Igualdad 7-2521
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2011
Ese que describis no era el inmi????:rolleye:
Son como Tip y Coll... ::
[YOUTUBE]qHqDpUpbpJI[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podrias irte a hacerte el gracioso con tu querida progenitora?gracias
Pues pueden estar describiendo a cualquiera , según qué circunstancias¿verdad, majetona?
Las cosas te parecen graciosas sólo a tu conveniencia, y criticas a quien critica bromas hacia su persona o hacia ciertas temáticas sin pensar que sus motivos pueden ser igual de respetables que los tuyos.
Eso sí, en cambio esta a la que no hacen gracia los demás, y qué humor más malo, bla, bla, bla... es la reina de las poles, qué curioso.
Por cierto:
Si alguno de los aludidos en mis respuesta-bromas sobre cómo ponerse en contacto con moderadores/querido líder o el autor del hilo opinan que no les gustaron o les estorban...no tengo inconveniente en borrarlas. (Y eso que dos de los aludidos tienen por ahí bromas sobre mí , uno de ellos insultos a tutiplén, etc...)
Opiniones de otros me importan una cosa, porque encima son "los de siempre".
Si se prefiere que en vez de esa respuesta "indirecta" me ponga en plan serio sobre cómo contactar con cierta gente, o hago encantada.
Sobre todo...¿hablamos de cómo responde El presi a ciertas cosas de cierto hilo publicado y reportado(se dijo que mediante reporte era como "preguntar")? pues no hay problema, me pongo seria.
Hay moderadores que hasta responden alguna vez a reportes. Varios. Sea para decir que el reporte vale para algo o para decir que no.
Lo que echo de menos son respuestas públicas en ciertas situaciones.
Gracias, Ronald, por la intención.También se puede aceptar una mano extendida, de vez en cuando...
Gracias, Ronald, por la intención.
Ya he dicho qué opiniones me importan en este caso.
La de este ¿"señor"? no.
entonces de amar ni hablamos ¿no? :´(
Jran hilo que he creado sin darme cuenta.