¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

Los vegetales formaban parte de nuestra dieta porque no corren ni suelen defenderse.
Lo verde engorda un montón. Cite 3 carnívoros terrestres de más de 300kg.

Anda que no.

Me dirás que le vas a hacer ascos si te ponen esto delante... paparruchas:

receta-ensalada-de-frutas.jpg
No me gusta el kiwi ni las jovenlandesas, tampoco las fresas. En cuanto a frutas se refiere, son pocas las que me gustan, y de ésas casi no consumo porque rara vez me apetecen.

No me gusta el kiwi ni las jovenlandesas, tampoco las fresas. En cuanto a frutas se refiere, son pocas las que me gustan, y de ésas casi no consumo porque rara vez me apetecen.
Mango, piña, naranja, granada, melocotón, nectarina, cerezas, uvas, melón, banana...

Pon las que te dé la gana, la imagen es sólo un ejemplo.

A mí la carne ya cada vez me gusta menos, me cansa,vque no quiero decir que la deje de comer, sin embargo ciertas verduras hortalizas legumbres probablemente sea de lo que más aprecio para comer ahora mismo

Todos los animales del mundo comen los alimentos crudos y están sanos salvo el enfermo del ser humano que los cocina.
A ver mi saludable, no es por llevarte la contraria precisamente en mi caso soy un ser racional osease un hombre wapo ademas de un pelin gai y me encanta la carne cruda desde muy joven , en cambio tengo un perro que ni le gusta, ni la quiere, tambien es verdad que un dia igual me da el telele lo meto entre las gallinas y en menos de un mes se hace vegetariano o come lo que las gallinas del contrario guano para abonar las espinacas y poco mas.
No se si me entiendes? , pero a inmensos problemas nada como grades soluciones y poco mas.

Todavía me acuerdo, visitando Lugo cuando tenía 17 años, entré con mis padres a comer a un restaurante regentado por una señora muy mayor donde todo lo hacían casero. Tenía una pinta brutal todo, pero llevábamos ya 1 semana de viaje y a mí me apetecía más un arroz bien hecho y tal. Total, que le pregunto a la señora que si hacían paella o arroz con bogavante y la contestación de la vieja fue: "Aquí no hacemos comida rápida de esa".

Le faltó decir que eso era comida de niño.

La dieta Atkins era otra de comer sólo carne, pero el propio Atkins, que la seguía, murió de un infarto.
Ni la dieta Atkins era solo comer carne ni Atkins murió de un infarto:

Robert Atkins, murió el 17 de abril de 2003 debido a una lesión cerebral traumática causada por una caída. Resbaló en una acera helada cerca de su oficina en Nueva York el 8 de abril de 2003, lo que le provocó una hemorragia cerebral severa. Estuvo en coma durante varios días antes de fallecer.

A mí me apetece una buena ensalada casi todos los días y cuando tengo hambre aveces tiro de fruta también ,tontería de hilo .

Te pide grasas, te pide carnes, te pide hidratos de carbono, te pide azúcar... pero vegetales nunca.

Se comen por obligación pensando que son sanos y necesarios pero son una tortura para todo el mundo, sobre todo para los vegetarianos que son como los religiosos que se auto-azotan.
Porque son venenosos, igual que las legumbres. Las frutas sí que nos las pide el cuerpo e incluso hortalizas. La única vez que quise comer potaje de verduras en toda mi vida fue porque estaba enferma y me encontraba mal. Así que se ve que sólo sirven como medicamento.

Todos los animales del mundo comen los alimentos crudos y están sanos salvo el enfermo del ser humano que los cocina.
Tal cual.

A quien no le pide el cuerpo fruta y verdura cruda es porque está estropeado.

Igual que al alcoholico con el alcohol, y al cacacolero con la cacacola, el cuerpo estropeado les pide cosas que no tocan.

El que tenga un bebé sin estropear puede probar a ponerle delante una zanahoria pelada, una manzana, unos espaguetis, un steak tartar; y ver que le pide el cuerpo.

Tampoco se parece al de un león pero si al de un gorila

No. Tu nivel de deshonestidad con estas cosas es terrible :mad

Para el que no lo sepa, Ataraxio pone siempre el mismo tipo de ejemplos. Que somos gorilas y no leones. Y las otras múltiples veces que nos hemos cruzado, he puesto información con detalles y fuentes, y entonces...desaparece :p.

Y no, ya me canso de poner artículos o ilustraciones, o webs de veterinaria. Para el que no lo sepa (y le interese): a nivel de configuración digestiva somos MUCHÍSIMO MÁS parecidos a un león que a un gorila.

Es más, aparte de nuestro cerebro, la segunda mayor diferencia entre cualquier otro primate y el ser humano es el aparato digestivo:

- Tenemos el PH más ácido (como los carnívoros)
- Tenemos el intestino delgado el doble de largo (como los carnívoros) y el delgado la mitad de largo (como los carnívoros)
- No tenemos el ciego desarrollado (como los carnívoros)
- No tenemos bacterias simbióticas como tiene el gorila para convertir la celulosa en grasa (como los carnívoros).

El sistema digestivo de un gorila se parece mucho más al de un caballo o al de un conejo que al nuestro. Y el nuestro es mucho más parecido al de un león que al de un gorila.

Para los que hablan de verdura, los humanos estamos programados para 'huir' de un sabor: el amargo. Nuestras papilas es sistema de protección realmente eficaz, que hace que por instinto escupamos lo que es amargo. Lo asimilamos con algo venenoso de forma instintiva.

Eso se puede domesticar con la práctica. Por eso la cerveza te sabe extrañísima la primera vez que la tomas, es casi imposible que el primer trago te guste. Pero luego no la sueltas ;)

Por eso a los niños les cuesta tanto encontrarle el punto a las verduras, te gustan ya de adulto cuando has 'domesticado' el sentido del gusto.

Ahora imaginaos en cualquier momento de nuestra evolución, comiendo casi cualquier vegetal (una lechuga, una espinaca, una col, una berenjena, un calabacín...) sin cocer, sin sal, sin vinagre y sin aceite. Y la reacción que produciría en un sentido del gusto no entrenado.

Simplemente, como demuestran muchos estudios científicos (que también me he molestado en linkar en otras ocasiones...), no lo hacíamos, llevamos muy poco tiempo comiendo estas cosas.

Imaginaos que a una cabra o a una gacela recién después del destete le resultase repulsivo el sabor de su 'comida ideal'. O a un cachorro de león que no le supiera bien la carne de cebra. No habríamos llegado hasta aquí...

Volver