Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Gran bajón de calidad los últimos años en suelas.
Yo cambie a bestard, mallorquinas. Un toque pesadas, pero mejor que Merrell
Ya no usan suelas vibram?
mi chiruca perdiz la tienen. Quiza sea en gamas baratas?

aqui el del hervidor de agua.
ahorra energia y tiempo.
1200w el hervidor
2500w el fuego mas pequeño de la vitro a tope.
Y el hervidor en 1 minuto me hierve la cantidad de agua para la taza de te, la vitro tarda mas.

Tambien lo uso para poner a hervir algua y ya cuando esta hirviendo la pongo en la cazuela y casi al instante la vitro la vuelve a dejar hirviendo.
Y es un hervidor paco, los hay muchos mejores, este me gusta por que se apaga solo y ya con el apagado es cuando llega a hervir el agua con el calor residual de las resistencias.
2 años con el y perfecto
Lo compre en la ferreteria paco cercana a casa, tampoco se por que su uso no esta nada estendido.

Otro invento similar muy util debe de ser la arrocera electrica, asiaticos y latinos las usan bastante
aquí otro con hervidor de agua, viví muchos años fuera de España y me acostumbré a usarlo. Es utilísimo como dices para el café o simplemente para cocinar, ya que te quita parte de la cocción.

Lo de la arrocera no lo entiendo, ¿tanto arroz coméis? porque para los chinos que la comen 3 veces al día, vale pero para nosotros...

Ya no usan suelas vibram?
mi chiruca perdiz la tienen. Quiza sea en gamas baratas?
sí las siguen usando, en su catálogo salen varios modelos con vibram pero no sé si lo ponen en todas, igual a eso se refiere el forero

aqui el del hervidor de agua.
ahorra energia y tiempo.
1200w el hervidor
2500w el fuego mas pequeño de la vitro a tope.
Y el hervidor en 1 minuto me hierve la cantidad de agua para la taza de te, la vitro tarda mas.

Tambien lo uso para poner a hervir algua y ya cuando esta hirviendo la pongo en la cazuela y casi al instante la vitro la vuelve a dejar hirviendo.
Y es un hervidor paco, los hay muchos mejores, este me gusta por que se apaga solo y ya con el apagado es cuando llega a hervir el agua con el calor residual de las resistencias.
2 años con el y perfecto
Lo compre en la ferreteria paco cercana a casa, tampoco se por que su uso no esta nada estendido.

Otro invento similar muy util debe de ser la arrocera electrica, asiaticos y latinos las usan bastante

Muchas gracias por tu respuesta!

Tengo una arrocera china de la marca Midea y la uso muchísimo (me gusta el arroz) pero no tengo hervidor. Lo miraré

aquí otro con hervidor de agua, viví muchos años fuera de España y me acostumbré a usarlo. Es utilísimo como dices para el café o simplemente para cocinar, ya que te quita parte de la cocción.

Lo de la arrocera no lo entiendo, ¿tanto arroz coméis? porque para los chinos que la comen 3 veces al día, vale pero para nosotros...
apenas como arroz por que no es recomendable para mi…
La clave de ese aparato es que no se pasa el arroz y que gasta poco.
No lo decia por animar a la gente a usarlo, lo ponia como ejemplo de que en otras culturas se usa a diario y aqui es tan descomocida como el hervidor

el gorrito del microondas, lo uso de siempre pero hay gente que desconoce su existencia. Es mas facil limpiar a diario esa tapa que todo el micro cuando metes unos callos con garbanzos y explotan dentro roto2
2x1 tambien sirve para tapar algun alimento cuando lo dejas en la mesa para que no se posen moscas

Se conecta a monitor

Llevo casi 10 años usando portátiles con teclado y monitor sin eso, conectando todo directamente al portátil.
Además puedo tener doble monitor. El que conecto + el del portátil.

Por el tipo de conexiones que tiene, parece bastante antiguo y encima no parece que sea compatible con otras marcas, por el tipo de conector de la base.

Última edición:
Se me jodió la nespresso hace tiempo y como me pasé a la cafetera de émbolo las regalé, pero eran bastante útiles y lonchafinistas:
Cápsulas de acero rellenables para cafeteras nespresso

2 cápsulas, con su prensador de café y su cepillo de limpieza salían por unos 12-14 euros o así.

Había que pillarle el toque en la cantidad de café que se ponía dentro y en cuanto lo apretabas, pero una vez hecho iban bastante bien. Rellenabas con el café que quisieras y listo.

Ha029e8f2923d460a81d994818889bf20a.jpg

Hfecd0b6a95ac4be793605a43fc78e26fr.jpg

.

el gorrito del microondas, lo uso de siempre pero hay gente que desconoce su existencia. Es mas facil limpiar a diario esa tapa que todo el micro cuando metes unos callos con garbanzos y explotan dentro roto2
2x1 tambien sirve para tapar algun alimento cuando lo dejas en la mesa para que no se posen moscas
yo creo que ya todos los microondas lo traen, pero fue un gran descubrimiento en su día sobre todo por no tener que limpiar restos incrustados por las paredes del microondas

Llevo casi 10 años usando portátiles con teclado y monitor sin eso, conectando todo directamente al portátil.
Además puedo tener doble monitor. El que conecto + el del portátil.

Por el tipo de conexiones que tiene, parece bastante antiguo y encima no parece que sea compatible con otras marcas, por el tipo de conector de la base.
Si sales con el portátil cada día, es un ****** llegar a casa y conectar todo cada vez.

Para mí en relación precio-utilidad, nada puede con esta tontería:

masajeador-manual-roll-on.jpg

Masajeador roll-on del decartón, para contracturas y músculos cargados me viene de escándalo, y como la bolita rueda no tironea de la piel, perfect!

Y algo que llevo tiempo queriendo tener es un termo para café o te parecido a alguno que habéis puesto, la pega es que normalmente son de boca estrecha y no tengo claro cómo se friega eso si no puedes meter la zarpa con el estropajo.
¿Algún modelo de boca ancha?

Para mí en relación precio-utilidad, nada puede con esta tontería:

masajeador-manual-roll-on.jpg

Masajeador roll-on del decartón, para contracturas y músculos cargados me viene de escándalo, y como la bolita rueda no tironea de la piel, perfect!

Y algo que llevo tiempo queriendo tener es un termo para café o te parecido a alguno que habéis puesto, la pega es que normalmente son de boca estrecha y no tengo claro cómo se friega eso si no puedes meter la zarpa con el estropajo.
¿Algún modelo de boca ancha?
Yo uso desde hace años un stanley, se desmonta todo y se lava sin problemas con un cepillo.

Volver