Ponerse en contacto con moderadores o Calópez.

Pues yo un par de veces que le he enviado un mp a querido líder preguntando algo siempre me ha contestado muy amablemente y tal...y el presi lo mismo...

y de moderatas de a pie la jefa, el yonki, el kaiser y el jarold tambien...

Hombre, enviando por Seur esta bolsa de muestras de ungüentos, jabones medicinales y materiales anticonceptivos, ha sido todo un gesto.

Así cualquiera responde un mp....:XX:

No eres más sencilla por no llevar pañales :ouch:

Si posteo en guerra de sexos...mal.
Si posteo criticas a bromitas de tipo soez como las de Inferno...mal.

Pero si hago bromitas yo que ni por asomo llegan al tono de tu amiguito o las tuyas...se me llama sencilla, cuando ni él ha sido aludido ¿en qué quedamos?
Osea, que no puedo hacer nada. Cuando estoy de bromas(y eso que hay gente que afirma que SIEMPRE estoy de bronca) también se me critica.

Última edición:
Siken, vas a hacer que me arrepienta de haberte quitado el ignore :´(

Otro.
¿qué pasa?
¿No te gustan estas bromas inocentes? ¿He insultado a alguien como tú mismo me has insultado a mí en el pasado colaborando en ciertas bromitas?
Me da igual que me ponga en el ignore este señor, ya se le vio el plumero hace tiempo. (texto oculto para el aludido:D)

¿Falta alguno?

Desfilen...

Última edición:
Si posteo en guerra de sexos...mal.

Pero si hago bromitas yo que ni por asomo llegan al tono de tu amiguito o las tuyas...se me llama sencilla, cuando ni él ha sido aludido ¿en qué quedamos?
Osea, que no puedo hacer nada. Cuando estoy de bromas(y eso que hay gente que afirma que SIEMPRE estoy de bronca) también se me critica.

Porque ni sabes cómo hacer las bromas, ni cuándo hacerlas y tienes menos gracia que un pedo acuoso de Belén Esteban. No todos valen para hacer humor y es evidente que Dios no te ha dotado con ese "don". Insistes en las gracias que nadie te rie y te ofuscas y te frustras cuando te ignoran. Además, me encanta verte patalear como un cangrejo panzaarriba, revolcándote en el fango de tu propio victimismo cuando alguien te da cera...

Última edición:

No es que las hagas o no, es que no sabes hacerlas, y pareces José Mota imitando a los Monty Python, por eso algunos las critican.

Otros apreciamos que lo intentes, sigue así y algún día conseguirás hacernos reir (y si no lo haces da igual, ¿qué te importa a ti que nos riamos o no? no es como no hacer gracia, que merece una pataleta ocasional).

Saludos.

No es que las hagas o no, es que no sabes hacerlas, y pareces José Mota imitando a los Monty Python, por eso algunos las critican.

Otros apreciamos que lo intentes, sigue así y algún día conseguirás hacernos reir (y si no lo haces da igual, ¿qué te importa a ti que nos riamos o no? no es como no hacer gracia, que merece una pataleta ocasional).

Saludos.

Es no lo pillais: me río yo y con eso me vale.
¿No postea aquí cada uno las insensateces que le da la gana? ?No es este el foro de los "poles" y "subpoles"? a mí no me hacen gracia los poles.

Ya. Que no se hacerlas. Y el señor inferno haciendo bromas crueles de tipo personal, soezpseudo-psiquiátrico y sí sabe hacerlas y fue defendido a capa y espada.

Qué curioso que solo cierta gente es la que "sabe" hacer bromas y de forma oportuna.
Hacerlas yo en un hilo sin meterme con enfermedades , bromas de tipo soez ni vidas personales de nadie es no saber hacerlas.
Pero tengo que leer poles y más poles por todos los hilos del foro.

