¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

los pimientos que son vegetales (yo los pongo siempre)
que es a lo que iba
hasta si le pones patatas fritas
pero hay que ponerle siempre algo, no por nada sino porque siempre la hace aun mejor

este hilo anti vegetales del dia huele a cOalicion a kilometros, dicho sea de paso
:p

Tanto como siempre. Anda que no he comido veces solo filete.
Pero tambien puedo comer un pisto y ya.

Yo creo que lo que se deben limitar son los hidratos a porron que comen mucha gente.
Pan todo el rato, arroz y pasta casi todos los dias, que si cereales para el desayuno, patatas y encima bollos y galletas.
Y muchos hacen eso y luego que si la carne y grasa es mala, pero ademas tampoco comen frutas y hortalizas, contra las que no tengo nada (excepto con los zumos, sobre todo los comprados).

Tanto como siempre. Anda que no he comido veces solo filete.
Pero tambien puedo comer un pisto y ya.

Yo creo que lo que se deben limitar son los hidratos a porron que comen mucha gente.
Pan todo el rato, arroz y pasta casi todos los dias, que si cereales para el desayuno, patatas y encima bollos y galletas.
Y muchos hacen eso y luego que si la carne y grasa es mala, pero ademas tampoco comen frutas y hortalizas, contra las que no tengo nada (excepto con los zumos, sobre todo los comprados).

tienes toda la razon, hay que acabar con las magdalenas y las galletitas y todo eso y usar nuestros poderosos intestinos alimentados de grandes cantidades de fibra para defecar al coali hasta la fin
enterrarlo literalmente en cosa
y luego si nos sobra ir a por los niggercocheros

hagase, defequese

pd. y yo tb evito los zumitos y prefiero la fruta fresca, los zumitos.... (modo darth vader activado) su ausencia de fibra resulta molesta

Exactamente, despues de las fiestas de fin de año y rosca de reyes, lo que queria eran licuados verdes para liberar algo del castigo sabroso eso si, de comida grasosa y demas.

Porque es un me gusta la fruta egoista, debíamos rumiar en dos o tres estómagos como las vacas, para defecar estiercol sano que abonase los campos.

si tú no bebes como los perros o cualquier otro carnívoro , tampoco comes como ellos.

Si bebes como las ovejas alargando los labios aunque sea en un vaso, es que comes como las ovejas .

Como si bebes con pajita o avriendo jrande cuando llueve

El estómago de un humano no se parece en nada al de una oveja

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
A mi si me pide vegetales el cuerpo ...

Siguiendo tu aplastante lógica, la cocaína es más sana que el brócoli porque el cuerpo de no menos del 3% de españoles se lo pide con una frecuencia que oscila entre diaria y semanal.

Pues yo como bastante carne, pero siempre, siempre, siempre acompañada por un plato o guarnición de hortalizas o verduras: coliflor, calabacín, berenjena, zanahorias, tomate, lechuga, col, etc.

ilitric dijo:
Lo de que somos herbívoros por el diseño digestivo, mandibular, dental y labial no me cuadra con el hecho de que no sé de qué se alimentaban exactamente.

Lechuga tomate pepino pimiento cebolla ajo aceite y sal o qué shishis comían los herbívoros primitivos humanos?
no hace falta que te imagines a tus antepasados . Están vivos .

Ellos , los humanos normales , no los atrofiados como tú que eres como un mono que se ama mucho a si mismo en un zoo, tienen su familia numerosa, y mira que sanos están sin probar la carne . Los bosquimanos es el grupo humano genéticamente más alejado , por lo tanto el origen de todas las " razas / mutaciones " actuales.

Son recolectores , su alimentación es semilla, raíces , algunas larvas que encuentran debajo de las piedras y muy puntualmente carroña que encuentran , por eso te gusta el jamón.

¿ de verdad crees que esa gente puede alcanzar a un búfalo con una flecha ? de verdad crees que los animales esperan a que los cacen y no aprenden quienes son sus enemigos ?

CEREALES ! Existimos gracias a que los primates humanos pudieron prosperar comiendo semillas de hierbas : arroz, trigo, mijo, maíz, centeno , cebada .... son hierbas que crecían por todos lados en la inmensa sabana.

Las mujeres de nuestra civilización se adaptan bien incluso disfrutan haciendo trabajos mecánicos y rutinarios, como cajera de supermercado o similar, porque durante decenas de miles de años nuestras antepasadas pasaron su vida moliendo semillas con piedras mientras amamantaban bebés .

Los hombres se dedicaban a ir a robar a otras tribus y defenderse cuando las otras tribus llegaban a robar.
Por eso a los hombres les gusta el fútbol y a los chavales los juegos de ordenador.

60b1ce8c2f98f.jpeg

efe-conservas-U08451370652JoC-1200x630@abc.JPG

862-03354066en_Masterfile.jpg

surma-woman-grinding-heath-seeds-a-major-food-source-of-surma-tribe-AJRNJ6.jpg

https://cdn.videvo.net/videvo_files.../large_watermarked/601-2_601-8655_preview.mp4
www.videvo.net

African San tribal bushmen family at their huts in a small primitive village in Namibia Africa 2 descarga clips de videos de stock gratis
Descarga videos de stock gratis African San tribal bushmen family at their huts in a small primitive village in Namibia Africa 2. Haz click aquí para descargar videos libres de derechos de Videvo hoy.
www.videvo.net

Interesante hilo.

¿Quién dice que el cuerpo no pide vegetales o frutas? Yo cuando lego de hacer ejercicio siempre me apetecen unas buenas frutas. Y por la mañana no puedo pasar sin mi zumo de limón con naranja.

Interesante hilo.

¿Quién dice que el cuerpo no pide vegetales o frutas? Yo cuando lego de hacer ejercicio siempre me apetecen unas buenas frutas. Y por la mañana no puedo pasar sin mi zumo de limón con naranja.

siempre fueron un manjar y lo siguen siendo.

hasta esta generación la carne que se comía y sólo los privilegiados era conejo . No había técnicas de cría intensiva como ahora y cada animal que se mataba era como apiolar a una mascota.
No había incubadoras ni frigoríficos ( no había luz eléctrica ) por lo tanto las gallinas sólo tenían crías cuando quedaban cluecas y sacaban 8 pollitos que tardaban un año en crecer con todo el consumo de maíz y cuidados que requieren , por lo tanto comer pollo era un lujo.

al no haber camiones frigoríficos no se podía tras*portar la carne durante muchas horas por lo tanto se dependía de las granjas locales .
La carne de lechón se ponía en salmuera el tocino y poco más .
Una familia numerosa , con 6 hijos , se comen un lechón en una sentada .

la comida habitual eran potajes de alubias, berzas, patatas, algún chorizo o morcilla para engañar la mente y pan . mucho pan ( que también era un lujo ) . Los humanos no necesitamos comer tanto como se come ahora. La gente está tan subida de peso que ya se ve como normal , pero no lo es .

La obesidad de los occidentales es una enfermedad física y mental. Es un descontrol a la hora de comer , de la misma manera que un fumador es incapaz de dejar de fumar.

en el pasado la comida era extremadamente cara y al ser vegetariana y además la gente al hacer muchas más actividades físicas , no había tantos rellenitos. El enorme exceso de comida que le metemos al cuerpo , la mayoría se desecha en las heces sólo una parte se acumula en las grasas .

como la gula es un vicio como cualquier otro , siempre advirtieron los sabios sobre su descontrol y lo convirtieron en pecado igual que el deseo sensual desmedido.

los-7-pecados-capitales-5-728.jpg

Volver