Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habéis nombrado ya el filtro de Brita que se acopla bajo el grifo? Cincuenta lereles gastados bien a gusto.
Filtro de caño New on Tap BRITA · LEROY MERLIN
Los filtros esos son una estafa
Yo me cargué enseguida uno "bueno" de esos de metal, me joroba comprar otro por si se rompe de nuevo
Genial, pero el agua está de querida progenitora y me ahorro ir cargando botellas cada dos días.
¿Cuánto cuesta el filtro? Según la web esa hay que cambiarlo cada cuatro meses.¿Habéis nombrado ya el filtro de Brita que se acopla bajo el grifo? Cincuenta lereles gastados bien a gusto.
Filtro de caño New on Tap BRITA · LEROY MERLIN
yo uso unas chiruca perdiz con sus 5 años ya… 80€
Tengo unas tipo las de tu foto en cuero (para si tengo quenir a in sitio elegante) de la marca sketcher 75€ comodisimas pero no igualan a las chiruca en nada mas… waterproof de veedad, suela vibram que no resbala, calor, amortiguacion se limpian con un trapo…
Conclusion; no vuelvo a comprar botas urbanas, a quien no le guste verme llegar con las de monte… pues que no me invite
Ver archivo adjunto 1148709Ver archivo adjunto 1148710
proxima compra chiruca torcaz reforzadas
Ver archivo adjunto 1148711
SATISFYEREl chromecast. Por lo que vale y lo que da... está bien pagado. Tengo varios y llevo literalmente AÑOS usándolos
no no, no tienen nada de eso, eso que pides es material de trabajo, en tal caso te recomiendo las botas Panter, y Velilla para los zapato quemparecen unas deportivas de calle pero de seguridad laboral.Sabes si tienen punta reforzada y en caso afirmativo de qué material, suela anti punción y laterales también reforzados?