¿Por qué españa tiene un bajo nivel de inglés?

¿Qué tiene el español que no tenga el inglés, salvo el potencial de soltar una verborrea con muchas palabras innecesariamente largas sin decir nada? Ya solo por el mero hecho de que puedas decir más con menos en inglés, lo pone un escalón por encima del español. Además, el inglés tiene un vocabulario mucho más preciso que y cae en menos ambigüedades dependientes del contexto en el sentido de poder entender lo que se está diciendo sin cabida a malas interpretaciones. Aparte, los phrasal verbs lo hacen un idioma tremendamente dinámico a la hora de establecer con precisión lo que se está intentando comunicar. Para mi, el español, junto al portugués, estaría entre los idiomas indoeuropeos menos evolucionados, en cambio el ruso y el alemán estarían entre los mas top, y si nos vamos a lenguas muertas el griego clásico y el sánscrito.

En inglés tienes que aprender la misma palabra dos veces, a escribirla y a pronunciarla, en español se pronuncia como se escribe, eso ya es una enorme ventaja.

¿Qué tiene el español que no tenga el inglés, salvo el potencial de soltar una verborrea con muchas palabras innecesariamente largas sin decir nada? Ya solo por el mero hecho de que puedas decir más con menos en inglés, lo pone un escalón por encima del español. Además, el inglés tiene un vocabulario mucho más preciso que y cae en menos ambigüedades dependientes del contexto en el sentido de poder entender lo que se está diciendo sin cabida a malas interpretaciones. Aparte, los phrasal verbs lo hacen un idioma tremendamente dinámico a la hora de establecer con precisión lo que se está intentando comunicar. Para mi, el español, junto al portugués, estaría entre los idiomas indoeuropeos menos evolucionados, en cambio el ruso y el alemán estarían entre los mas top, y si nos vamos a lenguas muertas el griego clásico y el sánscrito.

Tras estar un tiempo en burbuja uno se termina dando cuenta de que el burbujista medio es menos patriota que un progre defensor de la Agenda 2030 incluso.

La desmoralización de la derecha española es digna de estudio.

Porque el castellano se diferencia en ser lógico y ordenado. Se pronuncia como se lee/escribe. Ya para empezar, esto ayuda mucho a cualquiera a tener un nivel decente de castellano. Ya a partir de ahí, empieza la verdadera curva de dominio del idioma, pero realmente para el día a día, no hace ni falta.

El inglés...es un "buena suerte". Cada uno lo pronuncia como le sale del nabo, por cada palabra tienes que aprenderte 2-3 formas distintas de pronunciación, si de repente te dicen una palabra nueva es bastante probable que no sepas deletrearla mentalmente, porque a saber cómo shishi lo ha pronunciado.

Because you are all a bunch of pacos and charos. Take note, little betas!

El bajisimo nivel escolar en general, y en particular en la enseñanza de los idiomas en los colegios españoles EN TODOS

Profesores sin conocimientos, funcivagos a mansalva, perdida de tiempo en clase, derroche de medios para escasos resultados etc

Mis hijos me comentan de profesores de ingles ya en bachillerato que entran a clase, ponen un video de youtube cualquiera en ingles, se sientan a chatear por whatsap y hasta que acabe la clase

Y mas pequeños un año completo para aprender los dias de la semana, los meses y poco mas. Lamentable. Con muchisimo menos años y horas semanales te sacas en una academia privada el advanced sin problema

Los que salen de los colegios no se sacan ni el titulo mas basico.

Es que pienso que si los mismos años escolares usas cuaquier app gratuita de enseñanza de idiomas aprendes mas

Es realmente vergonzoso que los niños den clases de ingles varias horas a la semana desde los 3 años hasta los 16 como minimo y salgan sin tener ni fruta idea de ingles, que si me dices no sé, que estudian la lengua maori hasta podria entenderlo, pero el puñetero ingles que esta tan presente en la vida cotidiana, a nuestro alrededor etc es algo vergonzoso

Se les debiera de caer la cara de vergüenza
La app duolingo es gratuita para aprender cualquier idioma

Volver