sensei_returns
Himbersor
- Desde
- 12 Dic 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el precio? o link de la compra
no no, no tienen nada de eso, eso que pides es material de trabajo, en tal caso te recomiendo las botas Panter, y Velilla para los zapato quemparecen unas deportivas de calle pero de seguridad laboral.
Las torcaz esas se llaman reforzadas por que llevan una tira de goma bordeando toda la bota como 3 cm por encima de la suela. La goma se limpia bien y evitas que salga el tipico agujero que en esa zona es lo mas comun al rozar con piedras o ramas.
shishi, dónde lo conpras?
No me vendría mal para sintonizar canales franceses. Dónde se compra?Un sintonizador TDT y satélite que permite códigos CCCAM para j*r a los progres de Vomistar. También tienes Android en tu tele Paco. Hay gente que lo utiliza para el fumbol, yo para películas
Algún link con alguno que sea bueno, bonito y barato? Gracias de antebrazo!Compresor de aire portátil para el coche / moto. Adiós a aflojar 1€ en la gasolinera.
Genial, pero el agua está de querida progenitora y me ahorro ir cargando botellas cada dos días.
Los canales franceses hace ya años que no los abre la cccam, tendrías que tirar de una lista IPTV.No me vendría mal para sintonizar canales franceses. Dónde se compra?