Poned aquí OBJETOS que por MENOS de 100€ os hayan MEJORADO MUCHO vuestra calidad de vida

-Rulos. 3 o 4 € paquete. Muy cansada del secador y las tenacillas. Lavar. Secar ligeramente el pelo, colocar rulos a discreción y dejarlos unas horas el día que no tengas que salir de casa.
bigstock-portrait-of-senior-woman-in-ba-294606634_1_621x621.jpeg

Gomas de pelo, e dejas el pelo largo y te lo cortas tu mismo las puntas cada tres meses, no vuelves al peluquero en la fruta vida.

images

Si utilizas portátil y quieres tenerlo en escritorio al llegar a casa, tienes que conectar teclado, ratón , cable de red, cable de monitor, micrófono etc. cada vez q llegas
Así lo encajas y ya. Encima q se carga
Ah ok. Es una especie de dock donde ya está todo previamente conectado (bocinas, monitor, ratón). Es enchufar y listo. Como la Nintendo Switch y su dock.

¿Dónde se venden en aliexpress?
¿Lo que tiene el maromo asiático en la mano para poner dicha lámina es un limpia ventanas?

Sí, en aliexpress hay montón de vendedores....En su momento yo las compré aquí

0.1€ 97% de DESCUENTO|Película de privacidad de ventana de espejo unidireccional, tinte de ventana reflectante de Control de calor Anti UV diurno para el hogar, la Oficina y la sala de estar| | - AliExpress

Lo que tiene el chino en la mano es una rasqueta limpiaventanas, sí.

Para poner las láminas y que no queden burbujas, se moja con un spray la ventana y también la lámina por la parte que vas a pegarla (hay que despegar una lámina protectora que tienen). Una vez ya puesta en la ventana, con una rasqueta de plástico vas moviendo las burbujas de aire que hayan quedado hasta los bordes.......

Aquí se ve como va

.

La piedra de alumbre la uso para los cortes post afeitado. Te cierra la herida en cero coma.

Funciona!!

Como desodorante no lo uso. Yo es que me ducho.

Volver