Por qué latunes y no sardinas o arenques? Encuesta

Latunes, sardinas u otros?

• Latunes

Votos: 24 36,9%
  • Sardinas

Votos: 31 47,7%
  • Otros

Votos: 7 10,8%
  • Legumbres en bote

Votos: 19 29,2%
  • Barritas energéticas

Votos: 5 7,7%

• Total de votantes
    65
1 tarro grande y otro pequeño de vidrio de lentejas que he estofado con verduras y patata + medio vaso arroz.
He comido como un señor!!
Las hice anoche, y tengo aun 2 raciones mas
IMG_20211129_121112.jpgIMG_20211129_120520.jpg

El bonito está más rico, también tiene más metales, mercurio. La sardina no tiene tanta porquería y aporta otros nutrientes.
De ambos hay que tener, con más preponderancia de sardinas.
Hay marcas y marcas. Paga un poco más por calidad, sabor y nutrientes, que no te vas a morir.
En ofertas del carre, están tiradas.
Tanto sardinas como bonito en cristal.

Yo durante un par de años era de lata de atún al día hasta que empecé a tener problemas de piel y nervios que no eran normales y no se sabía de que eran.

Ahora para cenar suelo tomar una lata de sardinas día si día no, eso sí, ya que estoy las compro Albo con aceite de oliva virgen extra, una gozada con sus tostaditas. El atún cae una cada 10 días más o menos.

Yo durante un par de años era de lata de atún al día hasta que empecé a tener problemas de piel y nervios que no eran normales y no se sabía de que eran.

Ahora para cenar suelo tomar una lata de sardinas día si día no, eso sí, ya que estoy las compro Albo con aceite de oliva virgen extra, una gozada con sus tostaditas. El atún cae una cada 10 días más o menos.
sardina o sardinilla? hay mucha diferencia, la tipica sardina basta barata no me gusta. Y luego estan esas que tienes esa testura harinosa…

sardina o sardinilla? hay mucha diferencia, la tipica sardina basta barata no me gusta. Y luego estan esas que tienes esa testura harinosa…

Compro sardina. La grande. Vienen 4 normalmente por lata. Ya te digo que las compro Albo y con buen aceite porque salen buenísimas. Eso sí vale 1,50 la lata de media depende donde la compres, aprovechando ofertas....

pues eso si que me gusto, los comi en la zona germana de fuerteventura.

Riquísimo y nutritivo es el grumo que me sale de la platano, ve y dile a tu hermana que lo pruebe, aunque también puede que manche la ropa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Volver