a estar todo el rato haciendo scroll en la pantalla.

Remkool, antes que de izquierdas, es muy, muy pesado.

Pero tu, en cuanto se menciona la palabra raza, inmigracion, etc..emmpiezas a echar espumarajos por la boca y pides baneos. jorobar, que esas palabras pertenecen la castellano. Los de izquierdas siempre quereis cargaros el diccionario, borrar palabras, ideas, conceptos. Y sobre todo, careceis de sentido del humor. No dejaís hacer chistes de nada, ni bromas, nada. Vaya panda de sosos amargaos y censores

Porque el igualitarismo es un totalitarismo disfrazado de utopía

a remkool se le banea por megapesado, por repetir 500 veces el mismo mensaje, por sabotear hilos con sus post de colores que te obligan a estar todo el rato haciendo scroll en la pantalla.

Remkool, antes que de izquierdas, es muy, muy pesado.

Pero tu, en cuanto se menciona la palabra raza, inmigracion, etc..emmpiezas a echar espumarajos por la boca y pides baneos. jorobar, que esas palabras pertenecen la castellano. Los de izquierdas siempre quereis cargaros el diccionario, borrar palabras, ideas, conceptos. Y sobre todo, careceis de sentido del humor. No dejaís hacer chistes de nada, ni bromas, nada. Vaya panda de sosos amargaos y censores

Falso tio y mil veces falso , mentira cochina , parece que no me has leido nada de lo que he dicho , no pido que no se peuda hablar del tema , he pedido que no se abran ochenta posts del tema , que no se pongan todos los dias ochenta noticias sobre el tema , que se procure debatir en lugar de contestar con copypastes.

Cuando el tema de las razas habia 5 posts donde se estaba hablando de ello , el del plan kalergi , el de donde vienen los blancos , otro que en principio iba de inmigracion , otro que iba sobre la evolucion , se llego a hablar de ello incluso en un hilo que iba del tema de las nucleares , luego en los hilos de la guarderia sobre si te lo montarias con una de color o una china ... y en todos estabamos los mismos diciendo lo mismo en todos los hilos llegando un punto en que ya perdias el hilo . yo pedia y sigo pidiendo centralizacion y no spameo , tanto en ese tema como en otros .

Y puedes ir a mirar a ver si encuentras donde digo que no se puede hablar del tema .... se peude hablar y siempre se ha hablado de ese tema , siempre hubo temas de ese tipo , siempre se trato ... pero ne ochenta hilos a la vez durante dos semanas porque solo se habrian hilos de ese tema o se conducian todos lso hilos a ese tema .

Si no lo quieres entender no lo entiendas machote , que am i me la rezuma que se hable de eso , ¿tu has visto que alguna vez antes de ahora pidiera el baneo para alguien por hablar de esos temas o que pidiera que no se hablen ? ... y mira si llevo años en este foro y esta es la primera vez que he tenid oque saltar para decir algo , la primera vez que empece a usar lso reportes porque esto ya se pasaba de castaño oscuro . Pero nada ... niega lo evidente , y niega algo de lo que se han quejado foreros de un signo y otro por razones obvias .

Mira este hilo por ejemplo , o pasate por los hilos donde se hablaba del tema , y veras como lo que se pide es el cese del spameo y de ciertas actitudes ... no que no se traten ciertos temas , se puede hablar de todo , cabemos todos los foreros siempre y cuando nos respetemos .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301641-propaganda-foro.html

Una cita mia de otro hilo , busque usted mas si quiere , pero creo que se claro l oque pido y lo que llevo pidiendo desde hace ya dos semanas ... y que ahora mismo no sigo pidiendo porque creo que se ha entendido , y se han cesado el tipo de conductas de las que algunos nos quejabamos . Lo cual es de agradecer hacia los foreros que han decidido cambiar su actitud y forma de participar en el foro .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301342-foreros-de-extrema-derecha.html

Que la cuestion no es que no se trate del tema , es que no se trate varios hilos a la vez que encima no van de ese tema . Creo que no es mucho pedir.

Última edición:
Yo jamas me pondre a llorar para que expulsen a gente que tiene ideologias contrarias a la mia, ni nada por el estilo, me interesa poder debatir, intercambiar opiniones, discutir etc con gente que esta en las antipodas ideologicas de mi, y me interesa porque yo creo que estoy en el camino mas correcto y ellos no, por lo tanto me pareceria una chorrada solo debatir con gente que piensa igual que yo, me queda esa satisfaccion de poder sino es abrir los ojos a alguien al menos que lo vea desde otra panoramica desde la cual no habia mirado nunca.

