jajaja que salao , como ponias sardinas de chocolate, con el humor vitreo del ojo sin cuagular tras un supuesto autoclave jo jo jo ,me parto , buen intento amego
no pretendo discutir, pero esas sardinas que pones sigo sin verlas la cabeza, como todas, me molaria que pusieras una marca ,no eso que pones, se refieren a entera sin filetear y con espina, en paises sajones whole es entera pero sin cabeza, por dios no digais burradas ( he estudiado procesos alimentarios y se de lo que hablo), no tengo multinick , lo siento,ni falta que hace
en sardinillas casi siempre suelen ser enteras (sin cabeza) porque la espina tras el proceso termico se quedan sin textura como tu dices , ademas nutricionalmente son estupendas, pues aportan muchisimo fosforo
si para ti los latunes son mejores es respetable, es una opinion ,y como los culos cada uno tenemos uno, el atun es mas versatil y tiene mil usos en la cocina, mientras que las sardinillas solo tienen un par de usos, da mas juego el atun , esta claro, pero nutricionalmente esta por encima las sardinillas, ademas por su corta vida no tienen apenas metales pesados
saludos y no te tomes a mal que se te pillase con el carrito los helados