¿Por qué el cuerpo nunca te pide vegetales?

deja de comer azucar artificial y ya veras como de repente al cuerpo le parece mucho mejor cuando le chutas fruta

vegetales de temporada a mi si me pide . unas habitas de primavera . unas granadas en otoño . tomates de huerta, unas patatas fritas ..una ensalada de rucula. yo todo lo como por gusto no por salud.

un tomatito de huerta no tiene que envidiar a un filete una coliflor no hay quien se la coma ..
Unas patatas fritas dice el gañan

5ec15b8697672.jpeg
Aquí almuerzo

Ves lo que tiene un esceso de carne , te afecta la cabeza, eres incapaz de razonar y te defiendes a insultos, por qué sabes que ante un hombre de verdad no te atreves , solo lo haces a través de internet como los cobardes.

No te voy a insultar, no mereces más que lo que tienes en tu vida, amargura.

Por cierto, a mí después de una andada de varias hora me apetece una cerveza y un cocido, no un bistec.

Sigues insultando detrás de un teclado, sigues siendo tu mismo.

El truco (para mí) es comer la fruta antes del primer plato. A ser posible una media hora antes del almuerzo. La coges con ganas, porque a esa hora está uno totalmente hambriento, y además calma un poco el hambre del almuerzo, y puedes moderar el hambre...y las raciones.

Volver