¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

A mi si me pida fruta (que si me gusta comerla) y legumbres de vez en cuando, pero como la legumbre me sienta fatal la como pocas veces y con cuidado. Como de vez en cuando hummus y guacamole, que al estar triturado no me hace tanto daño.
Me gusta tabién la verdura arreglada con ajo y pimentón pero no la tolero nada bien (cólicos y diarreas que me duran hasta dos días) y es muy raro que la consuma, además tengo alergias a muchas plantas. Hay verdura que si sabe buena, los purés de varias mezcladas, las alubia*s verdes con patata y zanahoria, la berza etc...La ensalada de garbanzos también está buena. Lo que no me gusta nada son los inventos raros tipo guisantes deshidratados y algunas harinas vegetales raras que comen algunos veganos/vegetarianos que saben a cartón, de comer verduras pienso que hay un montón de recetas tradicionales de nuestra cocina que son a abase de ellas y saben muy buenas sin comer cosas raras y acartonadas que son mas una tortura que un disfrute.
Definitivamente en mi caso no podría llevar una dieta vegetariana ni vegana porque mi cuerpo no los tolera nada bien, hay algunos que directamente los expulso sin digerir, por ejemplo el pimiento, la cebolla y las setas.
La carne sin embargo no me da ni pesadez, ni gases ni malestar, por eso consumo mucha más que vegetales.
Cada cuerpo es un mundo y a mi realmente me gusta comer de todo, pero no puedo. Vamos que hay mucha gente a la que comer muchos vegetales les sentará bien y a otros como yo les será un infierno de gases, dolores y diarreas.

Pues tete, serás tú quien prefiera una cosa de chopped o mortadela del DIA antes que esa fuente de fruta, porque para mí no hay tonalidad, y eso que estamos en invierno.

581066_00_1.jpg

Y dicho esto, de vegano tengo yo lo que Belén Esteban de científica viróloga.

Este es el tofu y la soja que yo suelo comer

tHbIgW.jpg

ogCG9O.jpg

1643454157966.png

Para ti comer esto, es comida sana, "por que está bueno y es apetecible, y la fruta es asquerosa!"
Penoso.

A mí si que me lo pide el cuerpo:

sandwich-vegetal-receta.jpg
Ahí verdura como tal muy poca eh...

Yo creo que al final es cuestión de nutrientes, si consigues todos los nutrientes necesarios de fuentes limpias no debería haber problema en no comer fruta. Otra cosa es que vivamos en un país con mucho agricultor e interese el consumo. Seguro que en otros países no dan tanto la matraca con este tema.

¿Tú has visto las fotos que te he puesto?

Quiero una disculpa o te vas al puñetero ignore de cabeza. Yo no he probado el tofu, la soja texturizada ni ninguna de esas cosas que mencionas; va a resultar que eres tú más vegano que yo.

Y yo que creo que es cuestión de hambre y tener ganas de comer de todo sin ninguna excepción y poco más.
Anda que?

Visto lo visto por las calles, al 60% de la población, sólo le pida grasa y azúcar. Y se lo dan.

Visto lo visto por las calles, al 60% de la población, sólo le pida grasa y azúcar. Y se lo dan.

Cada uno come lo que le place de no estar educado adecuadamente en como administrar la dietetica del bien comer y mejor bien vivir alla cada uno con su salud y poco mas.
Precisamente cada dia salgo a comprar lo de cada dia y cada dia compro algo diferente sin ninguna excepcion y asi desde hace años y poco mas.
Anda que?

Cada uno come lo que le place de no estar educado adecuadamente en como administrar la dietetica del bien comer y mejor bien vivir alla cada uno con su salud y poco mas.

No es así del todo.
.

