online, pero es muy caro, todo hay que decirloshishi, dónde lo conpras?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
online, pero es muy caro, todo hay que decirloshishi, dónde lo conpras?
jorobar pues a mi lo ultimo que me ha mejorado un montón la calidad de vida fue un programa de amplificación del sonido del PC. No entiendo la limitación de volumen absurda que traen los portatiles de ahora. Hasta la platano estaba de andar con altavoces bluetooth y su querida progenitora cuando quiero ponerme alguna serie. Y por encima de gratis
Ahí le has dado, el pelo de la cabeza no es que se caiga, solo cambia de sitio.Recortapelos de nariz, que yo uso también para las orejas, la nuca, los hombros y el entrecejo.
A mi edad te salen pelos en todas partes menos dónde te tiene que salir, que fruta desgracia.
jorobar pues a mi lo ultimo que me ha mejorado un montón la calidad de vida fue un programa de amplificación del sonido del PC. No entiendo la limitación de volumen absurda que traen los portatiles de ahora. Hasta la platano estaba de andar con altavoces bluetooth y su querida progenitora cuando quiero ponerme alguna serie. Y por encima de gratis
Una arrocera xiaomi. Sale el arroz como los puñeteros orientales sin comerse la cabeza, se puede usar para mil cosas [Mi Induction Heating Rice Cooker]Información de producto - España
¿Cuál es ese programa gratis si puede saberse?
Yo aporto al hilo mi pequeña revolución.
Este cronómetro de cocina de Ikea cambió completamente mi vida. No sólo mejoró espectacularmente mi alimentación, sino que me permitió liberarme de tener que estar vigilando la cocción. Antes, me iba al ordenador, me olvidaba y se me quemada todo. Ahora, con su ayuda, todo me queda al punto perfecto sin apenas prestar atención. Puedo estar cocinando y haciendo cualquier otra cosa.
- La plancha para cocinar.- Un antifaz cómodo para dormir, sobre todo en verano o en sitios que no haya buenas cortinas bloqueadoras de luz solar
- Una plancha para el pelo (nunca más tener los mechones de pelo junto a la cara despeinados)
- Una buena aspiradora (esencial si tienes niños o animales, o ambos)
- Una hervidora de agua
- Un ratón ergonómico
- Una botella aislante
- Batidora de varillas