¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

Los vegetales estan llenos de antinutrientes como los fitatos, lectinas o el ácido tanico , y de venenos como la solanina de tomates, patatas o berenjenas. Además de oxalatos tremendamente nocivos. Lógico que el organismo no te incite a consumir problemas

¿ Por qué discutís ?

Fabada, solomillo con patatas, bocata de longanizas con pimientos, melón con jamón, paella, patatas rellenas de esparragos y carne picada, hamburguesa completa hecha en casa ...

La carne a palo seco es aburrida, y la verdura no veas. La unión hace la fuerza

si si, basta con no echarle nada y todo lo que quieras que en tu cabeza es una pelicula fantastica, pero luego todo el mundo le echa algo y si no mira en cualquier restaurante, rellenito de las harinas

Yo me pirro por las berenjenas y las patatas, y unos pimientos asados... no sé tú

Yo no como ni carne ni verduras del supermercado, lo como de producción propia, ¿en serio se puede hacer una salsa sabrosa con tomates y verduras de supermercado? Como no sea con una tonelada de sal y haciendo el sofrito al punto de caramelo no lo veo.

Alguna vez he comprado para salir del paso y aquello parecía papel mojado. Las zanahorias, lo peor. Sabían a tierra.

No lo digo para alardear ni nada parecido de mis circumstancias, pero las verduras que venden en el super son sarama. Aún si las compras en ecológico pueden ser potables, pero el resto es para tirar.

si, la de produccion propia sabe un poco mejor y tal
de ahi a tirar la comida del super hay un abismo del tamaño de la fosa de las marianas

si si, basta con no echarle nada y todo lo que quieras que en tu cabeza es una pelicula fantastica, pero luego todo el mundo le echa algo y si no mira en cualquier restaurante, rellenito de las harinas

Falso. Yo no le hecho nada. Me resulta sacrilego.
Incluso le hecho poca sal.
Y si vas a un buen restaurante y pides un chuleton, no se les ocurre ponertelo con salsas de cosa.

PD: Y yo si como vegetales, pero lo de las salsas no lo entiendo.
Un perfecto acompañamiento para la carne, para mi, unos pimientos verdes.

No te pide... Hasta que te pide.

Yo me pasé una semana de fiestas de Bilbao sobreviviendo a base de kalimotxo, bocatas bacon-queso, bocatas lomo pimientos y bemoles fritos en casa. A la semana fui donde mis padres y el cuerpo me pedía unas vainas bien puestas.

A mí si me los pide, sobre todo si llevo días sin comerlos o si me encuentro no perfectamente de salud.

¿ Por qué discutís ?

Fabada, solomillo con patatas, bocata de longanizas con pimientos, melón con jamón, paella, patatas rellenas de esparragos y carne picada, hamburguesa completa hecha en casa ...

La carne a palo seco es aburrida, y la verdura no veas. La unión hace la fuerza
mmm... no sé qué decirte. Una chuletaca de dos dedos de subida de peso a la brasa, vuelta y vuelta está que te pasas.

Aunque también unos espárragos tal cual, y unos pimientos a la plancha, unos tomates de la huerta o unos guisantes segun salen de la vaina recién cogidos.

Pues a mi verduras si que me tira (guarnicion). Fruta en cambio no, me suele dar pereza y no me sabe a NADA

mmm... no sé qué decirte. Una chuletaca de dos dedos de subida de peso a la brasa, vuelta y vuelta está que te pasas.

Aunque también unos espárragos tal cual, y unos pimientos a la plancha, unos tomates de la huerta o unos guisantes segun salen de la vaina recién cogidos.

El tomate ya no sabe a tomate. Pocas veces he comido en los últimos años tomate de verdad. Además cuesta un güevo donde lo hay. Pero es comer un tomate de esos y ponerme a llorar. Otra cosa que echo de menos son las naranjas grandes y hermosas que comía cuando era pequeño. Aquellas que era meter el cuchillo en la piel y salpicarte gotitas que picaban en los ojos y se inundaba todo de perfume de naranja. AAAAAAHHH

El tomate ya no sabe a tomate. Pocas veces he comido en los últimos años tomate de verdad. Además cuesta un güevo donde lo hay. Pero es comer un tomate de esos y ponerme a llorar. Otra cosa que echo de menos son las naranjas grandes y hermosas que comía cuando era pequeño. Aquellas que era meter el cuchillo en la piel y salpicarte gotitas que picaban en los ojos y se inundaba todo de perfume de naranja. AAAAAAHHH
no es que las naranjas fueran más grandes, es que tú eras más pequeño. Me pasó a mí con la casa de mi bisabuelo, la recordaba descomunal y al volver de mayor tenía que agacharme para entrar por la puerta.

He dicho tomates de huerta porque son los que están que te cagas, los que cultiva mi viejo jubilauta. No los de la frutería del DIA.

Volver