Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

1659888860400.png

El Amazfit Bit, que tengo desde hace mucho.
Su punto fuerte es que lo cargo cada dos meses.

Son muy paco los diseños de las esferas, pero por eso mismo dura tanto la batería, y resalta muy bien la pantalla bajo distintas condiciones de luz y sin tener que darle a nada para verla.

Este tipo de termo metálico, con boca ancha para añadir cubitos algo grandes, y la posibilidad de poner su tapón normal o el que veis en la imagen. Ah, y anilla para agarrarlo mejor.
El que tengo es de otra marca, pero muy parecido.

Para el gimnasio o llevarlo en el bolso...:

1659890141050.png

Aguanta un huevo de horas el calor o el frío.

Es que ojito con la marca Petzl. Yo tengo cuerdas, ascensores de mano, bloqueadores de pecho y de pie y son resistentes no, lo siguiente. Muy buenos mosquetones también, aunque ahora ya no los compro porque su precio es prohibitivo y hay marcas nuevas a menor precio que los sustituyen y están casi a su nivel de calidad.

Pero los usos que le saco a la lámpara esta de cabeza van mucho más allá de la escalada. La uso para buscar objetos, hacer reparaciones en el coche o en cualquier lugar oscuro, etc., etc.

81Hi-Ik2H3L._AC_SL1500_.jpg

00111445205559____3__640x640.jpg

Y adiós vecinos. Los garrulos con dinero empiezan a ser una plaga en todas partes. Si hay que escuchar música a todo trapo, que sea la que me gusta.
Este es caro, pero hay versiones más económicas.

Volver