Yo jamas me pondre a llorar para que expulsen a gente que tiene ideologias contrarias a la mia, ni nada por el estilo, me interesa poder debatir, intercambiar opiniones, discutir etc con gente que esta en las antipodas ideologicas de mi, y me interesa porque yo creo que estoy en el camino mas correcto y ellos no, por lo tanto me pareceria una chorrada solo debatir con gente que piensa igual que yo, me queda esa satisfaccion de poder sino es abrir los ojos a alguien al menos que lo vea desde otra panoramica desde la cual no habia mirado nunca.

Creo que la diferencia está en la crítica y la duda, una persona que hoy en día defienda ideas que van contra corriente, como puedan ser las de extrema derecha, ha tenido que investigar y estudiar por su cuenta, por la misma razón le interesan las opiniones de los demás.

La mayoría simplemente no se informa, con lo que siempre le han contado y lo que ve por televi-sión piensa que tiene "opinión" que su palabra es ley, por eso cuando se la contradices piden censura, se niegan a aceptar que han sigo programados, la gente no quiere salir de matrix, no quiere ver que el 99% de tus gustos, preferencias, apegos y aversiones provienen de los dictámenes del sistema, no los han elegido.

Digo yo, pregunto, quisiera saber...

Cada uno de los dos grupos que mencionas tienen su propia historia, los marxistas apelan a los pecados pasados de los fascistas para que estos sean acallados.

En cambio los fascistas callan por que sus predecesores acallaron a demasiados en el pasado, por lo que creen acertadamente que han perdido toda legitimidad para censurar y reclamar "acallar" al contrario.

Esta es mi opinión y espero que te haya sido de alguna utilidad.

Salu2

Estás troleando y lo sabes, lo que dices no te lo crees ni tú con dos copas de vino. :

Tu idelogía, esa del 88 (H.H.) tiene las cosas claras, sobre como tratar al que no piensa igual. Si ahora vaís de buen rollito, es porque sois una clara minoría, gracias a Ford.

Quítese esa piel de cordero, por favor, que no le sienta bien.

Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria por haberla superado. -Epicuro-

Dicho esto un besito y a seguir siendo un acomplejado de derechas, porque tu si que eres de derechas, ale a ver intereconomia.

Digo yo, pregunto, quisiera saber...

Se que es un GOL DE SEÑOR, pero tengo que ponerlo.

Verdadero como la vida misma

¿CÓMO SABER SI UNO ES DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS?

Cuando a un tipo de derechas no le gustan las armas, no las compra y listo.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan las armas, quiere prohibirlas hasta en las fuerzas armadas.

Cuando a un tipo de derechas no le gustan los toros, no asiste a la plaza y punto.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gustan los toros, intenta prohibirlos y dedicar las plazas a mítines del partido.

Cuando a un tipo de derechas no le gusta el tabaco, no fuma.
Cuando a un tipo de izquierdas no le gusta el tabaco, no descansa hasta vetarlo para que nadie disfrute fumando.

Cuando un tipo de derechas es vegetariano, simplemente no come carne.
Cuando un tipo de izquierdas es vegetariano, hace campaña contra todos los productos que contengan, básicamente, proteínas de animal.

Cuando un tipo de derechas es gays, vive tranquilamente su vida como tal sin molestar a nadie.
Cuando un tipo de izquierdas es gays, hace escandalosa ostentación de ello, participando “orgullosamente” en desfiles horteras, para que todos le respeten.

Cuando un tipo de derechas tiene problemas por su trabajo, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa.
Cuando un tipo de izquierdas tiene problemas por su trabajo, levanta una queja por acoso laboral y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto con el apoyo de su sindicato. Si es mujer cuenta ,además, con el apoyo del Ministerio para la Igualdad.

Cuando a un tipo de derechas no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal o se va a la cama.
Cuando a un tipo de izquierdas no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal que emite el programa que no le gusta, por ser manifiestamente “de derechas”

Cuando un tipo de derechas es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita, y el domingo o sábado... lee el diario, y hace fila para comprarlo, con quienes vuelven de la iglesia.
Cuando un tipo de izquierdas es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, y protesta contra las religiones y sus símbolos (salvo contra el islam,(porque “hace pupa”)).

Cuando un tipo de derechas tiene problemas económicos, trabaja todo lo que puede, intenta pagar todas sus deudas, y a veces incluso ahorra (este caso es excepcionalmente aplicable también a algunos sujetos, pero pocos, de izquierdas).
El de izquierdas le echa la culpa al gobierno, si este NO ES de izquierdas, claro; a los empresarios, a la burguesía, a los bancos y al capitalismo, a la globalización, a los americanos, a Aznar, al Papa y en algunos casos, no muchos, también al Real Madrid.

Yo creo que la explicación es sencilla. Los de derechass están habitualmente perseguidos por sus ideas. Si pidieran censura para los demás, perdería fuerza su reivindicación de que también les dejen hablar a ellos. Por tanto, para evitar que se les aplique a ellos la censura, evitan pedirla para los demás.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver