¿Por qué los ánglos llevan 2 siglos dominando el mundo?

¿Cual prefieres?

• Total de votantes
    23
España precisamente vive mejor ahora que en toda su historia, que ha sido de morirse de hambre siempre y siempre en manos de reyes absolutistas tiranos, jovenlandeses, romanos, godos asesinos...

Ridícula la 1ª no fue, fue lo que pasa siempre con Alemania y Rusia, que si no las sometes a palos te invaden y dan el pasaporte.

Todo eso que mencionas es una constante en la historia. La tendencia es ir siempre a mejor gracias a los avances científicos - tecnológicos . Durante el apogeo del imperio británico , el ciudadano inglés de a pie vivía una vida considerada hoy como perversos. Nadie en su sano juicio quisiera ser remero en una fábrica de la Inglaterra victoriana.

Porque son los mejores. A su manera y con sus tradiciones, han luchado contra el estatismo inventado por los puñeteros franceses en el siglo XVIII. Son los únicos que han presentado un discurso y enfrentamiento contra esos malditos me gusta la fruta masoens.
Vosotros dos sois ese tipo de gente que solamente dicen insensateces y van en dirección contraria a la verdad. Sois como ese tío que le preguntas que dirección tomar: izquierda o derecha? Y haces exactamente lo contrario a lo que diga porque si de algo puedes estar seguro es de que se equivoca. Pues vosotros dos sois ese tipo de zoquetes. Me quedo más tranquilo si pensáis así, empezaré a preocuparme cuando compartáis opinión conmigo.

Todo eso que mencionas es una constante en la historia. La tendencia es ir siempre a mejor gracias a los avances científicos - tecnológicos . Durante el apogeo del imperio británico , el ciudadano inglés de a pie vivía una vida considerada hoy como perversos. Nadie en su sano juicio quisiera ser remero en una fábrica de la Inglaterra victoriana.
Déjame adivinar azog. Estás hablando con el petulante de cleguein, verdad? roto2

Son lo mismo las tres categorías que acabas de poner. El pack se compra completo. Los cryptos y anglos estuvieron encantados de haberse conocido y las cosas liberales no son otra cosa que de tradición anglo, cripto y sus acólitos periféricos. No puede separar el liberalismo de los anglos porque es su herramienta falaz.

Los que ven lo que le interesa son precisamente Yankees, Ingleses y compañía, que relatan la historia y la crean a su medida. Y van aleccionando al personal por el mundo con su cosa.

En mi opinión, la historia moderna de España es apasionante y si que es para sentirse orgulloso. La contemporánea es fruta sarama pinchada en un palo. Y barada en bucle del tiempo repetitivo, además.

buuuuuuuuuulllshiiiiiiiiiiiiiiiiiit leyendanegrista acomplejado

Volver