Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

jorobar pues a mi lo ultimo que me ha mejorado un montón la calidad de vida fue un programa de amplificación del sonido del PC. No entiendo la limitación de volumen absurda que traen los portatiles de ahora. Hasta la platano estaba de andar con altavoces bluetooth y su querida progenitora cuando quiero ponerme alguna serie. Y por encima de gratis

¿Cuál es ese programa gratis si puede saberse?

Yo aporto al hilo mi pequeña revolución.
staem-zeitschaltuhr-digital-weiss-digitaler-kuechentimer-ikea-427503708-0-250-64.jpg

Este cronómetro de cocina de Ikea cambió completamente mi vida. No sólo mejoró espectacularmente mi alimentación, sino que me permitió liberarme de tener que estar vigilando la cocción. Antes, me iba al ordenador, me olvidaba y se me quemada todo. Ahora, con su ayuda, todo me queda al punto perfecto sin apenas prestar atención. Puedo estar cocinando y haciendo cualquier otra cosa.

Última edición:
Simple y llanamente, no puedo vivir sin ello:

1659917210346.png
Oidos impecablemente limpios y encima, orgasmo cada vez que lo despejas de todo cerumen.
5€. LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA SIN EXAGERAR. Los bastoncillos de algodón pacodemierda mandadlos al abismo.

- Un antifaz cómodo para dormir, sobre todo en verano o en sitios que no haya buenas cortinas bloqueadoras de luz solar
- Una plancha para el pelo (nunca más tener los mechones de pelo junto a la cara despeinados)
- Una buena aspiradora (esencial si tienes niños o animales, o ambos)
- Una hervidora de agua
- Un ratón ergonómico
- Una botella aislante
- Batidora de varillas

jorobar pues a mi lo ultimo que me ha mejorado un montón la calidad de vida fue un programa de amplificación del sonido del PC. No entiendo la limitación de volumen absurda que traen los portatiles de ahora. Hasta la platano estaba de andar con altavoces bluetooth y su querida progenitora cuando quiero ponerme alguna serie. Y por encima de gratis

¿Cuál?

Grabadora. Ideal para grabar conversaciones con alguien que te va a dar información valiosa y quieres captarla toda, o cuando va a haber una conversación peliaguda. O en situaciones potencialmente problemáticas.

Carretilla para mover objetos pesados (como la lavadora).
Escalera.
Prismáticos.

91ZDneGFy-L._SL1500_.jpg

Última edición:

Del ikea también por 1€, el palo cepillo para frenar vajilla. Yo lo utilizo para limpiar cosas chungas sin mancharme (motores).

La sartén de Fe de 18€. Me está dando mejor resultado que las de la Creusole de 80€.
La comida queda muy bien en sarten de hierro... bemoles con puntilla, cosas crujientes, etc

Termómetros, uno en cada habitación + exteriores. Para identificar problemas de temperatura y saber exactamente cuando abrir ventanas según la temperatura real interior/exterior.

¿Cuál es ese programa gratis si puede saberse?

Yo aporto al hilo mi pequeña revolución.
staem-zeitschaltuhr-digital-weiss-digitaler-kuechentimer-ikea-427503708-0-250-64.jpg

Este cronómetro de cocina de Ikea cambió completamente mi vida. No sólo mejoró espectacularmente mi alimentación, sino que me permitió liberarme de tener que estar vigilando la cocción. Antes, me iba al ordenador, me olvidaba y se me quemada todo. Ahora, con su ayuda, todo me queda al punto perfecto sin apenas prestar atención. Puedo estar cocinando y haciendo cualquier otra cosa.

¿Tu movil no tiene cronometro?

- Un antifaz cómodo para dormir, sobre todo en verano o en sitios que no haya buenas cortinas bloqueadoras de luz solar
- Una plancha para el pelo (nunca más tener los mechones de pelo junto a la cara despeinados)
- Una buena aspiradora (esencial si tienes niños o animales, o ambos)
- Una hervidora de agua
- Un ratón ergonómico
- Una botella aislante
- Batidora de varillas
- La plancha para cocinar.
- La freidora de aire comprimido.
- 1 o 2 libros de Stefan Zweig (en proceso de comprar).

:cool:cool:cool

Última edición:
Volver