¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

Los vegetales formaban parte de nuestra dieta porque no corren ni suelen defenderse.
Lo verde engorda un montón. Cite 3 carnívoros terrestres de más de 300kg.

Anda que no.

Me dirás que le vas a hacer ascos si te ponen esto delante... paparruchas:

receta-ensalada-de-frutas.jpg
No me gusta el kiwi ni las jovenlandesas, tampoco las fresas. En cuanto a frutas se refiere, son pocas las que me gustan, y de ésas casi no consumo porque rara vez me apetecen.

No me gusta el kiwi ni las jovenlandesas, tampoco las fresas. En cuanto a frutas se refiere, son pocas las que me gustan, y de ésas casi no consumo porque rara vez me apetecen.
Mango, piña, naranja, granada, melocotón, nectarina, cerezas, uvas, melón, banana...

Pon las que te dé la gana, la imagen es sólo un ejemplo.

A mí la carne ya cada vez me gusta menos, me cansa,vque no quiero decir que la deje de comer, sin embargo ciertas verduras hortalizas legumbres probablemente sea de lo que más aprecio para comer ahora mismo

Todos los animales del mundo comen los alimentos crudos y están sanos salvo el enfermo del ser humano que los cocina.
A ver mi saludable, no es por llevarte la contraria precisamente en mi caso soy un ser racional osease un hombre wapo ademas de un pelin gai y me encanta la carne cruda desde muy joven , en cambio tengo un perro que ni le gusta, ni la quiere, tambien es verdad que un dia igual me da el telele lo meto entre las gallinas y en menos de un mes se hace vegetariano o come lo que las gallinas del contrario guano para abonar las espinacas y poco mas.
No se si me entiendes? , pero a inmensos problemas nada como grades soluciones y poco mas.

Todavía me acuerdo, visitando Lugo cuando tenía 17 años, entré con mis padres a comer a un restaurante regentado por una señora muy mayor donde todo lo hacían casero. Tenía una pinta brutal todo, pero llevábamos ya 1 semana de viaje y a mí me apetecía más un arroz bien hecho y tal. Total, que le pregunto a la señora que si hacían paella o arroz con bogavante y la contestación de la vieja fue: "Aquí no hacemos comida rápida de esa".

Le faltó decir que eso era comida de niño.

Volver