Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
No insultes, no es necesario ser maleducado y lechón a la vez, pero en mi opinión si tú cagas en la cabina, al menos díselo al siguiente para que hagan una desinfección a fondo, salvo que no te atrevas a decírselo al dueño.
Aunque tú lo desconoces, los inodoros tienen la capacidad de seguir generando aerosoles contaminados tras múltiples descargas y la resistencia de esos patogenos de las heces a la limpieza y desinfección es bastante importante, por eso no se caga donde uno trabaja, come y duerme.
Pero bueno, por ejemplo está demostrado que los cerdos por tienen un sistema inmunológico muy alto, aunque tú consideres que estás protegido deberías desinfectar el camión si te duchas, comes y cagas en el.
Es por tu bien.
Ah y no vi las fotos de una cabina con el cagadero no, vi las de una autocaravana, que por eso tienen un habitáculo para el inodoro.
Mira, tete, tú es que eres orate y en tu casa ya lo saben, pero tú no te enteras.
Las furgonetas camper llevan el WC químico en el mismo espacio que la cabina, la cocina y la cama de forma permanente, y hasta la fecha no he visto a ninguna autoridad sanitaria lanzar ninguna advertencia por ello.
Un WC químico es varias veces más higiénico que el retrete de tu casa, principalmente porque el líquido se encarga de matarlo todo, pero como tú eres orate, pues hay que explicártelo.
Y aquí se acaba la tontería porque ya me tienes hasta la fruta platano con tus estupideces. Otro comentario más al respecto y te mando al ignore. Y no me toques más las pelotas porque te recuerdo que me diste tu número de teléfono. Ya se me ha colmado la paciencia.