Pues repito: me importa una cosa vuestra opinión. me he reído yo con mis bromas. Y teniendo en cuenta que medio foro se supone que me tiene en el ignore...pues escribo para mí y pocos más.
Si no os gustan mis bromas dadle al ignore, pues no son del mismo tono de las vuestras y no hace falta que las leais para defenderos.
veo que has resucitado el hilo-broma para reirte de un insulto que el señor Topo me dedicaba a mí. Esa broma sí mola, ¿no?
Qué jeta teneis.

Porque ni sabes cómo hacer las bromas, ni cuándo hacerlas y tienes menos gracia que un pedo acuoso de Belén Esteban. No todos valen para hacer humor y es evidente que Dios no te ha dotado con ese "don". Insistes en las gracias que nadie te rie y te ofuscas y te frustras cuando te ignoran. Además, me encanta verte patalear como un cangrejo panzaarriba, revolcándote en el fango de tu propio victimismo cuando alguien te da cera...

Claro, y tú y tu pandi dedicándome hilos y bromitas sí fuisteis oportunos y graciosos.
¿Deseas que resucite toda esa temática?pero toda, eh.
No has sido aludido y vienes aquí a eso que llama Dubois(pero solo cuando lo hace cierta gente): provocar...pues si quieres vamos a ello.

Me ha sorprendido que dos supuestos representantes del buen humor, sobre todo el señor Topo, hayan venido a criticar bromas, sean buenas o malas bromas, den risa o no.

Última edición:
Si no os gustan mis bromas dadle al ignore, pues no son del mismo tono de las vuestras y no hace falta que las leais para defenderos.

¿Ignorarte? ¡¡No hombre, no!! Sería como intentar ignorar a "Pozí" cuando sale por la tele

veo que has resucitado el hilo-broma para reirte de un insulto que el señor Topo me dedicaba a mí. Esa broma sí mola, ¿no?
Qué jeta teneis.

mola muchísimo ¿a tí no?

¿Ignorarte? ¡¡No hombre, no!! Sería como intentar ignorar a "Pozí" cuando sale por la tele

mola muchísimo ¿a tí no?

Bien, pues si vale todo y todos tenemos que aceptar el hijoputismo de los demás...habla con tu amiga Cris y le dices de mi parte que entonces vale TODO, TODO en el joputismo que vosotros predicais, y si seguís así mencionaré lo que me de la gana y repondré cierta cita de firma.

Lo siento, sigo viendoos como una "pandi"*, aunque ahora mismo estés actuando tú solo.
*Constan post de planes de "actuación" y cierto pandillismo.

Última edición:
Es no lo pillais: me río yo y con eso me vale.
¿No postea aquí cada uno las insensateces que le da la gana?

Ya lo sé cielo, tú te ríes y con eso te vale para postearla y al resto del foro no le hace ni fruta gracia y con eso le vale para postear... que no le hace ni fruta gracia.

Al fin y al cabo ambas cosas son insensateces. Aunque sólo una es una tontería multitudinaria. Tú no dejes de hacerlo, que seguro que te hace mucha gracia, pero tampoco te enfades cuando los demás te señalen que no tiene gracia.

?No es este el foro de los "poles" y "subpoles"? a mí no me hacen gracia los poles.

Una pole, Siken, una pole. Y ya sabemos que no te hacen gracia, porque lo has dicho infinidad de veces (como otros han dicho infinidad de veces que no les haces gracia tú, ¿dónde está el problema si es lo mismo?).

Ya. Que no se hacerlas. Y el señor inferno haciendo bromas crueles de tipo personal, soezpseudo-psiquiátrico y sí sabe hacerlas y fue defendido a capa y espada.

Pues algunas veces sí y otras no, como casi todo el mundo.

Qué curioso que solo cierta gente es la que "sabe" hacer bromas y de forma oportuna.

Todos la cagamos a veces, wapissima, sólo que unos con más frecuencia que otros. Y por eso mismo hay que olvidar los errores del prójimo, y de eso trata tu próximo punto:

Hacerlas yo en un hilo sin meterme con enfermedades , bromas de tipo soez ni vidas personales de nadie es no saber hacerlas.
Pero tengo que leer poles y más poles por todos los hilos del foro.

