Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Con esto controlo 3 puntos de luz + un ventilador y todavía me sobra un mando y dos tomas para otros usos/estancias. Con los botones de abajo enciendes/apagas todos a la vez y los demás son programables.

Yo es que soy muy tiquismiquis con la iluminación (y muy perro para levantarme y accionarlas) El bienestarismo is killin me, Alex Cosma was right.

eCm8PgyV_o.jpg

Y tú tienes la vida muy aburrida y la memoria muy escasa, porque la mitad de las cosas que has dicho son mentira y las demás no son ciertas.

Pero descuida, que ya no me vas a tener que aguantar más.
jorobar, que malo es tener memoria y recordar lo que eras hace un año .

Sigues poniendo fotos de autocaravanas preparadas para vivir, no de camiones preparados para trabajar, pero me alegro que lleves ducha, cocina y cagadero en el camión, yo y mis trabajadores afortunadamente no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir y de momento nos llega para comer caliente una comida recién echa, con su primero, segundo y postre y el día que tenga que comer, ducharme y soltar en el camión por qué no me llega lo dejaré.

Ah y no te lo dije, también llevo ordenador e impresora con scanner.

Pero cagadero y ducha no XD, Yo no te insulto ni te llamo nada, ya lo haces tú solo ¿Ves la diferencia?

jorobar, que malo es tener memoria y recordar lo que eras hace un año .

Sigues poniendo fotos de autocaravanas preparadas para vivir, no de camiones preparados para trabajar, pero me alegro que lleves ducha, cocina y cagadero en el camión, yo y mis trabajadores afortunadamente no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir y de momento nos llega para comer caliente una comida recién echa, con su primero, segundo y postre y el día que tenga que comer, ducharme y soltar en el camión por qué no me llega lo dejaré.

Ah y no te lo dije, también llevo ordenador e impresora con scanner.

Pero cagadero y ducha no XD, Yo no te insulto ni te llamo nada, ya lo haces tú solo ¿Ves la diferencia?
Ahá, o sea que no llevas medios para cubrir tus necesidades básicas pero llevas la oficina en el camión, y luego vas a casa a comer y a soltar, pero no te da tiempo a imprimir un albarán o modificar un Excel.
¿No te das cuenta de las incongruencias que sueltas? meparto:

"Yo y mis trabajadores". El burro delante, como no podía ser de otra forma.

Tienes obsesión conmigo. Igual un psicólogo te podría ayudar.

maquinilla para cortar el pelo/barba.

Ya no es solo el lonchafinismo de lo que te ahorras sino el no depender de tener que acercarte a la pelu, que haya gente delante, que sea domingo o festivo, etc
..
cuando me apetece me corto el pelo en apenas media hora y ya.

Luego con el estilismo de barba de dos semanas me ahorro también un pastón en cuchillas de afeitar.

Ahá, o sea que no llevas medios para cubrir tus necesidades básicas pero llevas la oficina en el camión, y luego vas a casa a comer y a soltar, pero no te da tiempo a imprimir un albarán o modificar un Excel.
¿No te das cuenta de las incongruencias que sueltas? meparto:

"Yo y mis trabajadores". El burro delante, como no podía ser de otra forma.

Tienes obsesión conmigo. Igual un psicólogo te podría ayudar.
Es que me caes bien XD me encantan tus películas.

Yo delante por qué la RAE lo admite y a mi ego le viene de PM.

5-13.jpg

Este bad boy cocina a presión, al vapor y, lo mejor de todo, cocción lenta.

Le echas lo que te salga del tema y le das a un botón. Siempre queda bien, no tienes que vigilarlo y consume poca energía.

Cualquier corte de carne queda más tierno que el último capítulo de David el Gnomo. Noventa y pico tigres de oferta en Amazon.

Es que me caes bien XD me encantan tus películas.

Yo delante por qué la RAE lo admite y a mi ego le viene de PM.
Películas las tuyas, que tienes tiempo para ir a casa a soltar, comer y dormir pero luego también comes y te duchas en áreas de servicio y llevas microondas, cafetera y la oficina a bordo del camión. Eso ya roza la bipolaridad meparto:

En cuanto a lo segundo, no tengo ninguna duda de tus problemas de autoestima, pero no era preciso tocar ese tema en este hilo.

Películas las tuyas, que tienes tiempo para ir a casa a soltar, comer y dormir pero luego también comes y te duchas en áreas de servicio y llevas microondas, cafetera y la oficina a bordo del camión. Eso ya roza la bipolaridad meparto:

En cuanto a lo segundo, no tengo ninguna duda de tus problemas de autoestima, pero no era preciso tocar ese tema en este hilo.
Yo ya no hago carretera, estoy en local con el camión más viejo y tan lleno de trastos que no puedo ni usar la litera....NI PARA soltar, pero si, papeleo tengo que hacer a diario y con el pc y la impresora no me llevo trabajo a casa nada más que los findes.

Es que tienes cada una....soltar en el camión, la progenitora que te parió (descansada quedó).

Yo no tengo autoestima, soy autónomo XD

Yo ya no hago carretera, estoy en local con el camión más viejo y tan lleno de trastos que no puedo ni usar la litera....NI PARA soltar, pero si, papeleo tengo que hacer a diario y con el pc y la impresora no me llevo trabajo a casa nada más que los findes.

Es que tienes cada una....soltar en el camión, la progenitora que te parió (descansada quedó).

