Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Láminas efecto espejo para ventanas.

340290cb8c9de4f74876808b09991ec8c97066f9_original.jpeg

Al hacer espejo desde fuera y anti UV, reflejan el solajero y no entra tanto calor. Al mismo tiempo desde dentro puedes ver tranquilamente a las mujers pasear por la calle sin que ellas te vean a ti......un win-win de manual

Son un poco puñeteras de poner, pero una vez puesta una ya le pillas el truco

Pel-cula-de-privacidad-de-vidrio-para-ventana-pegatinas-de-aislamiento-de-espejo-plateado-unidireccional-capa.jpg

.

Sólo funcionan de día ¿no?

En los 80, si no me equivoco cuando salieron, un spectrum costaba el equivalente a 2 sueldos de un obrero y un tractor ni te cuento.

De echo aún ha Ia 125v en las casas, poca memoria tenemos o simplemente tu familia tenía dinero y la mía no
doy fe, en entornos rurales hubo 125 en las casas hasta casi los 2000.

Muchos urbanitas se piensan que el dinero sale de los árboles, en los pueblos se vive o se vivía bien pero tampoco había tanta riqueza monetaria como la gente se cree. Comprar un tractor era un esfuerzo titánico.

- La plancha para cocinar.
- La freidora de aire comprimido.
- 1 o 2 libros de Stefan Zweig (en proceso de comprar).

:cool:cool:cool
Stefan Zweig es un grande. Carta de una desconocida es una novela corta maravillosa, sus cuentos como Amok también. A mí me encantan sus biografías de dos reinas caídas en desgracia, María Antonieta y María Estuardo. Tanto la explicación del contexto histórico y social como el retrato psicológico íntimo que hace de ambas reinas es brutal.

Yo me apunto tambien a la freidora de aire, rapida y comoda. En casa ya no tenemos ni aceite de freir.

Si utilizas portátil y quieres tenerlo en escritorio al llegar a casa, tienes que conectar teclado, ratón , cable de red, cable de monitor, micrófono etc. cada vez q llegas
Así lo encajas y ya. Encima q se carga

¿Vale para cualquier portátil o es específico para una marca?

Sí, en aliexpress hay montón de vendedores....En su momento yo las compré aquí

0.1€ 97% de DESCUENTO|Película de privacidad de ventana de espejo unidireccional, tinte de ventana reflectante de Control de calor Anti UV diurno para el hogar, la Oficina y la sala de estar| | - AliExpress

Lo que tiene el chino en la mano es una rasqueta limpiaventanas, sí.

Para poner las láminas y que no queden burbujas, se moja con un spray la ventana y también la lámina por la parte que vas a pegarla (hay que despegar una lámina protectora que tienen). Una vez ya puesta en la ventana, con una rasqueta de plástico vas moviendo las burbujas de aire que hayan quedado hasta los bordes.......

Aquí se ve como va

.

Pero... ¿el efecto espejo es perfecto? ¿Cómo en las películas de la policía donde miran un interrogatorio a través de un cristal espejo, o se intuye lo que hay detrás si te acercas o el otro lado está iluminado?

...De verdad compráis y acumuláis todas esas cosas??? roto2
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. De todo lo que han puesto, sólo he visto 2 o 3 verdaderamente interesantes para mi.
Seguro que tú compras algo, que muchos valoraríamos como trasto.

Volver