Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Tarjeta de sonido externa con control de volumen. La tengo a la izquierda del teclado y mejora el sonido brutalmente.

Me acompañará hasta el fin de mis días.

Fostex pc100usb
eeca6684c62542aa008e975c4c689554.jpg

jorobar pues a mi lo ultimo que me ha mejorado un montón la calidad de vida fue un programa de amplificación del sonido del PC. No entiendo la limitación de volumen absurda que traen los portatiles de ahora. Hasta la platano estaba de andar con altavoces bluetooth y su querida progenitora cuando quiero ponerme alguna serie. Y por encima de gratis

yo uso unas chiruca perdiz con sus 5 años ya… 80€
Tengo unas tipo las de tu foto en cuero (para si tengo quenir a in sitio elegante) de la marca sketcher 75€ comodisimas pero no igualan a las chiruca en nada mas… waterproof de veedad, suela vibram que no resbala, calor, amortiguacion se limpian con un trapo…
Conclusion; no vuelvo a comprar botas urbanas, a quien no le guste verme llegar con las de monte… pues que no me invite
Ver archivo adjunto 1148709Ver archivo adjunto 1148710

proxima compra chiruca torcaz reforzadas
Ver archivo adjunto 1148711

Sabes si tienen punta reforzada y en caso afirmativo de qué material, suela anti punción y laterales también reforzados?

Sabes si tienen punta reforzada y en caso afirmativo de qué material, suela anti punción y laterales también reforzados?
no no, no tienen nada de eso, eso que pides es material de trabajo, en tal caso te recomiendo las botas Panter, y Velilla para los zapato quemparecen unas deportivas de calle pero de seguridad laboral.
Las torcaz esas se llaman reforzadas por que llevan una tira de goma bordeando toda la bota como 3 cm por encima de la suela. La goma se limpia bien y evitas que salga el tipico agujero que en esa zona es lo mas comun al rozar con piedras o ramas.

Volver