Ponerse Rocoso en gimnasio lochafinista casero

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Lugar
Madriz
Buenas conforeros, como dice el titulos estoy buscando las soluciones mas baratas y mas lonchafinistas para mejorar mi forma y fisica y ponerme rocoso.

Recientemente me cambie de casa y ahora dispongo de un amplio patio para hacer lo que quiera. Mi idea es conseguir equipo al minimo precio posible.

De momento:

-Rueda de camion de 50 kg. Apalabrada ya con por 15 euros.

-Mazo. ( lo tenia )

-Saco de boxeo.en negociaciones a ver si me saco por la cara uno viejo de un gimnasio.

-Pesas Rusas. las estoy mirando de segunda mano pero no me convencen los precios.

-Cuerda. todavia no he empezado a buscarla.

y hasta el momento eso es lo que se me ocurre, a parte de un bici vieja que he arreglado para darle un poco al pedal.

Ideas?

Algún tipo de barra en la que hacer dominadas, si puede ser con varios agarres.

Esterillas portátiles que puedas quitar y poner si es que el patio está a la intemperie, como supongo. De esta manera podrás hacer más ejercicios todavía de manera cómoda. Sobre todo flexiones varias o ejercicios como el pino o lo que te dé la gana. Este último combinado con flexiones puede ser uno de los ejercicios más efectivos para los hombros.

En webs de esas de segunda mano tiene que haber material tipo barras y mancuernas a cascoporro de gente que compra los típicos kits de Decathlon y a los seis meses acaba hasta los huevones, busca en tu zona las típicas mancuernas de rosca que son más seguras y peso para empezar al menos la mitad de lo que pesas tu (ten en cuenta que para mancuernas necesitarás 4 discos de cada, algo en plan 4 de 1Kg, 4 de 2Kg, 4 de 3Kg, 4 de 5Kg), si los discos son de 28mm mejor porque la mayoría de material de gran superficie es de ese tamaño y si en un futuro quieres usar barras te servirán. Las kettlebell son muy prácticas pero hay que comprar una bancada entera porque son fijas.

Ejercicios para hacer con mancuernas sin bancos ni nada : swings, turkish get up, presses de suelo, presses de hombro, sentadilla goblet, remo a una mano, vuelos laterales y posteriores...

Última edición:
Esto es lo único que necesitas. 200 € tienen la culpa:

Chaise Romaine Musculation BRUCE LEE Signature - YouTube

Podrás hacer varios tipos de abdominales con la espalda recta.

Flexiones planas e inclinadas.

Dominadas de 3 tipos.

Remo en paralelas.

Fondos.

Y piernas haciendo sentadillas, zancadas, buenos días y elevación de talones.

Entrenamiento completo, máquina resistente para toda la vida y todo con tu peso corporal prevenido de lesiones y sin ningún mantenimiento.

P.D.: Yo únicamente añadí un protector de suelo (30 euros) de esos que se encajan en cuadrados y unos guantes para evitar callos (20 euros) con lo que por un total de 250 euros tienes todo lo que necesitas.

Última edición:
No se si ya has pisado un gimnasio pero como no estes muy bien concienciado a las semanas vas a estar harto.
Un gimnasio te da un estímulo que no vas a tener en tu patio además de la variedad que te da éste en la cantidad de ejercicios diferentes y si ya entrenas con un colega más avanzas aun.
Un banco te vendría muy bien para poder hacer pecho con las mancuernas entre otros ejercicios.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

-Cuerda. todavia no he empezado a buscarla.

Ideas?

Cuando yo boxeaba se hacían las combas con las correas del tranvía, un rodamiento de bolas y un mango de lima en cada mano. Eran rústicas, pero eran excepcionales.

Encontré algo muy parecido en aliexpress.

Aliexpress.com: Comprar 3 m Negrita Velocidad Skipping Saltar La Cuerda de Cuero Adjutable Para Gimnasio Perder Peso Ejercicio de cuerda amor fiable proveedores en Shenzhen YK-S Technology Co., Ltd.

Perfecta.

No se si ya has pisado un gimnasio pero como no estes muy bien concienciado a las semanas vas a estar harto.
Un gimnasio te da un estímulo que no vas a tener en tu patio además de la variedad que te da éste en la cantidad de ejercicios diferentes y si ya entrenas con un colega más avanzas aun.
Un banco te vendría muy bien para poder hacer pecho con las mancuernas entre otros ejercicios.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Si he ido al gimnasio y lo repruebo, no me gusta el ambiente y el postureo que se destila.

