FilibustHero
Madmaxista
- Desde
- 16 Sep 2011
Compresor de aire portátil para el coche / moto. Adiós a aflojar 1€ en la gasolinera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo un calefactor que puedes acoplarle un tuno y te lo metes dentro del nórdico y es la gloria en invierno, eso si a potencia 1............. a 2 te quemasManta eléctrica para dolores lumbares o simplemente ahorrar calefacción
La olla a presión, invento español, de Zaragoza concretamente.En el entorno de 100€, objetos cotidianos sin los que ahora ya podáis vivir y que os hagan la vida más cómoda.
Por ejemplo para mí:
Powerbank
La olla a presión, la platano cocinar con esto:
Un multi cargador usb
ostra que bueno. Voy a hacerme con uno.el hervidor de agua, hasta para hacer sopa 1 minuto.
Nada mas rapido para hervir 1 litro de agua y gasta menos que la vitro.
19.99€
En Decathlon venden de eso, creo ¿O lo compré en Amazon?¿Link?
Y el precio? o link de la compraCompresor de aire portátil para el coche / moto. Adiós a aflojar 1€ en la gasolinera.
progenitora mía, no tenía ni idea. Hoy no duermo.
Por qué arrancarte los pelos de la nariz puede matarte
Amplificador BT. Conectas este aparatito a la corriente por un lado (9-25v) y a unos altavoces de minicadena típicos del otro. Te permite conectar cualquier dispositivo por BT (También tiene USB y entrada jack), yo lo tengo en el salón para conectar el portátil y es brutal. Le tengo metidos 4 altavoces (2 por canal, habrá de más de 2 canales imagino) y suena que da miedo, no puedo ponerlo a más del 30% porque el volumen es brutal, y sin distorsión de ningún tipo. Entre 15-25€ + 20€ 4 altavoces philips en wallapop. Se ha recomendado un altavoz en este post, pero en fin, quien pretenda disfrutar de música o películas en MONO...No se lo recomiendo.
+=