Luego tienen bemoles de hablar del coste que suponen los no medicados para la sanidad. Que por cierto:
https://www.eleconomista.es/actuali...-el-80-de-los-pacientes-graves-de-cobi19.html

siempre fueron un manjar y lo siguen siendo.

hasta esta generación la carne que se comía y sólo los privilegiados era conejo . No había técnicas de cría intensiva como ahora y cada animal que se mataba era como apiolar a una mascota.
No había incubadoras ni frigoríficos ( no había luz eléctrica ) por lo tanto las gallinas sólo tenían crías cuando quedaban cluecas y sacaban 8 pollitos que tardaban un año en crecer con todo el consumo de maíz y cuidados que requieren , por lo tanto comer pollo era un lujo.

al no haber camiones frigoríficos no se podía tras*portar la carne durante muchas horas por lo tanto se dependía de las granjas locales .
La carne de lechón se ponía en salmuera el tocino y poco más .
Una familia numerosa , con 6 hijos , se comen un lechón en una sentada .

la comida habitual eran potajes de alubias, berzas, patatas, algún chorizo o morcilla para engañar la mente y pan . mucho pan ( que también era un lujo ) . Los humanos no necesitamos comer tanto como se come ahora. La gente está tan subida de peso que ya se ve como normal , pero no lo es .

La obesidad de los occidentales es una enfermedad física y mental. Es un descontrol a la hora de comer , de la misma manera que un fumador es incapaz de dejar de fumar.

en el pasado la comida era extremadamente cara y al ser vegetariana y además la gente al hacer muchas más actividades físicas , no había tantos rellenitos. El enorme exceso de comida que le metemos al cuerpo , la mayoría se desecha en las heces sólo una parte se acumula en las grasas .

como la gula es un vicio como cualquier otro , siempre advirtieron los sabios sobre su descontrol y lo convirtieron en pecado igual que el deseo sensual desmedido.

los-7-pecados-capitales-5-728.jpg

A ver , aver , me vas a comparar lo de comer carne cada dia con lo de amar,? hombre si le das por comer carne con un buen shishi linguis por la noche y un buen filete al medio dia , no te digo que no es mucha carne, pero no cada dia, uno esta dispuesto a comer conejo con que una veces sea conejo y otras butifarra la cosa bien variada tampoco se puede deducir que sea vicio.
Anda que?

A ver , aver , me vas a comparar lo de comer carne cada dia con lo de amar,? hombre si le das por comer carne con un buen shishi linguis por la noche y un buen filete al medio dia , no te digo que no es mucha carne, pero no cada dia, uno esta dispuesto a comer conejo con que una veces sea conejo y otras butifarra la cosa bien variada tampoco se puede deducir que sea vicio.
Anda que?

sí claro. no lo digo yo , lo han dicho todos los sabios en todas las civilizaciones, y eso que no sabían de bioquímica .

Básicamente lo que están haciendo los enemigos de occidente, es drojar con la propia dopamina a los blancos , como se hizo con el opio a los chinos.

ambos procesos fisiológicos provocan dopamina, que es una droja. Dicho de otra manera, el hecho de que unas sustancias ajenas al cuerpo que llamamos drojas , encajen en los receptores de endorfinas del cerebro es una casualidad que ha destruido a muchas personas.

En cualquier caso , lo que obsesiona al ser humano o a cualquier otro animal descendiente de los peces , todos parientes nuestros , es la dopamina generada por esos actos que el cerebro recompensa por " ser necesarios para la supervivencia del individuo y de la especie " .

Cualquier pensamiento , cualquier acto o reverberación , cambia la química de nuestro cuerpo , que es el mismo que el de cualquier otro mamífero .
El hecho de que seamos diferentes por fuera, es circunstancial . Si has visto alguna vez el despiece de un lechón , es exactamente igual que el de un humano . de hecho ya se trasplantan riñones de lechón a humano porque somos el mismo ser.

El deseo sensual , o el deseo por comer , es una alarma del cuerpo que dirige al individuo como un zombi a la búsqueda de ese acto fisiológico.
Por el contrario las personas anoréxicas al tener un problema bioquímico, ven la comida como lo que realmente es : trozos de cadáveres de animales o plantas podridas a través de la cocción y comer les da ardor de estomago.

Igualmente las personas que no sienten deseo sensual , ven en las vaginas un agujero nauseabundo por donde las hembras hacen pis y paren a los hijos y en los anos la salida del tracto digestivo , un agujero de salida de los excrementos que tienen todos los seres vivos.

pero sucede con todo !

un NO FUMADOR , no puede entender que personas sensatas e inteligentes se pasen el día respirando humo con droja que les enferma y les mata.

ya no hablemos de los que se pinchan la vena o se arruinan por un polvo blanco que meten por la nariz para que llegue al cerebro.

Todos los animales del mundo comen los alimentos crudos y están sanos salvo el enfermo del ser humano que los cocina.

Volver