Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Uso esta otra, es pequeñísima y pasa los controles de los aeropuertos sin problema. La llevo siempre en el bolsillo pequeño del pantalón y es de uso diario. Además de la navaja trae destornillador pequeño de estrella y plano. También trae pinzas y palillo de dientes. Es utilísima.

Adjuntos

• 2719AFD0-78A9-428D-933A-B5C69D4FA8C3.jpeg
    2719AFD0-78A9-428D-933A-B5C69D4FA8C3.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 60
Última edición:
Otro imprescincible. Monedero de bolsillo, acondroplásico, útil y de gran capacidad, no ocupa nada y libera la cartera de monedas, con lo que también puedes llevar una cartera mas pequeña. Es de piel, amenaza con ser para toda la vida.

Lo compré en Amazon, y cuando se me perdió lo compré de nuevo.

Adjuntos

• C406530D-B7B6-40DB-9A49-0D9DF149760D.jpeg
    C406530D-B7B6-40DB-9A49-0D9DF149760D.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 73
Otro imprescincible. Monedero de bolsillo, acondroplásico, útil y de gran capacidad, no ocupa nada y libera la cartera de monedas, con lo que también puedes llevar una cartera mas pequeña. Es de piel, amenaza con ser para toda la vida.

Lo compré en Amazon, y cuando se me perdió lo compré de nuevo.
Imán de cachopíns sin duda.

Pero... ¿el efecto espejo es perfecto? ¿Cómo en las películas de la policía donde miran un interrogatorio a través de un cristal espejo, o se intuye lo que hay detrás si te acercas o el otro lado está iluminado?

Sí, hacen un efecto espejo perfecto en el lado que está más iluminado. Es como en las pelis que dices.

En un día normal, si miras desde fuera, no verás nada del interior por el efecto espejo. De noche o en un día muy, muy nublado con las luces encendidas tú no verás hacia afuera pero desde fuera te pueden ver a ti.

En la foto, vista desde fuera hace efecto espejo perfecto excepto en la parte de arriba que se ve el ventilador, porque hay una luz encendida en el interior

U339b4599c3be45bc9b6e9e58f2da56d5m.jpg

Otra cosa a tener en cuenta, sobre todo si son habitaciones en las que entra poca luz, es que las láminas "oscurecen" un poco el cristal de la ventana y entrará aun menos luz en la habitación.

(Ventana izda sin lámina, ventana decha. con lámina)
Ua4c8a8be92f54df4b17997016a0b20c68.jpg

.

Sí, hacen un efecto espejo perfecto en el lado que está más iluminado. Es como en las pelis que dices.

En un día normal, si miras desde fuera, no verás nada del interior por el efecto espejo. De noche o en un día muy, muy nublado con las luces encendidas tú no verás hacia afuera pero desde fuera te pueden ver a ti.

En la foto, vista desde fuera hace efecto espejo perfecto excepto en la parte de arriba que se ve el ventilador, porque hay una luz encendida en el interior

U339b4599c3be45bc9b6e9e58f2da56d5m.jpg

Otra cosa a tener en cuenta, sobre todo si son habitaciones en las que entra poca luz, es que las láminas "oscurecen" un poco el cristal de la ventana y entrará aun menos luz en la habitación.

(Ventana izda sin lámina, ventana decha. con lámina)
Ua4c8a8be92f54df4b17997016a0b20c68.jpg

.

Tiene filtro UV?

Algunos lo tienen y es una cagada porque es necesario que en una casa entre el sol para desinfectar el ambiente...

A parte de la vitamina D. Sobretodo si hay bebés o mayores que se exponen poco al exterior...

Cada uno tiene sus gustos y preferencias. De todo lo que han puesto, sólo he visto 2 o 3 verdaderamente interesantes para mi.
Seguro que tú compras algo, que muchos valoraríamos como trasto.

Por supuesto. Me ha llamado la atención el "hervidor de agua", ubicuo en Reino Unido, para rellenar el té... nunca me he planteado comprarlo, y alguno dijo que ahorra energía respecto a la vitro.. pero para mí es un trasto más en la cocina... la mayoría de electrodomésticos muy específicos para la cocina son trastos que acaban por ahí en un armario o por medio...

Sobre objetos prácticos baratos, aunque sea un tema banal: una sombrilla de playa. No entiendo que alguien pueda ir a la playa, con el calor que hace, sin una sombrilla.

Láminas efecto espejo para ventanas.

340290cb8c9de4f74876808b09991ec8c97066f9_original.jpeg

Al hacer espejo desde fuera y anti UV, reflejan el solajero y no entra tanto calor. Al mismo tiempo desde dentro puedes ver tranquilamente a las mujers pasear por la calle sin que ellas te vean a ti......un win-win de manual

Son un poco puñeteras de poner, pero una vez puesta una ya le pillas el truco

Pel-cula-de-privacidad-de-vidrio-para-ventana-pegatinas-de-aislamiento-de-espejo-plateado-unidireccional-capa.jpg

.
Pero en invierno te interesa que entre el calor ¿No?

Por supuesto. Me ha llamado la atención el "hervidor de agua", ubicuo en Reino Unido, para rellenar el té... nunca me he planteado comprarlo, y alguno dijo que ahorra energía respecto a la vitro.. pero para mí es un trasto más en la cocina... la mayoría de electrodomésticos muy específicos para la cocina son trastos que acaban por ahí en un armario o por medio...

Sobre objetos prácticos baratos, aunque sea un tema banal: una sombrilla de playa. No entiendo que alguien pueda ir a la playa, con el calor que hace, sin una sombrilla.

aqui el del hervidor de agua.
ahorra energia y tiempo.
1200w el hervidor
2500w el fuego mas pequeño de la vitro a tope.
Y el hervidor en 1 minuto me hierve la cantidad de agua para la taza de te, la vitro tarda mas.

Tambien lo uso para poner a hervir agua y ya cuando esta hirviendo la pongo en la cazuela y casi al instante la vitro la vuelve a dejar hirviendo.
Y es un hervidor paco, los hay muchos mejores, este me gusta por que se apaga solo y ya con el apagado es cuando llega a hervir el agua con el calor residual de las resistencias.
2 años con el y perfecto
Lo compre en la ferreteria paco cercana a casa, tampoco se por que su uso no esta nada extendido.

Otro invento similar muy util debe de ser la arrocera electrica, asiaticos y latinos las usan bastante

Última edición:
Chiruca es una marca española, la marca española de botas de montaña por antonomasia. Fundada en La Rioja para más señas.

Como siempre la pena es que nos vendemos como la cosa pero esa marca no tiene nada que envidiar a ninguna otra gran marca internacional. Te las recomiendo encarecidamente. Unas Chirucas son para toda la vida.

Fíjate si son paco que ni envían durante agosto, cierran el negocio, hasta para compras online meparto:

4wo7YDJ.png

Gran bajón de calidad los últimos años en suelas.
Yo cambie a bestard, mallorquinas. Un toque pesadas, pero mejor que Merrell

Volver