Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

no no, no tienen nada de eso, eso que pides es material de trabajo, en tal caso te recomiendo las botas Panter, y Velilla para los zapato quemparecen unas deportivas de calle pero de seguridad laboral.
Las torcaz esas se llaman reforzadas por que llevan una tira de goma bordeando toda la bota como 3 cm por encima de la suela. La goma se limpia bien y evitas que salga el tipico agujero que en esa zona es lo mas comun al rozar con piedras o ramas.

Era por curiosidad, me acordaba de las chirucas de cuando era crío…
ya tengo unas Meindl brutales desde hace ya unos años.
Totalmente resistentes al agua, reforzadas por los cuatro costados… este modelo es incluso resistente a motosierra. La espuma interior se adapta a tu forma y movimientos durante las primeras semanas de uso y luego es como un guante, calientes en invierno, frescas en verano, de verdad, caminas en invierno por la playa por la arena mojada, dunas, bosque… y luego llegas a la ciudad y es que no te apetece ni cambiar de calzado de lo cómodas. Plantillas lavables, aunque casi que no hace falta porque tras*piran mucho y apenas huelen, cordones que parecen de fibra de adamiantum de lo resistentes que son…
Obviamente en este hilo no pintan nada, pero si te quieres dar un lujo 200% recomendables.

Bolsa de agua caliente, pa dormir con los pieses calentitos en invierno, o para algún dolor muscular.

BOLSA-AGUA-CALIENTE3.jpg

Última edición:
Botas de seguridad cómodas para el curro por 45e. La empresa me abona 31e al presentar la factura. Como el día y la noche. Y hay gente que se lo explicas y sigue pidiendo botas básicas de la empresa destrozandose los pies por 15e.

Soporte de bicicleta de Lidl por 35 €:

Si tienes espacio en casa, relación calidad-precio insuperable. Cualquier toqueteo de la bici deja de ser un sufrimiento.

Auriculares bluetooth. Una vez los pruebas nunca más vuelves a unos con cable.

Destornillador eléctrico.

Multicargador usb rápido.

Un sintonizador TDT y satélite que permite códigos CCCAM para j*r a los progres de Vomistar. También tienes Android en tu tele Paco. Hay gente que lo utiliza para el fumbol, yo para películas
No me vendría mal para sintonizar canales franceses. Dónde se compra?

Volver