Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Compresor de aire portátil para el coche / moto. Adiós a aflojar 1€ en la gasolinera.

71lBy0Upp3L._AC_SL1500_.jpg

En el entorno de 100€, objetos cotidianos sin los que ahora ya podáis vivir y que os hagan la vida más cómoda.

Por ejemplo para mí:

Powerbank

zx59Dws.png

La olla a presión, la platano cocinar con esto:

C4hWa1e.png

Un multi cargador usb

aENYdwS.png
La olla a presión, invento español, de Zaragoza concretamente.

En mi caso una revolución fue la freidora de aire.

La de cosa y cacharros que evitas lavar.

Amplificador BT. Conectas este aparatito a la corriente por un lado (9-25v) y a unos altavoces de minicadena típicos del otro. Te permite conectar cualquier dispositivo por BT (También tiene USB y entrada jack), yo lo tengo en el salón para conectar el portátil y es brutal. Le tengo metidos 4 altavoces (2 por canal, habrá de más de 2 canales imagino) y suena que da miedo, no puedo ponerlo a más del 30% porque el volumen es brutal, y sin distorsión de ningún tipo. Entre 15-25€ + 20€ 4 altavoces philips en wallapop. Se ha recomendado un altavoz en este post, pero en fin, a menos que te guste disfrutar de música o películas en MONO, o que necesites la portabilidad...No se lo recomiendo.

shopping
+
216657371_1.jpg
= ojitos:

Última edición:
El altavoz Tribit. 35 cholos. Es el más vendido de Amazon.

71BJbii7jlL._AC_SL1500_.jpg

Antes tenía el anker soundcore - una de las bocinas más hypeadas- pero es sarama INFECTA en comparación.

Pal proyector va que te matas y tiene el sonido envolvente que quería.

Después esta el maxsound plus por 60 cholos que dicen que compite con speaker de 200 cholos. Podría ser. Como marca son los mejores en lo que hacen.

-Estuche de silicona Lekué. 25€.
-Plumero. 2€. El plumero para quitar el polvo en aparadores y encima de muebles. Nada de bayetas.
No tienes que mover los objetos.Ligera pasada, el polvo se queda atrapado, luego sacudes y listo.
-Aspirador cecotec. 80€aprox. Nunca fue tan divertido pasar el aspirador.
-Cargador de batería de coche. 100€. Una de las mejoras compras de mi vida.
-Rulos. 3 o 4 € paquete. Muy cansada del secador y las tenacillas. Lavar. Secar ligeramente el pelo, colocar rulos a discreción y dejarlos unas horas el día que no tengas que salir de casa.

Amplificador BT. Conectas este aparatito a la corriente por un lado (9-25v) y a unos altavoces de minicadena típicos del otro. Te permite conectar cualquier dispositivo por BT (También tiene USB y entrada jack), yo lo tengo en el salón para conectar el portátil y es brutal. Le tengo metidos 4 altavoces (2 por canal, habrá de más de 2 canales imagino) y suena que da miedo, no puedo ponerlo a más del 30% porque el volumen es brutal, y sin distorsión de ningún tipo. Entre 15-25€ + 20€ 4 altavoces philips en wallapop. Se ha recomendado un altavoz en este post, pero en fin, quien pretenda disfrutar de música o películas en MONO...No se lo recomiendo.

shopping
+
216657371_1.jpg
= ojitos:

Uno parecido tengo yo en la cochera para cuando limpio y engraso la bici, junto con unos altavoces viejos y muy contento con el resultado, y eso que mi amplificador sólo tiene 30 w por canal.

Volver