Pero que se trata de MAD MAXimizar el dinero comprando comida, a ti te mandamos a por los recados en el bunker y vienes con salmón, anchoas y vino del bueno
Primero, no soy prepper.
segundo, dinero no me falta.
Tercero, naci con gustos lonchafinistas.
Cuarto, busca hilos donde puse que tengo en mi despensa normal y corriente que sin ser prepper tengo para 1 mes.
quinto: si estas muerto del ardor de estomago una comida que te guste puede ser la clave para afrontar una mala situacion.
sexto, busca otros hilos donde hablo de lo que hago y llevo cuando acampo, bueno, acampaba antes del covic, con la furgo de currar, nada de una autocaravana. En los mismos hilos tambien explico que llevo para comer.
Se de setales buenos, de zonas con frutales y cosas asi, que sin ser yo nada de eso, es bastante prepper no?
He comido angulas gratis pescadas por nosotros.
Como verdel, chicharros, txipis,mojarras, cabracho, doradas… Pescadas a caña.
Como setas premium ( Edulis, pie azules ,cesarea) gratis por que las pillo yo.
Tengo castañas pilladas del monte.
En octubre me puse hasta el ojo ciego de jovenlandesas, tantas que deje la mitad en la zarza.
En el pueblo ibamos a por esparragos, a la rebusca de ajos y patatas.
Por el puente del pilar recogiamos las uvas que se dejaban atras en la bendimia.
Mi tio alguna vez pillaba trufa de color. Una cortesana de caza que tenia las buscaba pero la *** se las comia.
He comido gratis bemoles trufados en bote con trufa por encima. GRATIS
Estando acampado he comido revueltos se hongos tan frescos que aun tenian rocio! En restaurante la racion igual son ¿ 15€ ? yo lo como GRATIS.
Ni de coña pago por nada de lo mencionado, ademas como te he dicho, mis gustos son simples.
No me des a elegir angulas, hongos, corzo, sordas (becadas?)… o tortilla de patata CON CEBOLLA, ya que me como la torti sin dudar un segundo.
Subir a por ellos, bajar 6 hongos preciosos, sacar el hornillo y almorzarlos con los amigos.
Paco, premium y gratis.