Si te estás refiriendo al hilo en el que citas a Cooper en tu firma, te diré una cosa: Buster y tú estuvisteis muy desafortunados ahí, pero todos hemos pasado página y lo hemos olvidado (¿tenéis derecho a un mal día, o a muchos) salvo una de las personas que más tiene que olvidar, y lo va recordando.

Pues repito: me importa una cosa vuestra opinión. me he reído yo con mis bromas.

A mí me importa una cosa que te importe una cosa nuestra opinión. Dime Sik, ¿te importa una cosa que me importe una cosa que te importe una cosa nuestra opinión? Pues a mí me importa una cosa que te importe una cosa que me importe una cosa que te importe una cosa nuestra opinión.

Y si quieres seguimos, pero creo que está bastante claro el matiz.

Y teniendo en cuenta que medio foro se supone que me tiene en el ignore...pues escribo para mí y pocos más.

No te creas, el ignore es como los reyes magos, que no existen pero te traen regalos. Los ignoradores no te leemos, pero sabemos que estas y qué dices.

veo que has resucitado el hilo-broma para reirte de un insulto que el señor Topo me dedicaba a mí.

Yo no lo he reflotado, ni he escrito el primer mensaje tras el reflote. De esto no tengo culpa.

Esa broma sí mola, ¿no?
Qué jeta teneis.

Pues sí, y no eres la protagonista. Ya me guardé mucho de no decir ni tu nombre ni dejar el insulto más de un par de minutos, para que no te identificaran. No te preocupes por eso. Ni por mi jeta de plastilina.

Besos lascivos
I72

(Esto último es un plagio de una broma que mola).

Bien, pues si vale todo y todos tenemos que aceptar el hijoputismo de los demás...habla con tu amiga Cris y le dices de mi parte que entonces vale TODO, TODO en el joputismo que vosotros predicais, y si seguís así mencionaré lo que me de la gana y repondré cierta cita de firma.

Lo siento, sigo viendoos como una "pandi"*, aunque ahora mismo estés actuando tú solo.
*Constan post de planes de "actuación" y cierto pandillismo.

No sueñes con que me voy a enzarzar contigo en una de tus maratones dialécticas, ni te voy a leer. Eres como un perrillo en una perrera, basta con venir de vez en cuando, darte una colleja y cambiarte el agua del bebedero.

Ya lo sé cielo, tú te ríes y con eso te vale para postearla y al resto del foro no le hace ni fruta gracia y con eso le vale para postear... que no le hace ni fruta gracia.

Al fin y al cabo ambas cosas son insensateces. Aunque sólo una es una tontería multitudinaria. Tú no dejes de hacerlo, que seguro que te hace mucha gracia, pero tampoco te enfades cuando los demás te señalen que no tiene gracia. No me enfado, señalo el doble rasero, lo curioso de que sea justo el señor Topo pro-bromitas quien critique mis bromitas.
O que muchos digan que "siempre" posteo discutiendo, lo cual es falso, pero cuando posteo de buen humor aparecen también a protestar. Eso es lo que estoy criticando, no el hecho de opineis.

Una pole, Siken, una pole. Y ya sabemos que no te hacen gracia, porque lo has dicho infinidad de veces (como otros han dicho infinidad de veces que no les haces gracia tú, ¿dónde está el problema si es lo mismo?).
La diferencia es que no me dedico a perseguir a los de las poles y después de su acto criticar lo que acaban de hacer. Lo critico pero respeto sus costumbres.

Pues algunas veces sí y otras no, como casi todo el mundo.

