Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

No insultes, no es necesario ser maleducado y lechón a la vez, pero en mi opinión si tú cagas en la cabina, al menos díselo al siguiente para que hagan una desinfección a fondo, salvo que no te atrevas a decírselo al dueño.

Aunque tú lo desconoces, los inodoros tienen la capacidad de seguir generando aerosoles contaminados tras múltiples descargas y la resistencia de esos patogenos de las heces a la limpieza y desinfección es bastante importante, por eso no se caga donde uno trabaja, come y duerme.

Pero bueno, por ejemplo está demostrado que los cerdos por tienen un sistema inmunológico muy alto, aunque tú consideres que estás protegido deberías desinfectar el camión si te duchas, comes y cagas en el.

Es por tu bien.

Ah y no vi las fotos de una cabina con el cagadero no, vi las de una autocaravana, que por eso tienen un habitáculo para el inodoro.

Mira, tete, tú es que eres orate y en tu casa ya lo saben, pero tú no te enteras.

Las furgonetas camper llevan el WC químico en el mismo espacio que la cabina, la cocina y la cama de forma permanente, y hasta la fecha no he visto a ninguna autoridad sanitaria lanzar ninguna advertencia por ello.

Un WC químico es varias veces más higiénico que el retrete de tu casa, principalmente porque el líquido se encarga de matarlo todo, pero como tú eres orate, pues hay que explicártelo.

Y aquí se acaba la tontería porque ya me tienes hasta la fruta platano con tus estupideces. Otro comentario más al respecto y te mando al ignore. Y no me toques más las pelotas porque te recuerdo que me diste tu número de teléfono. Ya se me ha colmado la paciencia.

qNuGbC.jpg

Mira, tete, tú es que eres orate y en tu casa ya lo saben, pero tú no te enteras.

Las furgonetas camper llevan el WC químico en el mismo espacio que la cabina, la cocina y la cama de forma permanente, y hasta la fecha no he visto a ninguna autoridad sanitaria lanzar ninguna advertencia por ello.

Un WC químico es varias veces más higiénico que el retrete de tu casa, principalmente porque el líquido se encarga de matarlo todo, pero como tú eres orate, pues hay que explicártelo.

Y aquí se acaba la tontería porque ya me tienes hasta la fruta platano con tus estupideces. Otro comentario más al respecto y te mando al ignore. Y no me toques más las pelotas porque te recuerdo que me diste tu número de teléfono. Ya se me ha colmado la paciencia.

qNuGbC.jpg
Hay que ser fistro muchacho, amenazar a quien te ofrece ayuda..., no mezcles que te puede salir cara tú amenaza, el cagadero en el camión es una guarrada si o si y dudo que te den permiso para llevarlo.

¿Con la panificadora como la de Lidl sale "pan normal? Lo pregunto porque he visto algunos panes que sacan y al menos en las fotos parecen de tipo Bimbo, con corteza fura pero un montón de miga.
He estado a punto de comprar una en varias ocasiones, pero no la he comprado por eso.
A mi no me convencen.

Hay que ser fistro muchacho, amenazar a quien te ofrece ayuda..., no mezcles que te puede salir cara tú amenaza, el cagadero en el camión es una guarrada si o si y dudo que te den permiso para llevarlo.
¿Ayudar... tú? ¿Tú... ayudar? ¿A quién, con poca gracia? Lo único que has hecho es insultar y mirarme por encima del hombro. Que si soy un pisapedales, que no tengo ni fruta idea, que me queda mucho que aprender, que soy un lechón...

Vete ya a tomar por el ojo ciego, maldito iluso. Ayudar, dice.

augusto.

jorobar con losdel camión,si os leéis parecéis dos adolescentes discutiendo, es bastante patético y se da mucho en el foro!!!

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Pues sí, arrancarte pelos de la nariz te puede apiolar.

Concretamente, por cada dos pilinguillones de vecinos tuyos que palman porque les cae una maceta en la cabeza, habrá uno que pille una infección chungosa desas.
Las cifras que dicen otra cosa son fakes. Se trata de una marcianada muy improbable. No me seais tan rulabulos, rediós.

En fin, si por arrancarte un pelo palmaras con facilidad no queréis saber lo que pasaría con las napias de los boxeadores y con las de la gente que esnifa (esto es, medio planeta). Estarían espichando a ritmos que ni las masacres invent de los magufos antivacunas. Y no hay manera. Cada día hay más farloperos en urgencias, ya he visto media docena de tabiques nasales perforados pero nunca a uno que haya pillado una infección de las obesas por meterse en la tocha la cosa más juca del cosmos: un billete.

Y eso. Preguntad al próximo médico que veaís, os dirá que es técnicamente posible pero que nunca ha oído de un caso.

P.D. Ya es que os debunkeo los bulos en la sección de lonchafinaje, rediós.

¿Con la panificadora como la de Lidl sale "pan normal? Lo pregunto porque he visto algunos panes que sacan y al menos en las fotos parecen de tipo Bimbo, con corteza fura pero un montón de miga.
He estado a punto de comprar una en varias ocasiones, pero no la he comprado por eso.
Mira, saqué también foto de la primera rebanada. Es cierto que no es como una chapata por ejemplo, tiene más miga, pero tampoco llega a ser bimbo.
El sabor también es diferente, hay que acostumbrarse.
miga.jpg

Volver