V. Crawley
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
- Desde
- 12 Abr 2019
¿ Por qué Inglaterra tiene un bajo nivel de Español ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Por qué Inglaterra tiene un bajo nivel de Español ?
¿Que nivel de español tienen en Inglaterra?
¿Y de italiano?
¿Y de alemán?
¿Y de francés?
¿Quienes serian más paletos por no saber lenguas extranjeras?
Si a ellos les importa una cosa mi idioma, hablado por medio planeta como el suyo, sería un iluso si me acomplejase no hablarlo. Un iluso como ustec, por ejemplo.
Dicen por ahí que es porque en España se doblan las películas. En Portugal por ejemplo no se doblan y el conocimiento del inglés de los protugueses duplica al de los españoles.
¿Hay algo mas? ¿Nuestro caracter pueblerino pedroñero quizás? No sé yo si los paletos de la mancha son aptos para aprender lenguas extranjeras, ya sea el inglés, o cualquier otro idioma.
Porque aun conservamos algo de dignidadDicen por ahí que es porque en España se doblan las películas. En Portugal por ejemplo no se doblan y el conocimiento del inglés de los protugueses duplica al de los españoles.
¿Hay algo mas? ¿Nuestro caracter pueblerino pedroñero quizás? No sé yo si los paletos de la mancha son aptos para aprender lenguas extranjeras, ya sea el inglés, o cualquier otro idioma.
El mío desde los 7 años iba diariamente a una escuela de inglés y con 18 se sacó el proficiency pero porque además durante tres años en el colegio hizo no solo el bachillerato normal si no el dúal americano, por eso sabe inglés porque invertimos en ello, si no, en los colegios ni fu.El bajisimo nivel escolar en general, y en particular en la enseñanza de los idiomas en los colegios españoles EN TODOS
Profesores sin conocimientos, funcivagos a mansalva, perdida de tiempo en clase, derroche de medios para escasos resultados etc
Mis hijos me comentan de profesores de ingles ya en bachillerato que entran a clase, ponen un video de youtube cualquiera en ingles, se sientan a chatear por whatsap y hasta que acabe la clase
Y mas pequeños un año completo para aprender los dias de la semana, los meses y poco mas. Lamentable. Con muchisimo menos años y horas semanales te sacas en una academia privada el advanced sin problema
Los que salen de los colegios no se sacan ni el titulo mas basico.
Es que pienso que si los mismos años escolares usas cuaquier app gratuita de enseñanza de idiomas aprendes mas
Es realmente vergonzoso que los niños den clases de ingles varias horas a la semana desde los 3 años hasta los 16 como minimo y salgan sin tener ni fruta idea de ingles, que si me dices no sé, que estudian la lengua maori hasta podria entenderlo, pero el puñetero ingles que esta tan presente en la vida cotidiana, a nuestro alrededor etc es algo vergonzoso
Se les debiera de caer la cara de vergüenza
Los eslavos sí tienen muy buena facilidad para los idiomas, y los árabes también.Todo lo que habéis dicho cuenta, pero lo principal es que el castellano lo hablan 500 millones de personas repartidas en varios países, lo que hace que no parezca tan necesario aprender otras lenguas. Los franceses y los rusos también tienen un nivel bajo de inglés y la razón es la misma.
Mucha gente dice que los eslavos tienen mentes prodigiosas para los idiomas y no es verdad, pero lo que les pasa es que, a menos que sean rusos, sus idiomas no se hablan fuera de sus países, los cuales son más bien pequeños, así que si quieren acceder a más información en Internet, emigrar a otro país o lo que sea, tienen que aprender otras lenguas sí o sí. Por eso no es extraño que un croata cualquiera sepa croata, inglés, italiano y alemán, por ejemplo.
El bajisimo nivel escolar en general, y en particular en la enseñanza de los idiomas en los colegios españoles EN TODOS
Profesores sin conocimientos, funcivagos a mansalva, perdida de tiempo en clase, derroche de medios para escasos resultados etc
Mis hijos me comentan de profesores de ingles ya en bachillerato que entran a clase, ponen un video de youtube cualquiera en ingles, se sientan a chatear por whatsap y hasta que acabe la clase
Los que salen de los colegios no se sacan ni el titulo mas basico.
Se les debiera de caer la cara de vergüenza
A ver, demorado, que aquí todos los que hemos querido aprender algo nos hemos tenido que buscar la vida porque con los profesores del instiputo era imposible casi siempreComo siempre, se despotrica contra profes y colegios, pero ... ¿ cuándo se criticará a toda esa chavalada descerebrada, VAGA, IDIOTIZADA y barriobajera y desconsiderada ???
Secretito: al margen de la responsabilidad de los colegios, si la chavalada tuviera coco, ganas, curiosidad y ambición de mejorar y aprender LOGRARÍAN HABLAR UN IDIOMA O TENER CULTURA O CONOCIMIENTOS....
... Pero NO ... Sois incapaces de ver la responsabilidad de los adolescentes en su propia formación y futuro. Total, serán siempre víctimas aunque penquen 6 porque se tocan las gónadas y hacen el bobalicón con el móvil en vez de leer, empollar y adquirir cultura e instrucción (en colegio) y educación (en casa).
Te compraria el argumento sino fuera porque lo que comentaba en mi mensaje es generalizado, es en todas partes, es en todos los colegios, es en todas las edades, con/sin lengua oficial autonomica, en colegios mas top y menos, en concertados, en publicos, en privados, etcComo siempre, se despotrica contra profes y colegios, pero ... ¿ cuándo se criticará a toda esa chavalada descerebrada, VAGA, IDIOTIZADA y barriobajera y desconsiderada ???
Secretito: al margen de la responsabilidad de los colegios, si la chavalada tuviera coco, ganas, curiosidad y ambición de mejorar y aprender LOGRARÍAN HABLAR UN IDIOMA O TENER CULTURA O CONOCIMIENTOS....
... Pero NO ... Sois incapaces de ver la responsabilidad de los adolescentes en su propia formación y futuro. Total, serán siempre víctimas aunque penquen 6 porque se tocan las gónadas y hacen el bobalicón con el móvil en vez de leer, empollar y adquirir cultura e instrucción (en colegio) y educación (en casa).
A ver, demorado, que aquí todos los que hemos querido aprender algo nos hemos tenido que buscar la vida porque con los profesores del instiputo era imposible casi siempre