¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

la comida es un vicio , la gula y la lujuria siempre han estado unidas . De la misma manera que las parafilias sólo las entienden quienes las sufren , la forma con la que la gente se droja con determinado tipo de comida es educacional .
Por ejemplo el jamón a mucha gente le parece un manjar, pero a los fiel a la religión del amores les parece algo purgante : la momia putrefacta de un lechón muerto !!!
El queso igualmente , para mucha gente es sabroso , pero para los chinos que no lo suelen comer les huele a pies y es nauseabundo . de hecho son las mismas bacterias.
La comida muy picante que es habitual en países como México , para personas que no están acostumbradas les parece una chaladura.
De los 8 mil millones de habitantes actuales , sólo una ínfima minoría come carne habitualmente.
y gracias a las granjas intensivas y la nueva tecnología, como los mataderos o camiones frigoríficos , en el pasado comer carne era algo excepcional.

no somos carnívoros. Somos primates .
De hecho nuestros parientes cercanos los gorilas son estrictamente vegetarianos . Los chimpancés muy circunstancialmente pueden cazar otros animales y comérselos .

Las especies se clasifican por
clase, orden , familia , género y especie ( también subespecies y razas )

Las diferencias anatómicas de los primates y los carnívoros son muy claras .:

los carnívoros no mastican , no muelen la comida ( con las muelas ) por lo tanto la mandíbula inferior no se mueve lateralmente como nosotros los herbívoros . simplemente cortan e ingieren como lobos y cocodrilos.

nosotros tenemos mejillas para mantener el bolo alimenticio de vegetales mientras se va masticando , que es el primer proceso digestivo al mezclarse con la saliva antes de tragar . por eso tenemos una lengua muy diferente , mucho más móvil , gruesa y que detecta si está todo bien masticado . De hecho puedes detectar una espina si comes pescado o cualquier trocito vegetal que no esté bien triturado.

los carnívoros tienen potentes ácidos estomacales que disuelven la carne cruda y su intestino es mucho más corto ya que la metabolización de la carne es más rápida.

los herbívoros tenemos un intestino mucho más largo y es esa la razón por la que hay tantas enfermedades intestinales y de otro tipo , ya que la carne fermenta y pudre en el largo recorrido, es como si le das carne a las ovejas .

la forma de beber en los herbívoros es con los labios , sorbiendo . Los carnívoros es con la lengua .

Y sobre todo la forma del cuerpo , los depredadores tienen garras y un cuerpo que alcanza grandes velocidades . El humano inventó el arco y las flechas hace nada en términos evolutivos . Las armas se inventaron para defenderse de otros humanos . Cazar es muy difícil.

Es una falacia suponer que los animales eran infinitos .

imaginen una tribu en un espacio geográfico de varios kilómetros donde habitasen jabalíes , ciervos , conejos ...
Si 100 personas comen carne todos los días, suponiendo que fuese fácil cazar , al cabo de un año habrían exterminado a todos los animales puesto que además habría lobos y osos , sin contar los que se muriesen por enfermedades .

imaginen una tribu que van a por una manada de bisontes y los llevan hacia un acantilado tal como dicen algunos . Pues la totalidad de la manada estaría muerta y podrida tres días después y ya no habría más bisontes , habría que emigrar a otras zonas y se encontrarían con otra tribu que no quisiera repartir sus recursos.

A veces tengo un dilema cuando te leo: Entre reconocer que tienes más razón que un santo o estás loco de remate!!

A veces tengo un dilema cuando te leo: Entre reconocer que tienes más razón que un santo o estás loco de remate!!

te entiendo.

Se llama cosmovisión. Es como si voy a La Meca y empiezo a predicarles que todo eso es una estultoidad y que están siendo engañados .

Me mirarán con desconfianza pero en el fondo sabrán que tengo razón .

SOMOS OMNIVOROS...
BALANCEAR TODOS LOS ALIMENTOS ES EL CAMINO...
SOLO CARNE O SOLO VERDURAS NO ES ACONSEJABLE...
DE TODO UN POCO ES LO MEJOR....

Este foro tiene un algoritmo para detectar besugos y es que tengan menos thanks que mensajes , aunque sea por poco, no falla.
Mis razonamientos no son creencias ni fanatismos cómo pueden ser los tuyos, son realidades científicas que deberías dar las gracias por aprender algo en tu vida estulto

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
No soy vegano ni nada pero de eso nada monada. Tu cuerpo lo que te pide es la carne drojada más por la droja que por la carne. El cuerpo sí que pide vegetales y frutas y si no lo sientes pues reduce las drojas alimenticias que nublan la percepción de tus sentidos.
Y si más, desde mundo alimenticio desconocido, nos vemos en el próximo hilo. Taluéc.

jajajajaja a mi lo que mas me pide el cuerpo es comer chuchos. roto2 No penseis mal, me refiero a los altramuces

Por 4,50€ tienes pa elegir

IMG-20160503-WA0007.jpg

Falso. Yo no le hecho nada. Me resulta sacrilego.
Incluso le hecho poca sal.
Y si vas a un buen restaurante y pides un chuleton, no se les ocurre ponertelo con salsas de cosa.

PD: Y yo si como vegetales, pero lo de las salsas no lo entiendo.
Un perfecto acompañamiento para la carne, para mi, unos pimientos verdes.

los pimientos que son vegetales (yo los pongo siempre)
que es a lo que iba
hasta si le pones patatas fritas
pero hay que ponerle siempre algo, no por nada sino porque siempre la hace aun mejor

este hilo anti vegetales del dia huele a cOalicion a kilometros, dicho sea de paso
:p

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
Y las patatas?
No te gustan las patatas?

Muy mala tiene que ser la carne para necesitar de salsas.
es que lo que yo llamo salsas en realidad no son salsas, culpa mia
entiendo que dices las cosas que se echan por encima de una salchicha para que de menos ardor de estomago, estoy de acuerdo contigo, esa clase de carne hay que echarle algo fuerte por encima para esconderla, porque no es buena precisamente

lo unico que no me hace gracia es el marisco, el resto del pescao no hay problema, pero el marisco no me llama la atencion
nunca podre ser sindicalista
una pena

Volver