Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Desde la ignorancia, ¿esto te permite reproducir vídeo de peliculas yonkies y demás sitios web piratas que buscas en la tablet, en la tele?
Lo que hacen estos dispositivos es convertir en "inteligente" un televisor que no lo es. Con una conexión a internet, hacen que un televisor antiguo tenga la misma funcionalidad que uno actual. Y con la opción de enviar pantalla reproducir lo que tengas en el móvil o tablet.

Desde la ignorancia, ¿esto te permite reproducir vídeo de peliculas yonkies y demás sitios web piratas que buscas en la tablet, en la tele?
si el vídeo donde lo reproduces tiene la opción de "cast", sí

deberías ver este botón en una esquina del vídeo o de la web que quieres poner en el chromecast:

1663537611488.png

Esto:

0LF6tD.jpg

Es una ducha portátil de 10 litros (realmente caben 12L hasta el nivel de la válvula y 16L hasta el tope) con bomba de presión manual, indicador de temperatura termosensible (sin pilas), visor de nivel, válvula de escape para evitar sobrepresiones... y se pliega quedándose muy pequeñita.

Me costó 50€ en el Decarthón y es el dinero mejor gastado de los últimos años. Ya no sabría vivir en el camión sin ella.

Donde la usas en el interior de la cabina como el cagadero portátil o en el exterior?

Vamos ¿te duchas en la fruta calle o también en la cabina?

Válgame el señor....

Donde la usas en el interior de la cabina como el cagadero portátil o en el exterior?

Vamos ¿te duchas en la fruta calle o también en la cabina?

Válgame el señor....
Yo me ducho, cosa que no haces tú, iluso.

Respecto al cagadero portátil, ¿dónde se te ocurre que debería usarlo? Es por saberlo, porque yo creo que se usan dentro de los vehículos, pero igual me estoy equivocando ojitos:

potti-para-furgonetas-200x300.jpg

Esto:

0LF6tD.jpg

Es una ducha portátil de 10 litros (realmente caben 12L hasta el nivel de la válvula y 16L hasta el tope) con bomba de presión manual, indicador de temperatura termosensible (sin pilas), visor de nivel, válvula de escape para evitar sobrepresiones... y se pliega quedándose muy pequeñita.

Me costó 50€ en el Decarthón y es el dinero mejor gastado de los últimos años. Ya no sabría vivir en el camión sin ella.
jorobar macho, y te duchas a la intemperie como un etniano? en invierno qué vas a hacer?

jorobar macho, y te duchas a la intemperie como un etniano? en invierno qué vas a hacer?
Vivo en un camión. ¿Qué leches esperas que haga?

Me abstendré de preguntar sobre la forma en que se duchan los etnianos, porque esos conceptos yo hasta ahora no habría sido capaz de unirlos en una misma frase.

Para el invierno me voy a comprar esta cabina de ducha de 60x60cms impermeable y con desagüe, pero esto es más caro que los 100€ que exige el hilo

RStq8P.jpg

RJO9Lc.jpg

Última edición:
Yo me ducho, cosa que no haces tú, iluso.

Respecto al cagadero portátil, ¿dónde se te ocurre que debería usarlo? Es por saberlo, porque yo creo que se usan dentro de los vehículos, pero igual me estoy equivocando ojitos:

potti-para-furgonetas-200x300.jpg
Yo te he insultado, no sé a qué viene ese ataque tan innecesario.... pero dado que vas en un camión y siempre pones fotos de autocaravanas, puedes poner el cagadero en la litera de abajo e ir disfrutando de los efluvios después te duchas y tan contento.

Yo me ducho a diario , ventajas de dormir en casa,, pero cuando hacía carretera, me ducha a en las gasolineras, normalmente es gratis al repostar o cuesta 1€ si no repostas, las hay por todos los lados, son limpias, higiénicas etc.

Pero por favor, enseña la foto de la cabina y el cagadero con la ducha, ¿eres camionero o campista? ¿Llevas un camión o una Camper?

Supongo que también llevas una cocina, explayate.... por qué la foto que te pongo es del Scania más grande que hay y la verdad "no lo veo" claro.Scaniar730-7.jpg

Pero seguro que tú lo logras meter todo....

Volver