---------- Post added 19-sep-2016 at 11:07 ----------

En webs de esas de segunda mano tiene que haber material tipo barras y mancuernas a cascoporro de gente que compra los típicos kits de Decathlon y a los seis meses acaba hasta los huevones, busca en tu zona las típicas mancuernas de rosca que son más seguras y peso para empezar al menos la mitad de lo que pesas tu (ten en cuenta que para mancuernas necesitarás 4 discos de cada, algo en plan 4 de 1Kg, 4 de 2Kg, 4 de 3Kg, 4 de 5Kg), si los discos son de 28mm mejor porque la mayoría de material de gran superficie es de ese tamaño y si en un futuro quieres usar barras te servirán. Las kettlebell son muy prácticas pero hay que comprar una bancada entera porque son fijas.

Ejercicios para hacer con mancuernas sin bancos ni nada : swings, turkish get up, presses de suelo, presses de hombro, sentadilla goblet, remo a una mano, vuelos laterales y posteriores...

Por ahora quiero probar las pesas rusas, mancuernas tengo el tipico kit que comentas.

Ejercicios Sin Pesas: Los Ejercicios Sin Pesas de la Marina de los EEUU
Yo lo hago a menudo, (no todos) los salteo, si le sirve no se arrepentirá. Eso sí, nada de hichadores esteroideos.

Buenos ejercicios, sencillos y efectivos. Eso es lo que busco yo siempre, que en un ratillo cada día o cada dos días puedas hacer algo que te ponga en forma y sea saludable sin tener que invertir mucho tiempo, dinero o preparación. Yo los hago incluso en el parque donde bajo a correr un poco y así mato dos pájaros de un tiro.
Mucho más conveniente que un gimnasio para mi gusto. A mí, a diferencia de lo que comentaba el otro forero más arriba me da bastante menos pereza que ir al gimnasio y pierdo menos tiempo.

Aquí también un tío que hace ejercicios de este estilo y que se lo curra bastante (hay un montón de tíos que suben vídeos así, supongo que para todos los gustos y colores).

[YOUTUBE]CJu37EU9qEk[/YOUTUBE]

Otra sugerencia que se me ocurre es hacerse con algo parecido a unas barras paralelas (o algo como lo que pusieron más arriba que sirve también para dominadas, como banco, etc.). Así podrías hacer muchos ejercicios de tren superior bastante decentes.

21VwOg9GGaL.jpg

Yo tenía uno así pero sin la rubia.

Última edición:
Por ahora quiero probar las pesas rusas, mancuernas tengo el tipico kit que comentas.

Pues aunque no todos con mancuernas puedes hacer unos cuantos ejércicios típicos de kettlebells, como los turkish get up, los windmill o los swings.

Yo también entreno en casa, te aconsejo que lleves un diario de entrenamiento con ejercicios, repes (y peso en caso de ejercicios no calisténicos) para poder medir tus progresos y estudiar posibles cambios, es la forma de progresar si no vas a un gimnasio con un seguimiento y eso.

Esto es lo único que necesitas. 200 € tienen la culpa:

Chaise Romaine Musculation BRUCE LEE Signature - YouTube

Podrás hacer varios tipos de abdominales con la espalda recta.

Flexiones planas e inclinadas.

Dominadas de 3 tipos.

Remo en paralelas.

Fondos.

Y piernas haciendo sentadillas, zancadas, buenos días y elevación de talones.

Entrenamiento completo, máquina resistente para toda la vida y todo con tu peso corporal prevenido de lesiones y sin ningún mantenimiento.

P.D.: Yo únicamente añadí un protector de suelo (30 euros) de esos que se encajan en cuadrados y unos guantes para evitar callos (20 euros) con lo que por un total de 250 euros tienes todo lo que necesitas.

ostra q bueno

Si he ido al gimnasio y lo repruebo, no me gusta el ambiente y el postureo que se destila.

---------- Post added 19-sep-2016 at 11:07 ----------

Ciertamente, las pesas rusas no son baratas, pero contémplalo como una inversión. Es hierro, no se derroye jamás.
Yo las compré hace años (repruebo los gimnasios, entreno en casa mucho tiempo ha), antes de que se popularizaran, de 8 a 30 kg (una pareja de cada peso). Me costaron una pasta, pero durarán toda la vida. Ahora las tienes en Decathlon a muy buen precio, recubiertas de goma para no dañar el suelo (desconozco la calidad, pero el hierro es hierro, no debe haber sorpresas).
Suerte y ánimo

Ciertamente, las pesas rusas no son baratas, pero contémplalo como una inversión. Es hierro, no se derroye jamás.
Yo las compré hace años (repruebo los gimnasios, entreno en casa mucho tiempo ha), antes de que se popularizaran, de 8 a 30 kg (una pareja de cada peso). Me costaron una pasta, pero durarán toda la vida. Ahora las tienes en Decathlon a muy buen precio, recubiertas de goma para no dañar el suelo (desconozco la calidad, pero el hierro es hierro, no debe haber sorpresas).
Suerte y ánimo

La verdad que las estoy mirando de segundamano y mas o menos me saco la pareja de 8 por 15 pavos y una de 20 por 15/20 pavos todo depende de como se me de el regateo..

Volver