Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Con eso sudan los pinreles que llenas un pantano tu solo.
si sudas con ese calzado es que no son crocs, serán una copia china mierdera

con las crocs yo no he sudado en mi vida, y llevo media vida usándolas, tanto de invierno como verano

En concreto, tenemos dos de estos (uno grande y otro pequeño -el segundo, no el más pequeño-):

(Quito el enlace de Amazon. No entiendo que salga como "ref" en dos búsquedas que he hecho, ya que no he participado de esas cosas nunca. Pero para que te hagas la idea y sepas la marca que tengo).

1659984142094.png

Por ahora, el recubrimiento de fuera permanece intacto. Usándolas desde hace más de un año.

Tenemos otras en casa, no pone la marca, que son más como un "vaso", con boca muy grande y, el otro día, al ver que estaba como una vaca lechera el exterior, pelé toda la pintura con el estropajo. Se había ido a trozos teniendo todo el cuidado del mundo al lavarlas.

Última edición:
Cambiar la vida son esas cosas que usamos a diario, desde una cafetera, a una cuchara, pasando por un grifo o un fogón.

Os imagináis lo que sería la vida como era en mi caso hace 35-40 años, yendo a la fuente a por agua , creo recordar que solamente el buey bebía 19 cubos por la.mañana y 15 por la noche y la bañera la teníamos arriba, subiendo un prado de unos 100m que había que llevar a mano, después 2 damajuanas grandes para beber y cocinar y una garrafa de 25 para fregar que llevaba en un tras*portin, nada al lado de lo que hacía el viejo, eso sí eran palizas, todos los dias yerba de la era y agua como un animal.

El buey y las damajuanas antes de ir al colegio, la garrafa nada más llegar, el día que mi padre puso una manguera amarrada con alambre a una bomba vi a Dios.

Láminas efecto espejo para ventanas.

340290cb8c9de4f74876808b09991ec8c97066f9_original.jpeg

Al hacer espejo desde fuera y anti UV, reflejan el solajero y no entra tanto calor. Al mismo tiempo desde dentro puedes ver tranquilamente a las mujers pasear por la calle sin que ellas te vean a ti......un win-win de manual

Son un poco puñeteras de poner, pero una vez puesta una ya le pillas el truco

Pel-cula-de-privacidad-de-vidrio-para-ventana-pegatinas-de-aislamiento-de-espejo-plateado-unidireccional-capa.jpg

.

Eso no hace una cosa prácticamente, amigo. No baja la temperatura. Las que sí bajan son láminas blancas, que reflejan del copón.

Cambiar la vida son esas cosas que usamos a diario, desde una cafetera, a una cuchara, pasando por un grifo o un fogón.

Os imagináis lo que sería la vida como era en mi caso hace 35-40 años, yendo a la fuente a por agua , creo recordar que solamente el buey bebía 19 cubos por la.mañana y 15 por la noche y la bañera la teníamos arriba, subiendo un prado de unos 100m que había que llevar a mano, después 2 damajuanas grandes para beber y cocinar y una garrafa de 25 para fregar que llevaba en un tras*portin, nada al lado de lo que hacía el viejo, eso sí eran palizas, todos los dias yerba de la era y agua como un animal.

El buey y las damajuanas antes de ir al colegio, la garrafa nada más llegar, el día que mi padre puso una manguera amarrada con alambre a una bomba vi a Dios.

Donde vivías?

Yo los he visto pero en forma cilíndrica, similar a un "puro o tampón".
¿Existe alguno que se recarguen con energía solar?

No sale a cuenta. Los que se cargan con el sol con sus propias placas, necesitan muuuuuchas horas de sol directo. Y ese calor a su vez degrada la batería.

Así que no hagas el ceporro, no salen a cuenta.

No sale a cuenta. Los que se cargan con el sol con sus propias placas, necesitan muuuuuchas horas de sol directo. Y ese calor a su vez degrada la batería.

Así que no hagas el ceporro, no salen a cuenta.

Es lógico, el sol, en especial en España que pega fuerte del copón, destroza esos plásticos si o si. Peeero he de decirte que tuve una linterna recargable con luz solar y me ha durado 10 años.
Y eran de esas cutres que tiran en las cabalgatas de reyes, que la cogí de casualidad, por que cayó en mi balcón.

Estoy haciendo una reforma en casa y debo preparar medio m3 de hormigón.

