Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Yo terminaba pasando demasiado calor con ellas.

En invierno me gusta la calefacción, pero no la bomba de calor del aire.

Cómo retener el calor? Está caliente hasta que la apagas, apenas gasta nada. Suelen apagarse solas a las dos o tres horas por seguridad, da de sobra para dormir

Tiene dos programas básicos para arroz, uno de 60 minutos y uno rápido de 40 min. La puedes programar por lo que puedes ir probando a ver si lo hace con menos tiempo, yo no lo he intentado porque la gracia del chisme es ponerlo antes y dejarlo sin tener que estar calculando el tiempo, porque cuando termina el arroz lo sigue conservando así hasta 24 horas, caliente y recién hecho. Si vas a comer a las 14, lo pones a las 13h y lo dejas. El arroz se termina a las 14 h pero si al final empiezas a comer a las 14:30 da igual porque solo tienes que abrirla y ya está, el arroz estaría igual. Sacas unas raciones, lo vuelves a cerrar y sigue conservándote el arroz caliente 24 horas hasta que lo pares. Puedes comerte lo que te ha sobrado caliente por la noche igual si quieres (aunque esto es un parida porque está todo el día gastando electricidad).

Es como una olla programable, le puedes echar dentro carne, verduras, etc. Para el arroz le pones su medida de agua y su medida de arroz (con un cacito que trae) y ya está, sale arroz blanco al punto. Si quieres ponerle ajos o aceite también para que salga con el toque se lo puedes poner, pero no hace falta rehogarlo. Tampoco hace falta hervir el agua antes.

Hay muchas recetas con arrocera. Incluso de dulces etc porque en asia no suelen tener horno.

ÑAM ÑAM plasticos y ptfe roto2
Lo mismo digo para kien kiera almacenar agua
El aceite se puede almacenar en plastico siempre y cuando sea un plastico de uso alimentario(la misma garrafa
donde viene),aparte de no exponerlo a calor y luz
Tambien hay kien vende agua marina(simplemente agua cogida del mar y tratada para ke tan solo
conserve sus minerales)ke,al no ser pura,se puede almacenar tambien en esos plasticos(ergo tambien la misma garrafa
donde viene)
Ejemplo agua marina ke considero de confianza:
Agua de Mar 'Lactoduero'
Si vuestro pedido llega a 20kg o superior,portes gratis
Si les decis ke vais de parte de Francisco Llinares 3% descuento de por vida
De nada,ehhonkhonk

Puedes grabar lo que emiten en directo por el satélite, no puedes ir a ningún catálogo!

Yo te agradezco el aporte. Es totalmente lógico que el hierro oxide el organismo y por tanto acorte las mitocondrías, pero nunca se me hubiera ocurrido esa asociación.

Si lo piensas, las embarazadas casi todas sufren de anemia. Le he dado vueltas y no creo que se trate para nada de un error biológico. Aunque la ciencia occidental se encarga de atiborrarlas a suplementos de hierro... Tal vez ese es el motivo: proteger el organismo del feto de la oxidación.

El problema no es el hierro en sí, el problema es la carencia o exceso de hierro. Lo ideal es tener un nivel equilibrado de hierro en sangre.

Ahora las bolsas calientes son de gel. Se enchufan 15 minutos y van soltando el calor durante horas.

P
Alexa.
A los familiares ya mayores o a personas que tengan problemas de movilidad les viene bien. Pueden apagar las luces, encender el ventilador, la tele, etc., solo con la voz, sin tener que buscar los mandos y sin la necesidad de levantarse.
Pueden apagar las luces? Una persona mayor tú crees que va a tener una casa domótica, algunos vivís en babia

Volver