Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

¿Realmente se nota que no entra tanto el sol? Me vendría bien algo así, que entre luz pero no caliente (ni ciegue) tanto

Sí. Al poner la lámina sobre el cristal hace que éste quede un punto más oscuro (la lámina tiene filtros UV) y también se nota que entra algo menos de calor en la habitación.

Aunque por fuera siempre hace el efecto espejo, para el interior puedes escoger el tonalidad de lámina (plateado, verde, azul...) en función de si quieres más claridad o que sea algo más oscuro

HTB1zWRTayzxK1RjSspjq6AS.pXa5.jpg

rBVaG1ofw9yAGfczAAGn9qI2-QQ102.jpg

.

¿Un poco urbanita tiquismiquis?. 50 años bebiendo de buenos botijos de barro cocido y aqui sigo.
Mas bien un poco lector
Lector de la web"salud1000x100"de Jose Francisco Llinares Coloma,ke de salud(y de bolsa)sabe y
con medio siglo de experiencia,ke se dice pronto

Yo lo puse, lo compré en un taller de láminas de coche, el truco es cortar 2mm menos por lado, al ser plano se pone chupao.

Sí. Al poner la lámina sobre el cristal hace que éste quede un punto más oscuro (la lámina tiene filtros UV) y también se nota que entra algo menos de calor en la habitación.

Aunque por fuera siempre hace el efecto espejo, para el interior puedes escoger el tonalidad de lámina (plateado, verde, azul...) en función de si quieres más claridad o que sea algo más oscuro

HTB1zWRTayzxK1RjSspjq6AS.pXa5.jpg

rBVaG1ofw9yAGfczAAGn9qI2-QQ102.jpg

.

Venga cito para aclarar esto. Lo probé y medio hace un tiempo. La temperatura del cristal con o sin estás láminas es EXACTAMENTE la misma.

Eso sí, oscurece cosa fina.

En cualquier tienda de bricolaje y chinos
Muy barato

Un hervidor de agua que ya han dicho, un abridor de tarros como este que compre en algún bazar chino

512l-y5ri5L._AC_SL1000_.jpg

Un buen cascanueces para poder comprar nueces y avellanas a granel
71wlLTmB1vL._AC_SL1500_.jpg

y un buen pelador que hace pelar patatas y otras cosas mucho más sencillo.

Emisor/receptor bluetooth para el sonido.
Mininavaja suiza como llavero.

Recortapelos de nariz, que yo uso también para las orejas, la nuca, los hombros y el entrecejo.

A mi edad te salen pelos en todas partes menos dónde te tiene que salir, que fruta desgracia.

la-mejor-maquina-cortapelo-para-la-nariz-y-oreja-e1526487069662.jpg

Tengo uno aun por estrenar. Experiencia? funciona suavecito o te arrancan pelos de vez en cuando? pocas cosas hacen que se te salten las lagrimas mas que arrancarte un pelo de la tocha

A ver, tanto como cambiarme la vida, ni de coña, pero yo que soy de escuchar musica en la ducha, este regalo que me hicieron fue la leche, altavoz bluetooth con ventosa para el cristal de la mampara, suena de la leche, se regula volumen y pasar de cancion, puedes hacer y recibir llamadas, y la bateria dura un siglo, dudo que cueste mas de 10 napos

altavoz-bluetooth-ducha-spc-splash-2.jpg

Volver