Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Efectivamente por un momento creí que las impurezas salen de los piés, pero al leer como funciona la electrolisis ves que es un método de limpiar los metales, por lo que esa suciedad sale de las cucharas y no de los piés.
Se dio usted un buen baño de martensita.
Use plata mejor, así se ahorra calcetines.

Lo tiene un amigo, y para rascarse la espalda es un hallazgo.

Ni se me había ocurrido que el o alguien lo pudiera usar para los bemoles, a los que se llega sin problema.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Genial, pero el agua está de querida progenitora y me ahorro ir cargando botellas cada dos días.
Yo para eso tengo una jarra brita.
Embotello muchas botellas, luego dejo el filtro secar fuera de la jarra hasta la próxima vez, y así evito que se eche a perder dejándolo en la jarra húmedo siempre, que es como dura un mes o así.

El filtro no lo cambio más que cuando notó sabor en el agua.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

¿Dónde ha leído Vd. eso?
¡Agüelo deje el internec y dedíquese a jugar al dominó o al bingo, que no sabes ni lo que lees!
El tonalidad de sus pies se debe a la martensita, que es una fase inestable del acero, en este caso provocada por la electrólisis de dos piezas de acero inoxidable.

Por eso le recomiendo la plata en la electrólisis, al menos el tonalidad neցro con el que se iban a quedar sus pies, evitarían el uso de calcetines.

Deje el tiktok y magufadas de gurus de internet y estudie y lea un poco antes de intoxicarse vía cutánea, por si no lo sabe.

El tonalidad de sus pies se debe a la martensita, que es una fase inestable del acero, en este caso provocada por la electrólisis de dos piezas de acero inoxidable.

Por eso le recomiendo la plata en la electrólisis, al menos el tonalidad neցro con el que se iban a quedar sus pies, evitarían el uso de calcetines.

Deje el tiktok y magufadas de gurus de internet y estudie y lea un poco antes de intoxicarse vía cutánea, por si no lo sabe.

Llevas razón en lo que explicas de la electrolisis.
Pero sigues sin leer lo que le respondo, le vuelvo a preguntar; ¿dónde has leído que yo me baño los pies en eso?
¡Qué duro eres de mollera, macho!

Última edición:
Llevas razón en lo que explicas de la electrolisis.
Pero sigues sin leer lo que le respondo, le vuelvo a preguntar; ¿dónde has leído que yo me baño los pies en eso?
¡Qué duro eres de mollera, macho!
Jajaja, usted perdone, me equivoqué de usuario y después no lo pillaba.

Volver