¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

Ni el cuerpo de un bobalicón es tan bobalicón como para pedir que le echen LLERBAJOS.

Hombre, hay frutas que son como golosinas, como las uvas, cerezas, etc...

Y las patatas, son un vicio .

Cuando te importa la salud te alimentas de verduras y frutas

Cuando NO te importa la salud comes carne, pizzas, procesados, fritos....., tomas fármacos y banderillas, fumas, bebes alcohol y refrescos.....

Última edición:
igual por la misma razón q te pide tabaco cuando eres un fumador, estamos un poco intoxicados,
yo me he comido prunas que eran agua bendita, tomates que te explotan en la boca y sientes que te estás metiendo nutrientes de los buenos,
en cambio te metes una donut con un Cacaolat, y es como que está huevonudo y te meterías tres más, pero carece de esa sensación de comida nutritiva.

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
No te lo pedira a ti pero a mi en verano un gazpacho o una ensalada ,¿Como que no?.....no me meto a 42 grados un cocido no te joroba,lo que hay que leer

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

no, si ahora va a resultar que las manzanas y brócoli no solo aportan poco sino q hasta son malos para la salud y todo xD
pues tendrán las vitaminas y minerales que sean, pero también tienen encimas, cosa que no tiene un trozo de chorizo, por decir algo.

Si crees q una pizza o un croisant es más sano por que te lo pide el cuerpo, pues adelante,
a mi personalmente no me nace cortar un hígado y comérmelo, y se supone q está repleto de vitaminas etc, habría que ver también que otras toxinas estás ingiriendo con ese hígado, que es un órgano de depuración.

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.

Porque su disponibilidad es ilimitada en la naturaleza.

Es como si vivieras en la mansion playboy, tampoco te pediria sesso el cuerpo.

Los azucares son algo mas raro en la naturaleza en las cantidades que hay en alimentos preparados, y el cuerpo orate humano cree que cuando lo prueba ha encontrado el oro mas raro del mundo y pide mas y mas.

Porque así era la vida en la selva.

A mí sí me pide vegetales y fruta el cuerpo en ocasiones, imagino que cuando le falta algo concreto que necesita.
Le pondré un ejemplo muy orate: en los embarazos me pasaba con las espinacas.
Esa verdura "asquerosa". Ácido fólico.
Le pondré otro ejemplo: durante mi quimio "perdí" la apetencia por el dulce, cuando soy una persona bastante golosa. Seguro que también tiene alguna explicación.
El cuerpo sabe.
Y sí, el cuerpo también pide comer carne. Y cuanto más esfuerzo, más carne.
Los que no comen carne se ponen hasta las trancas de frutos secos y legumbres, dicen que obtienen las mismas proteínas.
Pero les falta una chispa de alegría diferente. No sé yo cuánto rinden de sol a sol picando piedra. Probablemente menos.

No te los pedirá a ti, pero yo en verano no soy capaz de comer nada si no hay ensalada o tomates en la mesa, y hoy tengo antojo de judías verdes con patatas en aceite y vinagre.

Si estás escaso de vitaminas, el cuerpo te pedirá verde por huevones.

Así estoy yo. La fruta no me entra más que por la fuerza, lo mismo que la verdura.
Anda que no.

Me dirás que le vas a hacer ascos si te ponen esto delante... paparruchas:

receta-ensalada-de-frutas.jpg

xD yo me he comido ensaladeras llenas de macedonia, a quién no le entre la fruta, es q algo va mal,

Ver archivo adjunto 923934
A quien dice que no le entra la fruta, lo que le pasa es que es perro para pelarla, pero la fruta servida en una ensaladera y lista para pinchar y comer está buenísima y se la come cualquiera.

Eso es como decir que no te entra la carne si en tu cabeza tienes esto...

comportamiento_de_los_conejos_24886_orig.jpg

...en vez de esto

04_Conejo-asado.jpg

Volver