Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

Si utilizas portátil y quieres tenerlo en escritorio al llegar a casa, tienes que conectar teclado, ratón , cable de red, cable de monitor, micrófono etc. cada vez q llegas
Así lo encajas y ya. Encima q se carga
Pero tienes que quitarlos del PC de casa si es que lo tienes.

Yo es que no entiendo a la gente que tiene dos pcs uno para casa y otro para fuera.

Pero tienes que quitarlos del PC de casa si es que lo tienes.

Yo es que no entiendo a la gente que tiene dos pcs uno para casa y otro para fuera.
Así tengo los mismos archivos, programas y demás. Me gusta volver de la biblioteca por ejemplo y tener las cosas aquí tmbn. Sin historias de cloud
Antes hacía eso que dices y si quería modificar algún código, documento o alguna historia, cansa

Estoy haciendo una reforma en casa y debo preparar medio m3 de hormigón.

Antes de comprar una hormigonera preferiría un batidor de éstos, lo que no sé es en qué recipiente es mejor mezclar (capazo de obra hecho de caucho Bellota, por ejemplo).

Cuéntame por favor si lo ves adecuado para un hormigón de relleno.
Una espuerta de plástico de 3,50€ en cuarquier ferreteria.

1659975745553.png

Esto para los ladrones está de pu ma.
Puede. Pero si estás harto de perder el tiempo bucando algo concreto de entre todo el montón de cosas que uno lleva, es una buena idea. Y si encima cambias de mochila con frecuencia sólo has de cambiar el organizador.

Este tipo de termo metálico, con boca ancha para añadir cubitos algo grandes, y la posibilidad de poner su tapón normal o el que veis en la imagen. Ah, y anilla para agarrarlo mejor.
El que tengo es de otra marca, pero muy parecido.

Para el gimnasio o llevarlo en el bolso...:

Ver archivo adjunto 1148927

Aguanta un huevo de horas el calor o el frío.
Precio, link?

Volver