Todos la cagamos a veces, wapissima, sólo que unos con más frecuencia que otros. Y por eso mismo hay que olvidar los errores del prójimo, y de eso trata tu próximo punto:

Si te estás refiriendo al hilo en el que citas a Cooper en tu firma, te diré una cosa: Buster y tú estuvisteis muy desafortunados ahí, pero todos hemos pasado página y lo hemos olvidado (¿tenéis derecho a un mal día, o a muchos) salvo una de las personas que más tiene que olvidar, y lo va recordando.
No me compares con Buster, porque yo no hice bromitas en ese hilo y además dije expresamente que veia poco oportuno hacer bromitas, por si el tema era serio. Ahí critiqué a la señora dobleraserista cooper y el hecho de que cuando ella lo considera inoportuno sale con insultos a criticar bromitas ajenas, de alguien que tampoco tenía por qué ser adivino.
Informate ante de decir que AMBOS estuvimos desafortunados.
Ahí la única desafortunada fue la que puso un hilo para decir "nada" y luego se quejó del resultado, se quejó de que hicieran lo que tantas veces ha hecho ella en hilos ajenos. Lo demás son victimismos patéticos y utilización de una tercera persona ajena a esto y contra la que nadie ha dicho nada.
¿Ella qué sabe que otros se quejan de bromitas porque tienen detrás también temás serios? ¿Quienes son esta pandi para decidir qué bromitas son las buenas y cuales las malas? Cuando encima las suyas suelen ser insultantes o de tono soez. Vamos, no me jorobes.

Y ahora nadie venga diciendo que qué malvada hablando de eso, que tú lo has mencionado antes. Y otros temas se hablan aquí de forma cruel pasando de la sensibilidad de los demás.

A mí me importa una cosa que te importe una cosa nuestra opinión. Dime Sik, ¿te importa una cosa que me importe una cosa que te importe una cosa nuestra opinión? Pues a mí me importa una cosa que te importe una cosa que me importe una cosa que te importe una cosa nuestra opinión.

Y si quieres seguimos, pero creo que está bastante claro el matiz.

No te creas, el ignore es como los reyes magos, que no existen pero te traen regalos. Los ignoradores no te leemos, pero sabemos que estas y qué dices.

Yo no lo he reflotado, ni he escrito el primer mensaje tras el reflote. De esto no tengo culpa.

Pues sí, y no eres la protagonista. Ya me guardé mucho de no decir ni tu nombre ni dejar el insulto más de un par de minutos, para que no te identificaran. Venga, que todos los que vimos aquel hilo sabemos de qué va. A parte de eso de que lo pusiste unos momentos.
Y la propia moderadora esa que tanto habla de provocaciones ahí sale hablando del insulto, sabiendo cual es.

No te preocupes por eso. Ni por mi jeta de plastilina.

Besos lascivos
I72

(Esto último es un plagio de una broma que mola).

.................

No sueñes con que me voy a enzarzar contigo en una de tus maratones dialécticas, ni te voy a leer. Eres como un perrillo en una perrera, basta con venir de vez en cuando, darte una colleja y cambiarte el agua del bebedero.

Enhorabuena, majete, de momento ya has conseguido resucitar cierto tema que yo no pensaba sacar, pero si venís a los que venís, por ejemplo a insultar...pues luego que nadie se queje.

No me enfado, señalo el doble rasero,

Todos contentos entonces, continúa.

Informate ante de decir que AMBOS estuvimos desafortunados.

Me he informado, y es así como todos lo vimos. Otra cosa es que dentro de tu escapada a la persecución imaginaria del foro lo vieses de otra forma, que me parece perfecto.

Venga, que todos los que vimos aquel hilo sabemos de qué va.

No, prueba de ello es que tuve que poner el insulto porque nadie lo sabía. Pàsate porel hilo, y verás como no se habla de ti.

Porque ni sabes cómo hacer las bromas, ni cuándo hacerlas y tienes menos gracia que un pedo acuoso de Belén Esteban. No todos valen para hacer humor y es evidente que Dios no te ha dotado con ese "don". Insistes en las gracias que nadie te rie y te ofuscas y te frustras cuando te ignoran.

Ese que describis no era el inmi????:rolleye:

Volver