Erich Weiss
Madmaxista
- Desde
- 9 Ene 2011
En teoría cada 600 litros, y cuesta unos 20 euros.Cada cuánto hay que cambiar el filtro desechable?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En teoría cada 600 litros, y cuesta unos 20 euros.Cada cuánto hay que cambiar el filtro desechable?
¿Te pasa como a mí? no puedo ver ni poner enlaces de amazon, shishi que no soy un promocionador, es que por garantía, comodidad y stock todo kiski compra ahí.
Por cierto, en una tienda de estas que están en los paseos marítimos de la playa, compré la misma botella pero de cristal, es un poco grueso, pero creo que no mantienen el agua fresquita tanto tiempo como esa que pones.
Salir, sí que me sale: una imagen con el botoncito de "comprar".
Y en la dirección me sale lo de referido, no sé si es que tienen promociones con youtubers o similares y dejan el enlace para todo el mundo o qué.
Me compré, anterior a estas, una con forma de botella, es decir, con el cuello estrecho, por lo que condicionaba el tamaño de los cubitos, y me gusta echarle rellenitos para que se mantenga la bebida bien fría. Pero si no se le echa va muy bien también. Era otra marca, pero igual de contenta estoy también con ella, si no fuera por eso.
Es lógico, el sol, en especial en España que pega fuerte del copón, destroza esos plásticos si o si. Peeero he de decirte que tuve una linterna recargable con luz solar y me ha durado 10 años.
Y eran de esas cutres que tiran en las cabalgatas de reyes, que la cogí de casualidad, por que cayó en mi balcón.
Creía que eras un maromo.
Sobre las botellas esas, las mejores son las de acero inoxidable de doble capa, las de aluminio no las toco ni con un palo, tampoco las cápsulas de café, ya que el aluminio es tóxico.
Estamos algunas por aquí, sí.
Mejor el acero inoxidable, desde luego.
Igual que han comentado de sartenes de hierro, no me dan buen rollo. Sin embargo, las de acero inoxidable las tienes para toda la vida, me gustan; y si las sabes usar no se pega nada.
¡Ojo!, que tengo una muerta de ardor de estomago que no uso tanto, pero en casa de mis padres salía al ruedo todos los días una de ese tipo y tenía muchísimos años.
Pero si no llueve+1 tipica bota perfecta para lluvia urbana muy utilizadas en Bilbao desde octubre a mayo.
Se amortizan solas
Pero si no llueve
Estoy haciendo una reforma en casa y debo preparar medio m3 de hormigón.
Antes de comprar una hormigonera preferiría un batidor de éstos, lo que no sé es en qué recipiente es mejor mezclar (capazo de obra hecho de caucho Bellota, por ejemplo).
Cuéntame por favor si lo ves adecuado para un hormigón de relleno.
El año pasado llovio 25 dias seguidos en noviembre.Pero si no llueve
El año pasado llovio 25 dias seguidos en noviembre.
¿Vivías en Kenia? Yo en los 80s tenía un spectrum y mi padre ya tenía tractor en los sesentaCambiar la vida son esas cosas que usamos a diario, desde una cafetera, a una cuchara, pasando por un grifo o un fogón.
Os imagináis lo que sería la vida como era en mi caso hace 35-40 años, yendo a la fuente a por agua , creo recordar que solamente el buey bebía 19 cubos por la.mañana y 15 por la noche y la bañera la teníamos arriba, subiendo un prado de unos 100m que había que llevar a mano, después 2 damajuanas grandes para beber y cocinar y una garrafa de 25 para fregar que llevaba en un tras*portin, nada al lado de lo que hacía el viejo, eso sí eran palizas, todos los dias yerba de la era y agua como un animal.
El buey y las damajuanas antes de ir al colegio, la garrafa nada más llegar, el día que mi padre puso una manguera amarrada con alambre a una bomba vi a Dios.
Ni hablar, no tengo pensado convertirme en la competencia de Sacyr.Eso para cantidades a gran escala de hormigón no sirve, yo lo tengo por que piqué y enlucí las paredes de mi casa con pegoland, y las enlucí poco a poco.
¿Vivías en Kenia? Yo en los 80s tenía un spectrum y mi padre ya tenía tractor en los sesenta