Por qué latunes y no sardinas o arenques? Encuesta

Latunes, sardinas u otros?

• Latunes

Votos: 24 36,9%
  • Sardinas

Votos: 31 47,7%
  • Otros

Votos: 7 10,8%
  • Legumbres en bote

Votos: 19 29,2%
  • Barritas energéticas

Votos: 5 7,7%

• Total de votantes
    65
Yo prefiero sardinillas (que no sardinas) y las mejores son las que vienen asi, colocadas en lateral, porque quiere decir que son muchas y pequeñitas. Frente a las 8 tipicas que vienen en una lata normal en una premium del mismo tamaño te pueden venir 40 Eso si, son 4 euros la lata. No estan al alcance de mileuristas. Ser prepper y tener buen gusto no esta reñido.

Sardinillas-en-aceite-de-oliva.jpg

Yo prefiero sardinillas (que no sardinas) y las mejores son las que vienen asi, colocadas en lateral, porque quiere decir que son muchas y pequeñitas. Frente a las 8 tipicas que vienen en una lata normal en una premium del mismo tamaño te pueden venir 40 Eso si, son 4 euros la lata. No estan al alcance de mileuristas. Ser prepper y tener buen gusto no esta reñido.

Sardinillas-en-aceite-de-oliva.jpg

yo lo que hago para acaparar sardinillas buenas y mejillones tambien , es comprar una lata de lo que quiera, lo abro en casa y si estan ricas pues me quedo con el numero de lote y compro todas las que pueda de ese lota al dia siguiente, me ha pasado comprar bastantes latas de mejillon y luego ser una cosa, sin embargo misma marca misma envasadora en otro lote estan dpm, por eso lo hago ahora asi, primero cato el lote y si esta ok, me lio a comprar de ese lote, os recomiendo que hagais esto

Yo tengo muchas mas sardinillas que atunes.
Mucho mas saludables, aunque por sabor me quedo con el atún.

Un burbujo en condiciones come Latunes y tiene el miembro viril de 28 centímetros o mas, no anda comiendo sardinas y arenques

¿El vodka Ghost? Es un vodka made in RU (Reino Unido)
Sabía que tú debías conocerlo, lo vi el otro día en un bar y me llamó la atención.

He visto online que es caro incluso la versión clásica y es raro porque todos los vodkas son iguales, el espirituoso más neutro que existe. Ada menor que un Smirnoff o un Absolut.

Con las manos, hombre, como se comen las sardinas a la parrilla o los espetos de toda la vida. Comer una sardina con paleta (que no cuchillo; comer/cortar pescado con cuchillo es un crimen de lesa humanidad y solo mentarlo demuestra la (falta de) clase de quien lo dice) me parece tan ridiculo como pelar una naranja con cuchillo.

La gente que las come con cubiertos demuestra no tener clase, ni saber de clase, y se equivocan pensando que al usar cubiertos la gente les va a mirar con admiracion por su clase. Como los etnianos con el oro, cadenas, anillos (sellos), camisas de seda y esas vainas...
Supongo que consideras muy sofisticado tocar las demás cosas de la mesa con las manos pringosas de pescado y babas. Una regla básica de los modales en la mesa es nunca tocar la comida con las manazas, y si estás solo en tu búnker sobreviviendo a las bombas nucleares mejor no ensuciarse mucho porque el agua se convertirá en un bien escaso, y no vale la pena gastarlo en lavarse las manos constantemente... Porque te lavas las manos, ¿verdad? .... ¿Verdad?

jajaja que salao , como ponias sardinas de chocolate, con el humor vitreo del ojo sin cuagular tras un supuesto autoclave jo jo jo ,me parto , buen intento amego

no pretendo discutir, pero esas sardinas que pones sigo sin verlas la cabeza, como todas, me molaria que pusieras una marca ,no eso que pones, se refieren a entera sin filetear y con espina, en paises sajones whole es entera pero sin cabeza, por dios no digais burradas ( he estudiado procesos alimentarios y se de lo que hablo), no tengo multinick , lo siento,ni falta que hace

en sardinillas casi siempre suelen ser enteras (sin cabeza) porque la espina tras el proceso termico se quedan sin textura como tu dices , ademas nutricionalmente son estupendas, pues aportan muchisimo fosforo

si para ti los latunes son mejores es respetable, es una opinion ,y como los culos cada uno tenemos uno, el atun es mas versatil y tiene mil usos en la cocina, mientras que las sardinillas solo tienen un par de usos, da mas juego el atun , esta claro, pero nutricionalmente esta por encima las sardinillas, ademas por su corta vida no tienen apenas metales pesados

saludos y no te tomes a mal que se te pillase con el carrito los helados
Necesito un traductor online para comprender tu pésima ortografía y redacción.

Sea como sea, vuelves a equivocarte. Las que yo conozco y a las que me he referido son enteras con cabeza y cola. No es culpa mía que las únicas que conozcas sean las de marca blanca que venden en el súper más cercano a tu ghetto. Por otra parte que tengas el paladar insensible por tantos años comiendo productos caducados y de baja calidad no significa que yo no vaya a sentir la presencia de huesos en mi comida.

Ahora que lo pienso, si hay filetes ya cortados de sardinas sí les daría una oportunidad, aunque aún persiste el asunto, subjetivo y personal pero ahí está, de que las considero de sabor demasiado fuerte y no de mi agrado.

Las sardinas nunca las pediría en un restaurante..

Ver archivo adjunto 865736

Ver archivo adjunto 865737

Estos platos son típicos en las picadas. ¿Con que cubiertos los comerías?

Si hay un remilgado presente lo mejor es comerlos con las manos
Ni yo. No sólo porque no me gustan sino porque cuando como en compañía evitó pedir platos que puedan ponerme en un aprieto de etiqueta. Los pescados enteros o en general cualquier comida que tenga que coger con las manos o sean un embrollo en potencia.

Ir a cenar es más un convencionalismo social que la mera ingesta de comida, aunque algunas veces sí me arriesgo a ordenar peces enteros pero solo peces grandes a los que sea fácil devorar sin perder la elegancia. Eso excluye por completo a las sardinas y pecesillos de ese tamaño.

---------

Y ahora me despido por hoy. Ya comienza la noche y tengo un old fashioned en la mano. He de apurarlo y luego salir que la noche es joven y se presenta particularmente prometedora :cool

Sabía que tú debías conocerlo, lo vi el otro día en un bar y me llamó la atención.

Supongo que consideras muy sofisticado tocar las demás cosas de la mesa con las manos pringosas de pescado y babas. Una regla básica de los modales en la mesa es nunca tocar la comida con las manazas, y si estás solo en tu búnker sobreviviendo a las bombas nucleares mejor no ensuciarse mucho porque el agua se convertirá en un bien escaso, y no vale la pena gastarlo en lavarse las manos constantemente... Porque te lavas las manos, ¿verdad? .... ¿Verdad?

Tocar las demas cosas? manos pringosas de babas? Pero tu que vives, en una pocilga? tiene stal vez algun problema funcional en los musculos? nover:

Volver