Cicciolino
✅✅
- Desde
- 17 Sep 2018
Ni el cuerpo de un bobalicón es tan bobalicón como para pedir que le echen LLERBAJOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te lo pedira a ti pero a mi en verano un gazpacho o una ensalada ,¿Como que no?.....no me meto a 42 grados un cocido no te joroba,lo que hay que leerTe pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.
Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.
Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
A mí sí me pide vegetales y fruta el cuerpo en ocasiones, imagino que cuando le falta algo concreto que necesita.Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.
No te los pedirá a ti, pero yo en verano no soy capaz de comer nada si no hay ensalada o tomates en la mesa, y hoy tengo antojo de judías verdes con patatas en aceite y vinagre.Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.
Anda que no.Así estoy yo. La fruta no me entra más que por la fuerza, lo mismo que la verdura.
A quien dice que no le entra la fruta, lo que le pasa es que es perro para pelarla, pero la fruta servida en una ensaladera y lista para pinchar y comer está buenísima y se la come cualquiera.xD yo me he comido ensaladeras llenas de macedonia, a quién no le entre la fruta, es q algo va mal,
Ver archivo adjunto 923934