Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Mi mujer tiene problemas de espalda y este cacharro del LIDL de 19 pavos le ha quitado muuuuchos dolores y su vida es mucho mejor
La tiene todo el invierno en la chaise long preparada.

Es la de abajo, espalda y cervicales. Además se desconecta sola si se te olvida:

img036.jpg

También lo tenía, pero al final vi que haciendo lo mismo con dos platos hondos uno cubriendo al otro, conseguías el mismo efecto.

COn un tupper de esos con valvula de aire (de los chinos, del ikea, luminarc, ... etc), cualquiera de esos es mucho mas barato y ademas, te sirve de tupper para guardar cosas, inclsuo muchos de ellos, para meter en el horno.

A ver, tanto como cambiarme la vida, ni de coña, pero yo que soy de escuchar musica en la ducha, este regalo que me hicieron fue la leche, altavoz bluetooth con ventosa para el cristal de la mampara, suena de la leche, se regula volumen y pasar de cancion, puedes hacer y recibir llamadas, y la bateria dura un siglo, dudo que cueste mas de 10 napos

altavoz-bluetooth-ducha-spc-splash-2.jpg

Doy fe, lo usaba en la ducha.

Ahora tengo la costumbre de poner a todo trapo la cadena del salon para que se oiga por toda la casa.
Si, solo tengo vecinos a "una pared" y queda lejos.

Utilizar povidona jabonosa para los sobacos. Mata las bacterias y gérmenes que crecen en ellos y dejan de oler mal. Me explico, uno se pega una sudada y huele a sudor fresco pero cuando ese sudor se seca, la ropa no huele a nada ya que los bichos que provocan el mal olor no están.
Yo voy alternando un par de camisas cada dos días o así para que no parezca que soy un cochino que nunca se cambia pero uno puede usar la misma camisa una semana tranquilamente sin que tenga ningún olor. Mucho menos lavado y planchado.
Siempre me he duchado a diario y he probado de todo, el alumbre, pelarme los sobacos, cremas desodorantes y demás y no hay nada ni remotamente parecido, antes había días que tenía que usar dos camisas ya que sudo bastante y ahora el cambio es abismal. Lo leí en burbuja y siempre estaré agradecido.

Edito: Si es de la marca Betadine es mucho mejor y más cómodo de usar porque saca más jabón. Cuesta unos 8€ el bote de medio litro pero dura una eternidad ya que solo hay que usar un poco en las axilas.

Última edición:
Utilizar povidona jabonosa para los sobacos. Mata las bacterias y gérmenes que crecen en ellos y dejan de oler mal. Me explico, uno se pega una sudada y huele a sudor fresco pero cuando ese sudor se seca, la ropa no huele a nada ya que los bichos que provocan el mal olor no están.
Yo voy alternando un par de camisas cada dos días o así para que no parezca que soy un cochino que nunca se cambia pero uno puede usar la misma camisa una semana tranquilamente sin que tenga ningún olor. Mucho menos lavado y planchado.
Siempre me he duchado a diario y he probado de todo, el alumbre, pelarme los sobacos, cremas desodorantes y demás y no hay nada ni remotamente parecido, antes había días que tenía que usar dos camisas ya que sudo bastante y ahora el cambio es abismal. Lo leí en burbuja y siempre estaré agradecido.

Edito: Si es de la marca Betadine es mucho mejor y más cómodo de usar porque saca más jabón. Cuesta unos 8€ el bote de medio litro pero dura una eternidad ya que solo hay que usar un poco en las axilas.
Pero cómo se usa? Te lavas normal y enjuagas con eso? O se deja un poco como un desodorante? Se usa a diario?

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Pero cómo se usa? Te lavas normal y enjuagas con eso? O se deja un poco como un desodorante? Se usa a diario?

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Te lavas con ello, es un jabón líquido y se usa igual que el gel de ducha. Después te aclaras como siempre y listo.
Yo lo uso a diario, no se si será necesario pero simplemente cada vez que me ducho lo utilizo para las axilas.

El chromecast. Por lo que vale y lo que da... está bien pagado. Tengo varios y llevo literalmente AÑOS usándolos

bOYRwj3.png

Yo también. El stick de Amazon vino después, y está mejor, al menos para mí.

Desde la ignorancia, ¿esto te permite reproducir vídeo de peliculas yonkies y demás sitios web piratas que buscas en la tablet, en la tele?

41ybCXUh0mL._AC_SY580_.jpg

Compresor para inflar neumáticos en caso de emergencia, se conecta a la batería del coche.
Lo tengo para hinchar balones, bicicletas y la moto. Una maravilla que hace muy bien su papel y me costó 7 euros en el LIDL. Bien es verdad que para coche no me sirve, debería ser un modelo más profesional.

Ke bueno,parece muy compacto
Legalmente,¿esto se podria considerar un"kit reparapinchazos"?Porke se debe tener o
rueda repuesto o lo otro

Venden algunos con kit incluido:

También los venden con enchufe a la red eléctrica doméstica.

Esto:

0LF6tD.jpg

Es una ducha portátil de 10 litros (realmente caben 12L hasta el nivel de la válvula y 16L hasta el tope) con bomba de presión manual, indicador de temperatura termosensible (sin pilas), visor de nivel, válvula de escape para evitar sobrepresiones... y se pliega quedándose muy pequeñita.

Me costó 50€ en el Decarthón y es el dinero mejor gastado de los últimos años. Ya no sabría vivir en el camión sin ella.

Volver