Por qué latunes y no sardinas o arenques? Encuesta

Latunes, sardinas u otros?

• Latunes

Votos: 24 36,9%
  • Sardinas

Votos: 31 47,7%
  • Otros

Votos: 7 10,8%
  • Legumbres en bote

Votos: 19 29,2%
  • Barritas energéticas

Votos: 5 7,7%

• Total de votantes
    65
Mira que comer enlatados tío, disimula que eres un pobre remero pobreton de cosa, eres tu el que esta a dos pasos de meterle a gigilo lgtb para seguir comprando conservas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No se como ha sido en España, pero de siempre en mi pais fue de consumir poco pescado.
Decadas atras se comia algo de sardina en lata. Pero de los 90s para aca, a raiz de un embargo atunero a nuestras exportaciones por parte de USA, se promovio el consumo de atun en lata en la poblacion, al grado que se consume quizas 10 veces mas que la sardina.

En lo personal me encanta la sardina y no tengo problemas en comerla, y mas si es mas barata

En una situación de madmax, el estado psicológico es muy importante, por eso debemos tener CALIDAD (bonito mejor que atún, sardinas de marca, etc) y VARIEDAD (bonito, sardinas, pulpitos, almejas, berberechos, mejillones...).

No hay que olvidar las conservas de carne, guisos, vegetales...

Las pastillas NRG-5, sampa, barritas energéticas y menús liofilizados también son interesantes, pero siempre dentro de una variedad de productos lo mayor posible.

Yo creía que era cosa de burbus pero es que en Alemania ya no queda un latún en las tiendas, por eso pregunto qué propiedades mágicas o milagrosas tienen los latunes frente a otras conservas?

Qué os parecen los arenques? Alguna otra opción?

Hay pollo en lata tb.

El sabor dista mucho de una pechuga de pollo normal.

Es como un atun.. de sabor mas suave.

Idem con Salmon en lata, etc.

Me gusta el atún, pero todos los días atún es para volverse loco, está bien tener variedad.

Rompo una lanza a favor de incluir hígado de bacalao. Es graso y tendrá bastantes metales pero tiene muchísima vitamina D y sacia bastante. El aceite que lleva es del propio exudado del hígado, no le añaden otros.

No sé si en España es tan usual pero en Portugal tienen conservas de bacalao en aceite que están dpm con unas legumbres o en ensalada

Los de la marca Albo, tanto el atún como el bonito vienen con aceite virgen extra si lo pone en la lata. No con la cosa de aceite refinado que meten en el resto de conservas. Ahora estoy comprando en el amazon un huevo de conservas portuguesas de la marca ramirez (amazon sirve a España y Portugal). Y tienen latas de sardinas con aceite virgen extra. Con lo que a las marcas españolas les pueden dar mucho por ojo ciego por intentar colar como artesanía sarama procesada.

Volver