¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

Te produce placer insultar, o es que eres incapaz de otra cosa?

Que vida tan triste debe ser la de un fistro que solo se atreve a insultar por internet ¿Te pego un rellenito o fue más allá aún y profano tu templo?

Aún te duele?

A ver la fruta y la hortaliza es huevonuda y forma parte de la dieta del humano desde que es humano, pero básicamente somos carnívoros por eso quieren prohibirla. Y los potajes son igual de huevonudos y recomendables. Otra cosa es alimentarse a base de brócoli

Quieren prohibir la carne por el mismo motivo que quieren prohibir la masculinidad.

Es cuestión de eliminar la identidad. Sin identidad no somos nada, sólo números en una gran lista masónica.

Las dos cosas. Quién quiera que se vaya a pagar, yo seguiré comiendo carne

No se quien huevones son esos señores, ni me importa. Pero mira, he entrado a currar a las 6 de la mañana y no me apetece leer una teoría de la conspiracion

La necesidad del cuerpo humano de vegetales y carbohidratos es cero patatero. Las vitaminas que puedan tener las frutas las tienes de mejor calidad y en más cantidad en los productos de origen animal como la grasa y las vísceras.

¿con que te crees que se hacen las salsas para que la carne sepa mejor que si no le echas absolutamente nada?

Yo no como ni carne ni verduras del supermercado, lo como de producción propia, ¿en serio se puede hacer una salsa sabrosa con tomates y verduras de supermercado? Como no sea con una tonelada de sal y haciendo el sofrito al punto de caramelo no lo veo.

Alguna vez he comprado para salir del paso y aquello parecía papel mojado. Las zanahorias, lo peor. Sabían a tierra.

No lo digo para alardear ni nada parecido de mis circumstancias, pero las verduras que venden en el super son sarama. Aún si las compras en ecológico pueden ser potables, pero el resto es para tirar.

Volver