Yo no tengo autoestima, soy autónomo XD
Ya... O sea que estás con un tamagochi de reparto urbano haciendo de pisapedales pero con el ego muy subido aunque trabajes hasta los fines de semana. Insuperapla meparto:

Y sí, cago en el camión y dentro de unos días también empezaré a ducharme dentro. ¿Quién te iba a decir a ti que eso se podía hacer después de toda la vida subido a un camión? Pues mira, te lo dice un novato. Vergüenza debería darte :cool

Igual repito, no he leído el hilo.

Máquina panificadora.

Estoy zampando ahora mismo pan caliente y crujiente, cuyo coste no creo que supere 50 cms (250 g de harina, 150 ml de agua, 3,5 g de levadura seca, una cuchara de aceite, 1/3 cuchara de sal, una piza de azúcar más la electricidad).
Me la programé ayer con la desventaja de que se pega toda la noche en stand-by, y a las 6:30 me esperaba un olor a panadería en la cocina, más este rico pan (esto me dura 2 días, se puede hacer más grande). Y lo importante, ayer no tuve que ir a la tienda, que me daba mega pereza tras hacer deporte, sólo echar los ingredientes y apretar el botón.

Amasa también la masa de pizza fantástica, y masas para la pasta. Las máquinas más modernas seguro qie tienen cosas más chulas. La mía tiene ya unos 10 años.

¿Con la panificadora como la de Lidl sale "pan normal? Lo pregunto porque he visto algunos panes que sacan y al menos en las fotos parecen de tipo Bimbo, con corteza fura pero un montón de miga.
He estado a punto de comprar una en varias ocasiones, pero no la he comprado por eso.

Ya... O sea que estás con un tamagochi de reparto urbano haciendo de pisapedales pero con el ego muy subido aunque trabajes hasta los fines de semana. Insuperapla meparto:

Y sí, cago en el camión y dentro de unos días también empezaré a ducharme dentro. ¿Quién te iba a decir a ti que eso se podía hacer después de toda la vida subido a un camión? Pues mira, te lo dice un novato. Vergüenza debería darte :cool
.irá, seguramente puedes lograr, soltar, comer y ducharte a la vez.

Tengo el camión con el que empecé, le tengo cariño fíjate, 3 nuevos en carretera y yo descargando sus viajes para que no paren mis empleados, que son de esos malos que paran a comer en restaurantes y cagan en su casa al menos 4 dias a la semana aunque tenga que ir a Barcelona a por ellos.

No cagan en el camión no, tranquilo que yo solo contrato profesionales y no hacen esas cosas.

Por cierto, ya has dicho a tu jefe y compañeros que cuando te bajas tienen que desinfectar el camión de bacterias fecales?

Dudo que te permitan, pero sigo esperando la foto del camión BOCAS.

.irá, seguramente puedes lograr, soltar, comer y ducharte a la vez.

Tengo el camión con el que empecé, le tengo cariño fíjate, 3 nuevos en carretera y yo descargando sus viajes para que no paren mis empleados, que son de esos malos que paran a comer en restaurantes y cagan en su casa al menos 4 dias a la semana aunque tenga que ir a Barcelona a por ellos.

No cagan en el camión no, tranquilo que yo solo contrato profesionales y no hacen esas cosas.

Por cierto, ya has dicho a tu jefe y compañeros que cuando te bajas tienen que desinfectar el camión de bacterias fecales?

Dudo que te permitan, pero sigo esperando la foto del camión BOCAS.
No tienen que desinfectar nada en absoluto, iluso. Mi camión está más limpio que tu cara y yo soy 200 veces más profesional de lo que lo has sido tú jamás.

Foto del camión ya puse en su día y tú la viste. Este hilo no va de mi trabajo ni de las insensateces que tú tienes en la cabeza, así que, si quieres seguir haciendo el estulto, busca el otro hilo y deja de jorobar éste.

Interesante cacharro!! Sabes si es conectarlo y ya tienes VPN o hay que configurar algo por software?
Perdón por contestar tan tarde.

La configuración de VPN hay que configurarla a parte.

Hay que configurar en el cacharro los datos del cliente de vpn que se tenga (openvpn o wireguard)

Última edición:
No tienen que desinfectar nada en absoluto, iluso. Mi camión está más limpio que tu cara y yo soy 200 veces más profesional de lo que lo has sido tú jamás.

Foto del camión ya puse en su día y tú la viste. Este hilo no va de mi trabajo ni de las insensateces que tú tienes en la cabeza, así que, si quieres seguir haciendo el estulto, busca el otro hilo y deja de jorobar éste.
No insultes, no es necesario ser maleducado y lechón a la vez, pero en mi opinión si tú cagas en la cabina, al menos díselo al siguiente para que hagan una desinfección a fondo, salvo que no te atrevas a decírselo al dueño.

Aunque tú lo desconoces, los inodoros tienen la capacidad de seguir generando aerosoles contaminados tras múltiples descargas y la resistencia de esos patogenos de las heces a la limpieza y desinfección es bastante importante, por eso no se caga donde uno trabaja, come y duerme.

Pero bueno, por ejemplo está demostrado que los cerdos por tienen un sistema inmunológico muy alto, aunque tú consideres que estás protegido deberías desinfectar el camión si te duchas, comes y cagas en el.

Es por tu bien.

Ah y no vi las fotos de una cabina con el cagadero no, vi las de una autocaravana, que por eso tienen un habitáculo para el inodoro.

Volver