Antes de comprar una hormigonera preferiría un batidor de éstos, lo que no sé es en qué recipiente es mejor mezclar (capazo de obra hecho de caucho Bellota, por ejemplo).

Cuéntame por favor si lo ves adecuado para un hormigón de relleno.
Si un capazo del brico o leroy, decirte que hay que tener cuidado con hormigón ya que no le tiene ningún respeto y puede que te lance piedras fuera, bate suave y se incrementa poco a poco, mejor levantar y bajar en otro sitio se suele quedar pegado al fondo.
Yo uso uno de los grandes mas menos lo de una hormigonera pequeña, como una carretilla.
Para pintura hay que batir suave e incrementar un descuido y la lata de 20kg vuela.
El mortero no se apelmaza, lo bato primero igual que el hormigón en seco y luego le voy dando agua.
Lavarlo ten a mano una lata vacía de pintura a dos terceras de agua lo pones a full y niquelao.

Última edición:
En concreto, tenemos dos de estos (uno grande y otro pequeño -el segundo, no el más pequeño-):

(Quito el enlace de Amazon. No entiendo que salga como "ref" en dos búsquedas que he hecho, ya que no he participado de esas cosas nunca. Pero para que te hagas la idea y sepas la marca que tengo).

Ver archivo adjunto 1150066

Por ahora, el recubrimiento de fuera permanece intacto. Usándolos desde hace más de un año.

Tenemos otras en casa, no pone la marca, que son más como un "vaso", con boca muy grande y, el otro día, al ver que estaba como una vaca lechera el exterior, pelé toda la pintura con el estropajo. Se había ido a trozos teniendo todo el cuidado del mundo al lavarlas.

¿Te pasa como a mí? no puedo ver ni poner enlaces de amazon, shishi que no soy un promocionador, es que por garantía, comodidad y stock todo kiski compra ahí.

Por cierto, en una tienda de estas que están en los paseos marítimos de la playa, compré la misma botella pero de cristal, es un poco grueso, pero creo que no mantienen el agua fresquita tanto tiempo como esa que pones.

Los que ponéis vitamina C inyectable ¿tenéis a una tiktokera por mugero?
Lo digo por que ¿quién sabe inyectarse eso solo y en las cantidades adecuadas?

Por cierto, me parece un producto muy interesante.

Correcto, hago tethering desde el móvil aprovechando las tarifas baratas de hoy en día.
En mi caso, 25Gb de O2 con la Fibra 300 (38€).

Pues yo me pensé que era una antena usb para el pillar wifi en un pc de sobremesa.

SArten para toda la vida, hierro mineral B deBuyer, todo sabe mejory las sartenes antidadherentes son cancerígenas y para charos estultoes.

5610_58b35011-cb90-47b3-8bb4-e723aeb4dc12_720x.jpg

Mejor las de acero inoxidable, eso sube demasiado los niveles de hierro en sangre, no lo digo de coña.
lo que no sé es si una vez curadas con aceite caliente, lo cual se crea un fino revestimiento, hace que el hierro no pase a la comida.

Compresores de aire para las ruedas del coche hay cientos de modelos, yo tengo uno de los chinorris marca nisu, por eso no te recomiendo ninguno en concreto. El precio puede estar entre los 30-50€, busca alguna review y seguro que aciertas.

Yo digo que de esos, conectados al mechero, e incluso con manómetro manual, sirven perfectamente. Los hay desde 8 euros. Al no tener batería duran de manera indefinida siempre que no los recalientes inflando 4 ruedas de 4x4 completamente vacías seguidas o algo así. En realidad lo que mas fastidia es cuando te vienen con válvula a rosca en vez de a palanca y pierdes mucho aire después de acabar de inflar.
Mucha gente tiene uno en el coche de serie y no lo sabe en un kit antipinchazos que sustituye a la rueda de repuesto y es deleznable e ineficaz en comparación con un simple kit de mechas de los chinos de 5 euros pero suele traer un compresor que se puede usar sin líquido y va bien.

Para arrancar el coche, que dure para siempre guardado, un cargador de 3 o 4A que a veces los hay en los hiper hasta por 20 euros, y sobre todo un juego de pinzas sencillo que no tiene por que ser de mucha sección para solo cargar desde coche arrrancado a coche descargado parado para que luego el solo desconectado arranque.

Todos estos chismes juntos no llegan a los 100 euros.

Última edición:
Volver