Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Faroles de tormenta? No tenía ni idea, he googleado un poco, son una chulada. Has visto esto en algún bazar chino? Impregnas la mecha con gasóleo y a funcionar? Danos más detalles. Gracias shur.
Y lo sano que es respirar esa combustión, hoyga

Ya se lo he mostrado y explicado, si no entiende lo que lee o no lee lo expuesto... por mi parte no puedo hacer mas.
Yo te agradezco el aporte. Es totalmente lógico que el hierro oxide el organismo y por tanto acorte las mitocondrías, pero nunca se me hubiera ocurrido esa asociación.

Si lo piensas, las embarazadas casi todas sufren de anemia. Le he dado vueltas y no creo que se trate para nada de un error biológico. Aunque la ciencia occidental se encarga de atiborrarlas a suplementos de hierro... Tal vez ese es el motivo: proteger el organismo del feto de la oxidación.

Desde ya aviso a navegantes:

Petróleo, queroseno, parafina (incluidas las velas normales, que todo el mundo cree que son hechas de cera de abeja como antaño...)

Huid de respirar esas combustiones

Yo te agradezco el aporte. Es totalmente lógico que el hierro oxide el organismo y por tanto acorte las mitocondrías, pero nunca se me hubiera ocurrido esa asociación.

Si lo piensas, las embarazadas casi todas sufren de anemia. Le he dado vueltas y no creo que se trate para nada de un error biológico. Aunque la ciencia occidental se encarga de atiborrarlas a suplementos de hierro... Tal vez ese es el motivo: proteger el organismo del feto de la oxidación.
He leído 3 estudios, los 3 estaban hechos en África por los bajos niveles de hierro, dos cocinando con pucheros y otra con pucheros y lingotes de hierro dentro, en el de los lingotes y otro notaron UNA MEJORA en los niveles de hierro.
Otro , por cierto el mejor y con más personas, no tubo resultados concluyentes.

También me gustaría ver esos pucheros, en uno leí algo de oxidados, cosa que no pasa en una sartén europea.

He leído 3 estudios, los 3 estaban hechos en África por los bajos niveles de hierro, dos cocinando con pucheros y otra con pucheros y lingotes de hierro dentro, en el de los lingotes y otro notaron UNA MEJORA en los niveles de hierro.

También me gustaría ver esos pucheros, en uno leí algo de oxidados, cosa que no pasa en una sartén europea.
Pues ya sabes: vas y lo haces

Láminas efecto espejo para ventanas.

340290cb8c9de4f74876808b09991ec8c97066f9_original.jpeg

Al hacer espejo desde fuera y anti UV, reflejan el solajero y no entra tanto calor. Al mismo tiempo desde dentro puedes ver tranquilamente a las mujers pasear por la calle sin que ellas te vean a ti......un win-win de manual

Son un poco puñeteras de poner, pero una vez puesta una ya le pillas el truco

Pel-cula-de-privacidad-de-vidrio-para-ventana-pegatinas-de-aislamiento-de-espejo-plateado-unidireccional-capa.jpg

¿Realmente se nota que no entra tanto el sol? Me vendría bien algo así, que entre luz pero no caliente (ni ciegue) tanto

Lo que estáis contando me sonaba vagamente de haber leído algo parecido en la sartén de hierro barata que compré en Ikea, y recomendé en las primeras páginas del jilo. No se si pone lo mismo que venía en el cartón de la sartén, pero aquí va un trozo del manual colgado en la web:

Captura-de-pantalla-de-2022-08-21-16-10-24.png

Alexa.
A los familiares ya mayores o a personas que tengan problemas de movilidad les viene bien. Pueden apagar las luces, encender el ventilador, la tele, etc., solo con la voz, sin tener que buscar los mandos y sin la necesidad de levantarse.

Volver